lunes, 9 de abril de 2012

Capítulo 54


Pase a dentro de esa cara desconocida, Peter me llevaba de la mano hasta el fondo de el lugar donde había un enorme patio con un caminito con velas, que nos llevaba a un quincho que estaba decorado hermosamente. Tenía almohadas en el piso blancos, junto a una mesita con comida, unas copas, y también velas alrededor. Estaba todo hermoso, yo cuando entré quede con la boca abierta y la verdad que me provoco emoción ver todo esto. 
Lali: no lo puedo creer.. me encanta! -dije abrazándolo-
Peter: y te sorprendí?
Lali: la verdad que mucho, no me lo imaginaba
Peter: -me besa la frente- bueno, vamos a empezar a comer?
Lali: dale -dije yendo hasta la mesita-
Comimos unos sándwiches que había en la mesa, junto a unas ricas papás fritas de paquete obviamente, comí mucho pero tampoco demasiado por que un poco se me había ido el hambre por el tema de los nervios que tenía. Después que terminamos de comer y de tomar algo me invito a sentarnos a los almohadones que había en el piso así que fui de la manos hasta ahí con él. Nos sentamos enfrentados, nos dimos un beso y él me miro algo nervioso. 
Lali: por qué me miras así? -pregunté-
Peter: por que quiero decirte algo pero me cuesta
Lali: decimelo.. para no me vas a hacer lo mismo que a Meri no?
Peter: nono todo lo contrario
Lali: bueno entonces.. habla -dije sonriendo-
Peter: bueno -me agarro la mano- no se por donde empezar -yo lo miraba-. Quiero que seas mi novia, qué decís?
Lali: tu novia?
Peter: si pero no es que te este apurando, yo siento cosas fuertes por vos y quiero estar con vos
Lali: -sonreí- no me lo esperaba..
Peter: eso es un no?
Lali: no, es un si! -le di un beso-
Peter: -me da otro beso- te quiero tanto mi amor
Lali: yo también -lo abracé-
Nos quedamos besándonos un tiempo hasta que caímos en los almohadones, no paso nada ni va a pasar aclaro recién nos pusimos de novios ni da, no? Nos quedamos los dos mirando al techo y hablando de todo un poco, la verdad que yo la estaba pasando muy bien.. en eso suena mi celular así que atendí.
Peter: quién es? -dijo sentándose-
Lali: no se -agarre el cel- hola?
Emilia: hija dónde estás?
Lali: qué dónde estoy? con los chicos y las chicas por?
Emilia: por que vos y Peter se fueron y no dijeron donde
Lali: -reí- se nos paso, perdonen!
Emilia: esta bien y a qué hora vuelven?
Lali: no se, más tarde supongo
Emilia: qué van a salir a bailar hoy?
Lali: nono
Emilia: ah bueno, me voy a acostar entonces
Lali: dale, un beso má -dije cortando-
Peter: qué paso?
Lali: nada me pregunto donde estábamos por que no le habíamos avisado nada
Peter: le dijiste que estabas con los chicos, no?
Lali: si, no sabía que decirle si no -dije riendo-
Peter: si nos quedamos a dormir acá hasta las seis o siete que es la hora que llegamos siempre?
Lali: vos decís que da?
Peter: si
Lali: bueno, pero de quién es la casa.. mira si llega el dueño
Peter: yo soy el dueño
Lali: eh?
Peter: si mi mamá la compro cuando se separo de mi papá pero cuando se fue a Uruguay quedo sola
Lali: ah y vos traes acá a tus chicas seguro.. -dije mirándolo-
Peter: no, vos sos la primer chica que traigo
Lali: -reí- si seguro..
Peter: si en serio, no da traer a cualquiera a tu casa
Lali: bueno en eso tenes razón además yo no soy cualquiera
Peter: para nada -dijo dándome un beso- sos hermosa hermosa
Lali: -sonreí- vos sos hermoso! -dije besando sus labios-
Así nos quedamos un rato hasta que nos quedamos completamente dormidos los dos juntos en el quincho.. igualmente las velas ya se habían consumido y estaba solamente un velador prendido. Estábamos durmiendo juntos, abrazados hasta que el sol nos diera a la cara para ahí juntar las cosas e ir a casa.

8 comentarios:

  1. amee los dos capitulos espero más
    beso
    sofi

    ResponderEliminar
  2. HAY ESTOS DOS ME ENCANTO SON MAS TIERNOS

    ResponderEliminar
  3. Que amor, se pusieron de novios :D
    espero mas noveeeeeeeeeeee!!
    besitoos (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa! no te digo nombre para la nueva novela porque soy malisima!

    ResponderEliminar
  5. X fin se pusieron d novios,mira k les costo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque no sepa d k ira la nueva novela,yo te tiro un titulo,jajaja,un riesgo xk no soy nada buena en eso:"No puedo vivir sin tu amor".

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el capp!
    Mas Novee!!(:
    Un beso!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  8. MAS TIERNOS creo qe no se puede ser!!!!!!!! ME ENCANTOOOOOOOO!!! amo tus noves son re tiernos, romanticas las AMO ♥

    ResponderEliminar