sábado, 14 de abril de 2012

Capítulo 62


Me levante a las nueve y media de la mañana, muy temprano. Fui hasta la cocina y le prepare el desayuno a Peter así que después de hacerle el café con leche, las tostadas con mermelada de frutilla como le gustaba subí hasta su cuarto. Entro muy despacio con la bandeja en mis manos y lo veo a él re dormidito así que dejo la  bandeja en la mesita que tenía al lado de la cama y me tiro arriba de él para despertarlo.
Lali: mi amor mi amor! -dije despacito en su oído y él abre los ojos y no dice nada- buen día mi amor!
Peter: buen día -me saluda- qué haces tan temprano levantada?
Lali: te vine a traer el desayuno como a vos te gusta
Peter: mm que rico! -dijo mientras yo le ponía la bandeja en su cama-
Lali: re rico! te traje mermelada de frutilla como te gusta
Peter: gracias, a qué se debe esto?
Lali: nada en especial, que te adoro es eso.
Peter: -me da un beso- vos desayunaste?
Lali: si tome un café
Peter: bueno come una tostada también eh!
Lali: bueno -agarre una- y dormiste bien?
Peter: si igual hubiera dormido mejor con vos
Lali: bueno esta noche si dormimos juntos -dije sonriéndole-
Peter: y capaz que yo no quiero..
Lali: y bueno te lo perdes -comenté mientras le daba una tostada-
Peter: que me pierdo?
Lali: mm que te bese, que te haga mimos, que te diga que te quiero.. todo eso!
Peter: ah entonces cambié de opinión
Lali: -me reí- sos un tonto! -bese su mejilla-
Peter: invitamos a los chicos acá hoy? digo hay que aprovechar por que ya mañana vienen tu mamá y mi papá
Lali: si dale yo le aviso a las chicas
Peter: bueno. Me das un beso?
Lali: obvio -dije dándome besitos-
Termine de desayunar y corrí hasta mi cuarto para hacer mi cama, obviamente que la de Peter también por que él era un desastre haciéndola. Después de eso fuimos hasta el patio ya que había un solcito re lindo y nos pusimos a tomar un poco de maté ya que estaba ideal para eso. Peter se puso a leer el diario pero la parte de deportes, mientras yo la de moda y espectáculos que me encanta! Comimos tipo una la pizza que nos había quedado de ayer y luego me puse a lavar los platos, junto cuando estaba en eso caen los chicos y las chicas me di cuenta por los gritos de Cande. Las chicas esperaron que termine de lavar y fuimos las tres a mi cuarto, mientras que los chicos se quedaron en el living mirando tele, siempre lo mismo.
Cande: así que están solos con Peter! -dijo riendo-
Lali: si, mi mamá se fue con Mariano al sur igual mañana vuelven!
Euge: vos ni ganas de que vuelvan no?
Lali: maso, o sea ahora como saben lo mío y lo de Peter es diferente todo igual prefiero estar con él a solas
Cande: si me imagino -se miraron con Euge y rieron-
Lali: yo no se que estarán imaginando esas cabezas pero ya les digo que no paso nada!
Cande: ajam.. te tenemos que creer?
Lali: si obvio!
Cande: así que estuvieron una noche solos y no paso nada de nada
Euge: ajam medio raro.
Lali: bueno es así, casi pasa pero no paso
Euge: por?
Lali: por que yo no estoy preparada chicas, es un paso muy importante para toda chica y no da hacerlo por hacerlo, entienden?
Cande: qué te dijo Peter?
Lali: nada, me entendió
Euge: hay este chico si que es un divino!
Lali: bueno eh! -dije riendo-
Cande: esta re enamorado por que si no ni loco te espera!
Euge: vos decís?
Cande: si es así, a mi Agus me re espero y cuando estuve decidida bue..
Lali: eh? vos ya..? -la mire sorprendida-
Cande: si obvio, qué esta mal?
Euge: no para nada, yo también ya..
Lali: bueno si de vos sabía Euge pero vos Cande no pensabas contarnos?
Cande: es que me daba cosa hablar del tema además habíamos quedado en no decir nada
Euge: y no aguantaste! -reímos-
Cande: y no. Igual fue hace un tiempito por eso mismo Lali te digo que no te apures pero si lo amas a Peter dale para adelante
Lali: yo pienso no y digo... no hace muy poco que estamos? digo no da ya..
Euge: que importa el tiempo Lali! hace mil se gustan, eso no tiene nada que ver
Cande: tal cual, no importa si estás hace dos años con él o tres días cuando tenga que ser va a ser.
Lali: hay gracias chicas, la verdad que me hizo re bien hablar con ustedes.. yo me quedé re mal por él
Euge: -se ríe- él esta súper enamorado de vos y se re nota así que no tengas nada de dudas!
Lali: es verdad, yo también -dije sonriendo-


Después subo dos capítulos más por no poder subir ayer, gracias.

3 comentarios:

  1. BUENICIMO EL CAPI !!!!
    BESOSS
    LETI2311

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap! Peter un tiern en esperar a Lali! Lali se tendria que dar cuenta que Peter la ama posta!
    Ojala pronto haya Rock Laliter!
    Mas Novee!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  3. AHHHHH se viene ROCK LALITER!!! :) YAAA quiero leer el proximo cap! subi mas por fas!!!!!! :D

    ResponderEliminar