jueves, 26 de abril de 2012

Capítulo 89


Nadie como tu para hacerte reír, nadie como tu sabe tanto de mi 
Nadie como tu es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir.
Tienes ese don de dar tranquilidad,  de saber escuchar, de envolverme en paz. 
Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad. 
Solamente tu lo puedes entender y solamente tu te lo podrás creer.


Me encontraba totalmente dormida en la cama de dos plazas que había en la casa de la mamá de Peter creo que la ocupaba toda yo más o menos. Cuando justo estaba soñando con una película que había visto días atrás siento que alguien que seguramente se trataba de mi novio me besaba la frente, la mejilla y la boca así que abrí rápidamente los ojos.
Peter: por fin dormilona! -dijo dándome otro beso- son las seis de la tarde
Lali: huy me dormí todo y Bauti?
Peter: se fue con mi mamá, no vienen hasta tarde
Lali: ah.. me preparaste la merienda por lo que veo!
Peter: si -dijo poniendo la bandeja en mis piernas- espero que te guste
Lali: gracias -le di un beso- tengo un poco de hambre
Peter: un poco?
Lali: bueno bastante -dijo sonriendo- como me conoces!
Peter: y si. Me llamo Agus
Lali: hay qué te dijo? -dije mientras tomaba un poco de jugo exprimido-
Peter: que si queríamos hacer algo pero le conté que estábamos en Uruguay
Lali: si se nos paso contarles
Peter: si la verdad que si, me lleno de preguntas igual
Lali: -me reí- claro no se habrá imaginado que nos amigamos -dije dándole un beso-
Peter: por eso se lo conté
Lali: viste, no duramos mucho peleados
Peter: estuvimos como un mes peleados igual una eternidad
Lali: viste como soy cuando me enojo
Peter: y con razón -dijo mirándome- gracias por perdonarme
Lali: mi amor ya esta.. mejor cambiemos de tema, si?
Peter: si, qué querés hacer hoy?
Lali: ir a caminar estaría bueno me dijo tu mamá que había playas
Peter: si pero no esta para meterse tampoco
Lali: no pero para caminar, si? se puede?
Peter: sisi, bueno termina de merendar te cambias y vamos
Lali: dale.


En silencio y sin cruzar una palabra. 
Solamente una mirada es suficiente para hablar 
ya son mas de veinte años de momentos congelados 
en recuerdos que jamás se olvidaran. 


Termine de merendar después de bastante tiempo, me cambie poniéndome algo cómodo y nos fuimos a una playa que quedaba a unas doce cuadras más o menos, pero en el camino nos poníamos a boludear como siempre hasta que vi un local de ropa buenísimo así que entré y después de probarme tres prendas me quedé con una camisita blanca re linda. La playa a la que llegamos después de unos minutos estaba muy buena, casi no había gente por que no era la época pero como estaba anocheciendo nos pusimos a caminar de la mano por la orilla del agua que estaba bastante fría. Cuando encontramos un buen lugar para sentarnos lo hicimos en la arena donde se podía disfrutar de un hermoso paisaje, yo me quedé con la cabeza en el hombre de Peter disfrutando de ver todo lo que era la hermosa ciudad, como hacía un poco de frío y yo estaba de remerita él se ofreció a darme su buzo ya que tenía una remera manga larga así que quedamos los dos tapándonos con el buzo, abrazados y disfrutando de la noche y de las estrellas. 
Lali: que hermoso que esta todo, no?
Peter: si, qué más se puede pedir?
Lali: nada más
Peter: me haces tan feliz mi amor
Lali: vos a mi también -dije dándole un beso-
Peter: cerra los ojos! -me ordeno-
Lali: -cerré los ojos- qué vas a hacer?
Peter: quiero darte una cosa.. aguanta!
Lali: y?
Peter: abrilos -me ordeno nuevamente-
Lali: me muero! -dije al ver un collar que dejo en mis manos- es hermoso
Peter: viste es un corazón con nuestras iniciales
Lali: me encanta
Peter: según me dijo la chica se divide
Lali: a ver.. -dije partiéndolo a la mitad- cuándo lo compraste amor?
Peter: hoy cuando vos estabas en el local de ropa
Lali: -me reí- y si la verdad que tarde bastante..
Peter: -se ríe- si mucho mucho
Peter me hizo dar vuelta y me puso la cadenita, yo hice exactamente lo mismo. Nos quedamos un tiempo más haciéndonos mimos y dándonos besos en la playa hasta que empezó a ver bastante viento así que decidimos tomarnos un remis y volver a la casa.
Llegamos y todavía no había llegado Romina con Bauti.. por eso fuimos al cuarto de arriba donde nos quedábamos nosotros a dormir para estar un tiempo juntos pero como estábamos con arena en el cuerpo por el viento que había decidí ir a bañarme mientras Peter se quedaba mirando tele en el cuarto. Entre al baño que era muy grande y con un espejo inmenso, después de sacarme la ropa, menos la ropa interior por que como no es mi casa me daba cosa bañarme desnuda, si estoy loca por lo que acabo de decir pero bue. Cuando estaba terminando de ponerme el acondicionador siento que alguien abre la puerta, cuando corrí un poco la cortina y lo veo a mi novio parado así que cuando me vio se metió a bañarse conmigo, el también con la ropa interior.
Después del romántico baño que nos dimos llenos de besos y de palabras tiernas fuimos hasta el cuarto donde caímos enseguida en la cama, nos llenamos de besos, nuestras prendas interiores fueron sacadas enseguida para ahora si después de tanto tiempo amarnos como siempre.


Nadie como tu para pedir perdón, nadie como tu valora esta canción. 
Nadie como tu me da su protección, me ayuda a caminar, me aparta del dolor. 
Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz. 
Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad. 
Solamente tu lo puedes entender y solamente tu te lo podrás creer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario