sábado, 24 de marzo de 2012

Capítulo 21


Estábamos con Cande en el aula ya que era uno de los primeros recreos mientra Euge y los demás chicos se encontraban en el pasillo hablando con uno de los profesores para que cambie el día de una prueba, típicas cosas de chicos de quinto.
Lali: -mientras guardaba unas hojas- enamorada Cande? no te parece pronto
Cande: si enamorada que tiene puede ser amor a primera vista..
Lali: amor a primera vista? que manera de decir pavadas
Cande: lo que pasa amiga es que vos no crees en el amor, si creyeras
Lali: creo creo, pero no en el amor tan rápido.. vos para enamorarte de una persona tenes que conocerlo, compartir tiempo con él, algo por lo menos
Cande: bueno si vos lo decís, entonces ayúdame
Lali: ayudarte? y encima con Peter? no
Cande: no?
Lali: no vos discúlpame, te adoro amiga pero yo con él cero relación
Cande: pero intenta por lo menos
Lali: no Cande
Cande: por favor, decime que si
Lali: no es NO.
Que estoy haciendo me quieren decir?. Me encontraba en este momento en el cuarto de los chicos esperando que el pela salga de bañarse así podía hablar con él y mi amiga Cande se encontraba en el pasillo esperándome y haciéndome el aguante para que nadie me vea, ya que estaba prohibido ingresar al cuarto de los chicos. Me quede mientras yo sentada en una de las tres camas que había ahí ya que el cuarto lo compartían también Agus y Nico mis dos grandes amigos, me puse a ver uno de los cuadros que había en el cuarto... en uno estaba Peter con un nene y su mamá así que me quede mirándolo..
Peter: -sale en toalla- hey qué hacemos?
Lali: mm nada miraba la foto
Peter: y si estoy muy caño ahí
Lali: ah en serio? ni cuenta.. -dije soltando el cuadro- no te podes cambiar no?
Peter: estoy en mi cuarto..
Lali: si pero delante de una mujer
Peter: ah sos mujer? no me había dado cuenta -dijo riéndose-
Lali: la verdad si que sos chistoso vos.. -dije enojada- mira vine rápidamente a hablar con vos así que escúchame
Peter: vos hablar conmigo? pará no me digas que se te rompió algo? una uña? un vestido?
Lali: no nada de eso tara.do, te aviso que no es de mi agrado hablar con vos, pero...
Peter: pero?
Lali:  pero es por algo importante
Peter: bueno decime -dijo enfrentándose a mi-
Lali: bueno, he viste mi amiga Candela la que entro hoy al colegio..
Peter: si, que pasa?
Lali: mm te parece linda?
Peter: si que se yo, no le preste tanta atención
Lali: bueno digo ya que no estas de novio, podrías salir con ella no?
Peter: pará que onda me estas buscando novia vos?
Lali: no no te digo.. lo hago por tu bien, por que la verdad que no tenes muy buen gusto que digamos
Peter: huu mira quien hablo..
Lali: yo perdona que te diga querido pero tengo mucho mejor gusto que vos
Peter: bueno demostralo, nunca vas a estar con un chico tan facha como yo, -dijo creído y riéndose-
Lali: la verdad que como vos no hay, no? -dije chistosa-
Peter: -se ríe- y no.
Lali: bueno mejor me voy te quería ayudar a que vayas por un buen camino de gustos, pero se ve que no te interesa.
Peter: vos sabes que yo no tengo problemas con ninguna chica, que se yo capaz la conozco y me gusta
Lali: hay como son los hombres -dije suspirando- bueno cualquier cosa me avisas o la encaras
Peter: se manejarme solo
Lali: si veo como -dije saludándolo con la mano- good bye pelado
Peter: chau peti
Salgo del cuarto de Peter, dios este chico si es denso y bueno me encontré con mi amiga caminando de una punta a la otra del pasillo.. dios ella si que estaba interesada en la conversación que habíamos tenido así que bien entramos al cuarto le conté más o menos lo que habíamos hablado y empezó a saltar de una cama a otra y eso que no había dicho nada demasiado interesante, pero bueno Cande es así!

2 comentarios:

  1. jajajaja hay si qe se interesen asi a Lali le agarra un poco de celos :O jajaja y no sabes si era medio egocentrico Peter(? xD bueniisiimo el cappp!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ayudar a Cande,a Lali se le va a volver en contra,jajaja,ya esta perdida.

    ResponderEliminar