domingo, 29 de abril de 2012

Capítulo 102


Solo me queda un puñado de vos 
Una gota de tiempo un retazo de sol 
Solo me queda una derrota en tu honor 
Un camino sin rumbo  
Me queda alguna razón. 


Cuando vi la foto, cerré inmediatamente los ojos y empecé a recordar todo. Cande se quedo mirándome sin entender por que yo estaba llorando y con una enorme sonrisa en mi boca. 
Cande: Lali estas bien?
Lali: si si, recordé todo Cande y gracias a vos -dije abrazándola-
Cande: hay me muero amiga!
Lali: estoy muy contenta quiero decirle a todo el mundo que recupere la memoria
Cande: y por qué no empezas por tu novio?
Lali: -sonreí- si tenes razón, voy a ir a casa y se lo voy a decir
Cande: mucha suerte después me llamas y me contas
Lali: dale

Igual te busco detrás de cada canción 
Existe un mundo un sueño alguna ilusión 
Hoy descubro es verdad que solo eres real dentro de mí. 


Me despedí de mi amiga desde su puerta y fui hasta mi casa que quedaban a unas cuadras, no era tan cerca. Cuando llegue a casa algo cansada fui a la cocina para tomar un poco de agua y para poder hablar bien con Peter. Después de eso fui hasta el baño, su cuarto y no lo encontré, fui al mío luego de buscarlo por toda la casa y veo arriba de mi cama un sobre verde, me acerqué a donde estaba, lo agarre para abrirlo y ahí me encontré una carta.
"Lali: perdón si te molesto o dolió algo, se que recordaste algo de mi que capaz no era lo mejor que habíamos pasado. Yo quiero que sepas que sos muy importante para mi vida y que daría lo que fuera para que recuerdes todo lo que vivimos juntos que para mi es imborrable. Peter"
Cuando leí eso mis ojos empezaron a llorar nuevamente. Al escuchar la puerta de abajo baje corriendo y me encontré a mi mamá que llegaba con Valentino que estaba en su cochecito. Yo estaba un poco bastante acelerada además la carta de Peter me había dejado mal.
Emilia: hija te pasa algo?
Lali: dónde esta Peter?
Emilia: se fue por?
Lali: por que recordé todo y quiero hablar con él
Emilia: cómo que recordaste todo?
Lali: si todo má!
Emilia: hay me pone feliz hija -dijo abrazándome-
Lali: gracias a mi también -las lagrimas que paseaban en mis mejillas- dónde esta Peter mamá?
Emilia: te cuento.
Flashback de Emilia:
Yo estaba yendo a mi cuarto cuando justo paso por el cuarto de Peter y lo encuentro acostado en su cama con la mirada re triste. Entonces me acerqué a él y le pregunte..
Emilia: te pasa algo Peter?
Peter: no Emi nada.. -dijo dándose vuelta-
Emilia: te conozco algo te paso, por qué estas así?
Peter: Lali no se acuerda de mi y lo único que hace es insultarme por que se acordó que nos llevábamos mal
Emilia: tenes que tenerle paciencia
Peter: quiero, te juro que quier pero no puedo soportar que no se acuerde de mi entendes?
Emilia: y qué pensas hacer?
Peter: irme.
Emilia: qué?
Peter: si Emi me voy a ir a la casa que me dejaron mis papás yo acá no quiero estar más
Emilia: pero Peter tu papá se va a poner mal
Peter: ya hable con él y lo entendió
Emilia: bueno si es una decisión tomada no te puedo decir nada, te voy a extrañar -dije abrazándolo-
Peter: te quiero Emi.
Fin del flashback.
Lali: entonces se fue?
Emilia: si Mariano antes de irse a trabajar lo dejo en la casa
Lali: me prestas tu auto?
Emilia: si toma las llaves -dijo sacándolas de la cartera- y cuidado que hay mucho trafico
Lali: sisi -le di un beso a Valentino-

Solo me queda un silencio y tu voz 
Hacer un punto en el tiempo, pararme a mirar quien soy 
Solo me queda un disfraz de bufón 
Un eterno recuerdo de lo que fue nuestro amor.


Me subí al auto de mamá, auto que nunca había manejado pero que debe ser como todos. Puse la llave y empecé a acelerar para llegar a mi destino final en el día de hoy. Había bastante tráfico pero yo iba manejando tranquila. Cuando llego a la casa de Peter dejo el auto estacionado en la vereda y lo veo a él que estaba haciendo algunos arreglos en el patio que tenía adelante de la casa. Yo camine hasta donde estaba él con sus guantes de jardinero y un poco embarrado conectando el regador para que las plantas se mojen. Al acercarme a él me vio pero seguramente no entendió nada, yo me paré enfrente de él.
Peter: qué haces acá Lali?
Lali: te amo. -dije dándole un beso-

12 comentarios:

  1. Aaai me mori de amor!! Se acordo; yo ya habia pensado que peter se habia ido mas lejos!!
    Espero maaas,
    Besitoos :D




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY SE ACORDÓ! QUE SUERTE! ME ENCANTO QUE HALLAS SUBIDO 5 CAPITULOS! MAÑANA CUANTOS SUBIS? BESOS ME ENCANTA TU NOVE :)

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaay me encantron todos los capis me encanta mañana quiero igual de capis o mas jajajaj son un amor los amooo

    ResponderEliminar
  4. Hayyyyyyyyyyyyy!!! Se acordo de todo!!! No me puedo creer! Igual Peter ahora no va a entender nada!
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  5. Y sii pobre pitt! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sos grosaaaaaa!! Un amor el cap♥
    Masss novee
    Saludos♥
    @diosalali1

    ResponderEliminar
  6. muy buenos todos los cap
    espero los prox :)

    ResponderEliminar
  7. Al fin se acordó,lo q hizo sufrir al pobre Peter,pobre pero ya está ahora :..PURO AMOR!

    ResponderEliminar
  8. aaaayyyyyy se acordo!!!! subi massssssssssss♥

    ResponderEliminar
  9. HAY QUE GENIA CANDE ! JAJAJ IDOLA, ME ENCANTA QUE SE HALLAN ARREGLADO! CANDE NO TENIA QUE MOSTRARLE NI DECIRLE NADA; PERO SE LAS MOSTRO Y SE ACORDO ! QUE BUENO BESOS....

    ResponderEliminar
  10. X fin alguien k se arriesga, a mostrarle algo para k Lali reaccione.Peter estara encantado ahora.

    ResponderEliminar
  11. pense q se habia ido a Uruguay...me pone feliz q recordara todo.... x suerte cande le mostro algo
    me encanta la nove♥

    ResponderEliminar