domingo, 25 de marzo de 2012

Capítulo 24


Clase de ética con el profesor Renato bastante buena onda como siempre, teníamos que hacer grupos de a cinco personas así que nos pusimos en un grupo Cande, Euge, Nico, Peter y yo.. nos tocaba hablar sobre temas que preocupen últimamente en el país, más que nada que tenga que ver con la sociedad, la verdad que fue un debate elegir que tema..
Cande: yo propongo que la moda, es algo que revoluciona a la sociedad
Nico: hay Candela! no es importante..
Euge: para vos bonito, para las mujeres si
Lali: bueno pero lo que quiere decir Nico chicas.. es que hay cosas mas importantes que la ropa
Peter: -aplaude- no lo puedo creer!
Lali: qué cosa?
Peter: lo que acabas de decir, sorprendente.. te llevo mucho tiempo pensarlo?
Nico: no empeces Peter
Lali: yo digo.. por que mejor no hacemos un tema como "piratear".. ese a Peter le saldría excelente!
Peter: perdón, yo pirata? cualquiera hermanita
Lali: sisi cualquiera.. la verdad que es un papel que te quedaría perfecto a vos
Peter: y a vos el de hueca difícil no?
Lali: hueca? hueca son las chicas que vos te comes querido.
Peter: hay como te encantaría ser una de ellas no?
Lali: eh? ni loca! no tengo tan mal gusto idio.ta
Peter: no? me parece que si ¬
Euge: -gritando- basta chicos basta!
En ese momento todo el curso quedo callado, nosotros dos que mirábamos para abajo de la vergüenza que teníamos y encima Renato el profesor que se acerco justo a donde nosotros nos encontrábamos.
Renato: qué pasa chicos? -dijo sorprendido-
Lali: nada, por?
Peter: nada? sos mentirosa nena -dijo mirándome-
Lali: mentirosa? algún insulto más?
Renato: ya me acompañan a sala de profesores chicos
Peter: eh?
Lali: encima con él? no gracias, paso!
Peter: yo paso.. -dijo mirándome-
Renato: los dos y punto.
Fuimos los dos caminando con el profesor, luego que este les digo a mis compañeros que ya volvía. La verdad que es cualquier cosa esto, no se ni para que quería el profesor llevarnos a mi y a él a sala de profesores, seguro que para una sanción, es lo que me faltaba pero peor es que llamen a nuestros padres así que lo que haga menos eso me conformaría. 
Cuando llegamos nos dejo tanto a mi como a Peter parados y él se sentó en una de las sillas enfrentándonos.. 
Renato: qué les pasa chicos?
Peter: nada
Lali: nada
Renato: no entiendo por que se llevan tan mal..
Lali: siempre nos llevamos así
Renato: pero ustedes no son hermanos?
Peter: no gracias a dios
Lali: mi mamá y su papá están casados, nada más que eso
Renato: ah ahora entiendo y hace mucho viven juntos?
Peter: no nos conocíamos de antes pero ahora si estamos viviendo juntos.. -después de un segundo- usted nos esta haciendo una entrevista?
Renato: no solo quiero entender el conflicto
Lali: nadie lo entiende, no tenemos química es eso, no se por que tanto le cuesta entender a la gente..
Renato: para mi no es eso, es que no se conocen demasiado..
Peter: nos conocemos hace como cinco años profe! nos conocemos..
Renato: pero no lo digo por eso, a ver... -dijo buscando algo- Peter sácate tu corbata
Peter: eh?
Renato: si sácatela que quiero hacer algo y vos Lali toma este pañuelo -dijo dándomelo-
Peter: tome -dijo dándole la corbata-
Renata: ahora Peter te pongo la corbata y a vos Lali el pañuelo.
Después de decir eso así lo hizo, vi como le puso la corbata a Peter en sus ojos y luego a mi me puso el pañuelo, yo la verdad que no entendía... sentí que nos acercaba un poco a mi y a Peter.
Renato: yo ahora me voy.. van a estar toda la hora así.. conociéndose
Peter: eh? cómo?
Renato: ustedes sabrán.. -dijo riéndose- me voy
Lali: no no profesor no nos puede estar haciendo esto!
Renato: puedo -escuche que cerro la puerta-
Y así quedamos los dos en silencio, yo me quede parada sin hacer nada.. pero después de unos pocos segundos sentí como él se me acercaba y me empezaba a tomar de las manos, me tocaba los hombros, el rostro.. y si creo que así es una forma de conocernos.. yo no sabia que hacer, pero bueno tenía que seguir la consigna así que hice exactamente lo mismo.. me parecía tan raro sentir cada parte de él, su piel que estaba un poco erizada al igual que la mía, su rostro, todo!. Estuvimos unos cuantos segundos así hasta que el agarro su mano y la puso en mi rostro nuevamente y sentí que su boca estaba a muy pocos centímetros de la mía ya que podía sentir su respiración, en un momento siento que nuestros labios a penas rozaron y fue justo ahí cuando sentí a alguien entrar por la puerta. 

14 comentarios:

  1. aiii no otro porfavor no me podes dejar asiii!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh!! ME ENCANTO!! yo me muero de la verguenza si me hacen eso, aunqe debe estar buenisimo ;D quien fue el/la que me interrumpio el momento ¬¬ jajaja MAS NOVEEEEEEEEEEEE NO NOS PODES DEJAR ASI :(

    ResponderEliminar
  3. Ayyy me recuerda a Mia y Manuel en Rebelde Way jajaj
    Genial!!
    María

    ResponderEliminar
  4. Les duro poquito llevarse bien,espero k con el jueguito del profe,cambien sus aptitudes,aunque me temo k no sera asi.

    ResponderEliminar
  5. Jajaaj no tu si eres mala eh como lo dejas ahi, quiero saber quien entro para matarl@ cyberneticamente JAAJAJAJa

    ResponderEliminar
  6. haaaaaaaaaaaaaaay despues de esto va a estar mas buena la nove si se puede quiero massssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Noooooooo, noooooo, noooooono puedes dejarnos asi...

    ResponderEliminar
  8. Lindo jueguito.Renato un capo!Sabe lo q hace!

    ResponderEliminar
  9. no no me podes dejan asi, quiero saber que va a pasaaar!!
    Espero mas y me encanto el jueguito que se mand el profesooor..
    un besitoo :)


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. Yo ya la lei,por eso me cuesta comentar para no adelantar nada,es muy buena!

    ResponderEliminar
  11. que genio el profe!!! no digo más nada asi no adelanto !!
    espero más

    ResponderEliminar
  12. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    nove por fabor no nos deje con la intriga mas nove sin dudas sos una genia siempre leo tus nove y son geniales massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. nooo empece a leer la nove ahora... y es genial me encanto..!!! y no podes dejarla ahi... no por favor..!!!
    Espero q subas pronto..
    Besos y q estes bien..!!!

    ResponderEliminar
  14. hermoso capitulo! entre a mi blog posete nuevo capitulo te espero y quiero que me digas si te gusta gracias

    ResponderEliminar