domingo, 29 de abril de 2012

Capítulo 99


Dame un sólo momento y te diré lo que siento  
Ya perdí tanto tiempo sin tú amor  
Dame un sólo momento que esta vez sólo intento  
Entender el destiempo de tú amor  


La mire a Cande ya que no me daba respuesta pero no me decía nada la letra era mía, esa tarjeta la había escrito yo pero para quién era? de quién era el cumpleaños? a quién le decía yo te amo?. Miles de preguntas se me cruzaban por la cabeza pero no me quería poner a pensar demasiado por que me iba a hacer mal. 
Lali: Cande me vas a contestar?
Cande: no puedo Lali, vos sola tenes que acordarte de las cosas
Lali: pero qué hago? no me acuerdo de nada!
Cande: pensa.. hace lo que dicte tu corazón
Lali: es lo que intento..
Cande: y bueno seguí intentando entonces amiga -dijo sonriéndome-
Lali: por qué me tuvo que pasar esto a mi? no me puedo acordar de mi hermanito, de cosas que viví con mis amigas y de un supuesto novio mío.
Cande: ya va a pasar todo -me abrazo-

Y pasan mil días  
Pasan historias  
Y pasan besos  
Con tú memoria.


Cande se tuvo que ir de casa por que tenía que ir a lo de su novio así que me enteré que estaba con Agus mi amigo de hace años yo no lo podía creer, la verdad que lo quería ver al cachetón. Fui a la cocina donde se encontraba mi mamá preparándole puré a mi hermanito que estaba acomodado en la silla alta que tienen los bebés para comer. 
Emilia: hija dormiste?
Lali: no.. estoy cansada pero no puedo dormir
Emilia: tendrías que descansar
Lali: es que no puedo dejar de pensar mamá, quiero recuperar la memoria de una vez
Emilia: qué te dijo la psicóloga Lali!
Lali: me dijo que es un shock que tuve que ya voy a recordar pero no me sirve mucho lo que me dijo
Emilia: -sonríe- todo pasa además quien sabe pasa algo y volves a acordarte de todo
Lali: ajam y qué puede pasar?
Emilia: no se.. -dijo riéndose- vos ya te vas a dar cuenta
Lali: si seguro -me acerco a Valentino- sos hermoso
Emilia: te ama tu hermano, cuando estabas internada sufrió mucho
Lali: pero qué me paso?
Emilia: vos ibas al supermercado y te chocaron, caíste golpeándote la cabeza
Lali: ah con razón me duele todo el cuerpo
Emilia: pero con los medicamentos que te dio el medico se te va a pasar seguramente..
Lali: si eso espero. Y yo qué iba a hacer al supermercado?
Emilia: supongo que a comprar cosas pero yo igual no estaba con vos
Lali: ah y con quién estaba?
Emilia: con Peter y Mariano pero te fuiste al supermercado a comprar algo y te paso eso, como no volvías ellos te fueron a buscar
Lali: ah ahora voy entendiendo creo que de eso me acuerdo, hay si estaba hablando con Cande
Emilia: si hija! -dijo contenta- te estas acordando
Lali: pero no me acuerdo que hice antes..
Emilia: ya te vas a ir acordando mi vida. Ahora ayúdame a darle de comer a Valentino querés?
Lali: obvio -dije feliz-

Una vez más para llorar lo que perdimos  
Una vez más para entender por qué lo hicimos  
Una vez más para los besos que no dimos  
Una vez más vuelve conmigo.


Termine de ayudar a mi mamá con mi hermano que después de comer se quedo completamente dormido así que como mamá estaba lavando los platos ya que me dijo que María se había ido temprano, fui y acosté a Valentino en su cuarto celeste con gran ventanas blancas. Después fui hasta mi cuarto y me puse uno de los pijamas que vi en uno de los cajones y me puse a desarmar la cama para poder acostarme, en eso entra alguien.
Peter: permiso -dijo entrando.-
Lali: si pasa -dije sentándome y tapándome, él se quedo mirándome- pasa algo?
Peter: no, me alegra verte bien
Lali: gracias, no sabes recordé algo que había pasado antes del accidente
Peter: ah si? -dijo sonriendo-
Lali: si que estaba yendo al supermercado y hablando con Cande eso no más me acuerdo
Peter: bueno algo es algo
Lali: nos llevábamos bien nosotros últimamente?
Peter: si muy bien
Lali: me parecía por que antes me producías rechazo y ahora todo lo contrario.
En ese momento sentí como la necesidad de acercarme aún más a él, yo miraba su cara, su boca y él hacía exactamente lo mismo. Nos quedamos así mirándonos pero yo no podía recordar nada que haya vivido con él...


Dame sólo ese beso que espero tanto tiempo  
Y sabrás cómo siento este amor  
Dame hoy tú mirada no me dejes sin nada  
Porque sé que me muero de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario