miércoles, 4 de abril de 2012

Capítulo 43


Bien me trajo Cande a casa subí a mi cuarto para acostarme, quería dormir.. y no se si estaba mal por lo que había pasado o no, yo no soy nada de Peter, él puede hacer su vida igual no les niego que no me importo porque no fue así. Cuando entre a mi cuarto me tire a la cama sin sacar las sábanas y me quedé completamente dormida pero mientras dormía escuche unas cuantas veces que tocaban la puerta que estaba con llave, me imagino que seguro era Peter el que insistía tanto pero igualmente yo no quería para nada hablar con él.
Después de soñar con cosas lindas me levanté a desayunar ya que eran las diez de la mañana, la verdad que dormí bastante.. como cero ganas de cambiarme por ahora  baje con el pijama puesto, lo peor era que Maria seguía enferma así que me tenía que preparar el desayuno yo sola ¬, bueno algo sé. Baje las escaleras tan largas de casa y fui hasta la cocina donde encontré a Peter desayunando. 
Peter: buen día -dijo mientras tomaba café-
Lali: buen día -le respondí secamente-
Peter: te dormiste anoche, fui unas cuantas veces a tu cuarto y te toque la puerta..
Lali: si me re dormí estaba bastante cansada
Peter: podemos hablar? -se levanta de la silla-
Lali: si decime -lo mire-
Peter: te quería explicar lo de ayer
Lali: esta todo bien, no somos nada nosotros podes estar con quien quieras vos!
Peter: pero igual no lo tendría que a ver hecho, estas enojada?
Lali: no para nada -dije muy segura-
Peter: ah bueno mejor entonces -sonrió-
Lali: o sea ya fue!
Peter: -se acerco a mi y me quiso dar un beso-
Lali: no! ya fue, no entendes?
Peter: qué ya fue?
Lali: lo nuestro.. bah lo que teníamos
Peter: por qué?
Lali: por que si.. vos estas en cualquiera, yo también.. estás en quinto queres disfrutar y lo entiendo, no tenes por que atarte a mi si no queres
Peter: quién te dijo que no quiero?
Lali: me doy cuenta, sos un pirata y hasta que no madures lo vas a seguir siendo y yo no me quiero ni me voy a enganchar al pedo con vos.. -dije mirándolo fijamente-
Peter: qué no queres estar vos conmigo?
Lali: no no quiero..
Peter: yo pensé que algo me querías, veo que me equivoque
Lali: engánchate con esa tal Meri, harían buena pareja -dije mientras me iba de la cocina- en serio disfruta!
Peter: -se quedo callado-
No se ni que le dije, bueno capaz metí demasiado la pata, me equivoque en decirle que no quiero estar con él pero no quiero que este atado a mi y no pueda seguir haciendo las cosas que antes si hacía, al final no termine ni desayunado.. me cambié, agarre mi bolso y fui hasta lo de mi amiga Euge. 
Euge: -atendiéndome- amiga, qué haces acá?
Lali: te necesito -la abracé-
Euge: pasa -dijo dejándome entrar-
Lali: están tus papás?
Euge: no están trabajando..
Lali: hay genial por que quiero que hablemos
Euge: me estas preocupando, qué te paso?
Lali: después de lo que paso hable con el pela
Euge: ajam
Lali: le dije que no quería estar más con él
Euge: me estas cargando?
Lali: no, le dije eso.. es que no quiero que deje de hacer cosas por mí, ni siquiera sé por que esta conmigo
Euge: por que te quiere tara.da!
Lali: esta en quinto Euge, esta en cualquiera mal.. además sabes como le gusta piratear y todas esas cosas.. no va a querer nunca tener nada serio y yo en cambio si. Somos muy diferentes
Euge: pero le mentiste no?
Lali: obvio si quiero que este conmigo.. pero son muchas las cosas que me pasan y por eso le dije eso
Euge: no se para que abrís esa bocota a veces amiga
Lali: si la verdad que no se..
Euge: bueno tengo que desayunar, vos desayunaste?
Lali: nono no alcance
Euge: bueno desayunamos y seguimos hablando
Lali: dale,
Con Euge fuimos hasta la cocina donde ella hizo el desayuno, nos sentamos, desayunamos y luego nos fuimos a su cuarto a hablar nos terminamos quedando completamente dormidas, igual era la hora de la siesta!. 

1 comentario:

  1. awww Peter se preocupo por ella mas tierno :$ porqe Lali le dijo eso!!! noooo :( perdon qe no comente antes es qe en mi casa no tenia internet y es el unico lugar donde tengo abierto el blog y no me acuerdo mi usuario y mi contraseña :| JAJAJA buenisimo el cap!!!!!

    ResponderEliminar