lunes, 9 de abril de 2012

Capítulo 53


La semana se paso como siempre volando no se por que pero últimamente es así, tampoco hacemos demasiado en el colegio.. no se que pasa pero los profesores se toman licencia y ni siquiera están enfermos después te los cruzas en la calle lo más bien. Y bueno eso si, hay profesores que en todo el año no han faltado ni una vez por eso siempre hay injusticias en todas partes. Yo en este momento me encontraba cambiandome para ir a lo de Euge que nos había invitado a mí y a Cande a pasar la tarde, tomar mates y hablar.. básicamente lo de siempre. Cuando estaba bajando para salir a lo de mi amiga, veo a Agus, Nico y Peter jugando a la play así que los salude y me fuí. Peter ofrecío llevarme pero como eran pocas cuadras y además estaban sus amigos preferí ir sola así mientras caminaba le mande un mensaje de texto agredeciendo su gentileza.
Llegué a lo de Euge y toque el timbre que estaba justo al lado de su puerta de madera, mejor dicho de algarrobo. Me abrío su mamá que justo se estaba yendo así que la salude y me dijo que vaya al patio donde se encontraban las chicas tomando unos ricos mates y leyendo unas revistas que salieron nuevas, parecían buenas. Yo las salude y me senté junto a ellas en una de las reposeras.. obviamente que en ese momento me sonó el celular por que había recibido un mensajito así que lo leí.
Mensaje de Peter para Lali:
- No me tenes que agradecer nada, esta noche no hagas planes
Mensaje de Lali para Peter:
- Por?
Mientras esperaba que me conteste me puse a seguir hablando con las chicas, ellas leían un artículo de la revista donde decía exactamente los lugares para ir de vacaciones, es que sí.. ya estabamos por terminar el colegio, se venía el viaje de egresados a Brasil y después comenzamos las vacaciones tan esperadas, si después de eso se vendría lo más difícil que es la decisión de que carrera seguir.. yo la verdad que estaba un poco con dudas pero quería que sea algo con la moda sin dudas y creo que a las chicas también les gusta eso. Después de decidir que queriamos irnos de vacaciones a Pinamar, bueno eso si los chicos querían, nos pusimos a reírnos con Euge de los comentarios tan típicos de Cande que morís de risa! En eso me suena el cel, así que atiendo. 
Lali: hola? -dije tentada-
Peter: soy Peter, de qué te reís?
Lali: estoy con las chicas por eso.. -sonreía-
Peter: no me quiero imaginar de lo que hablan..
Lali: no pienses mal, son los comentarios de Cande que me dan risa
Peter: -se ríe- cuando no Cande y sus comentarios, te llamo por lo de hoy a la noche
Lali: ajam explicame por que no entendí nada
Peter: que no quiero que hagas planes, si?
Lali: bueno esta bien pero por qué?
Peter: por que quiero que la pasemos juntos
Lali: para no te zarpes! -dije prevenida-
Peter: no es nada de lo que te imaginas, es algo tranqui
Lali: bueno y dónde si se puede saber?
Peter: mm ya te voy a decir, te corto por que los chicos me llaman
Lali: bueno dale. Nos vemos entonces
Peter: te quiero mucho
Lali: yo también -dije sonriendo y cortando-
En ese momento las chicas me miraron. Yo sólo sonreí y me hice la tonta.. obviamente que Euge se dió cuenta de por que mi cara de alegria y de quien se trataba el llamado pero Cande no. Después de un tiempo mi amiga Cande se fue ya que Agus la vino a búscar a lo de Euge, yo me quedé un rato hablando con mi otra amiga y le conté del llamado ella me decía que tenía que estar hermosa hoy por que por algo Peter quería estar conmigo a la noche, no se que se imaginaba pero ese consejo me lo repitío miles de veces. 
Entonces me fuí a casa y no ví a nadie no se donde se encontraban pero al ir a la cocina ví una nota de mamá diciendo que había ido con Mariano a pasear por el centro. Así que yo subí rápidamente a mi cuarto para poder bañarme y cambiarme, en eso veo una nota en mi escritorio que decía que me esperaba a las once en una dirección que yo realmente desconocía, pero bueno.. me bañe, me puse la bata, empecé a ver que me ponía y opté por un vestidito blanco sencillo que me encantaba, me planche un poco el pelo, me pinté lo más natural posible y llame un remis para ahora si poder ir hasta ese lugar. 
El remis me dejo en un lugar muy raro que yo de verdad desconocía.. era un barrio bastante cheto, con unas muy lindas casas y el número de la casa que me había anotado Peter se encontraba en frente de mis ojos, así que me acerqué hasta ahí y toque el timbre esperando que alguien me atienda.
En eso, veo que se abré la manija de la puerta así que lo veo a Peter que me abré, lo salude con un beso como correspondía y me invito a pasar adentro, a mi me temblaba todo sinceramente. 

1 comentario:

  1. AWWWWW AMO tus caps! porqe la mayoria son re tiernosss ME ENCANTOOOOO!!! ♥

    ResponderEliminar