martes, 27 de marzo de 2012

Capítulo 27


Viernes por la noche nos encontrábamos tanto Euge como Cande en mi cuarto viendo que ponernos para hoy a la noche la verdad que yo tenía que estar arreglada va a ser la primera vez que salgo con Fede, bueno en realidad es así.. él va para el boliche y nos encontramos ahí como yo voy con mis amigas, iba a estar bueno además tener una salida de chicas solamente.. va a estar genial!. Mientras Cande veía que ponerse de toda la ropa que trajo, yo estaba en frente del placard viendo que ropa podía ponerme mientras Euge hablaba por celular con Nico.. ellos si que están muy enamorados.. 
Euge: -por celular- mi amor, si dale.. esta bien pero ojo, si?. Bueno besitos, si yo también te amo, si hasta el cielo ida y vuelta.. bueno chau.. no córtame vos yo no te corto, no vos, vos amor dale..
Lali: -agarre el celular- corto yo y punto!
Cande: -sonriendo- siempre son así de tiernos con mi primo?
Lali: si siempre!!
Euge: es que la verdad que estamos muy enamorados -dijo sonriendo babosamente- lo amo
Lali: si nos dimos cuenta con solo mirarte -dije riendo-
Euge: en dos días es el cumple quiero prepararle algo sorpresa
Cande: bueno yo te ayudo si queres
Euge: hay dale, y vos amiga? -me dice- me ayudarías?
Lali: sisi dale no tengo problema además Nico es mi mejor amigo
Cande: -agarrando una remera larga- chicas si me pongo esta remera verde con una calza larga y tacos, quedara bien?
Lali: si supongo que si, probatelo mejor así te vemos
Cande: dale voy a hacer eso. -dijo entrando al baño-
Euge: yo me voy a poner un vestido violeta con blanco y punto qué decís?
Lali: si esta bien.. te queda todo lindo amiga!
Euge: que amorosa sos! -dijo riendo-
Lali: bueno cámbiensen que yo mientras voy abajo por que mamá me quería decir algo..
Euge: bueno dale.
Fui hasta abajo ya que me estaban esperando en la mesa Mariano, Peter y mamá, yo llegue lo más rápido que pude además la notaba un poco rara a mamá como no se ansiosa y nerviosa, una mezcla de las dos cosas. 
Lali: y? -dije mirándolos- qué paso?
Mariano: no se tu mamá hasta que vos no bajaras no quería decir nada..
Peter: habla Emi si?
Emilia: bueno! eh.. -dijo mirando para abajo- les tengo que decir algo importante para mi, pensaba decírselos mañana pero la verdad que vengo con esto hace un par de días y ya no aguanto más
Mariano: qué paso? no me asustes.. -dijo mirándola nervioso-
Emilia: estoy..
Lali: -rápidamente- enferma? qué tenes?
Emilia: no no es eso
Peter: estás con algún problema?
Mariano: -interrumpiendo- la pueden dejar hablar?
Lali, Peter: -al mismo tiempo- bueno! -nos miramos-
Emilia: lo que les quiero decir es que ¡estoy embarazada!
Lali: qué?
Emilia: si es así -dijo emocionada-
Mariano: un hijo mio.. -dijo abrazándola- no lo puedo creer mi amor
Peter: te felicito Emi, bah los felicito!
Lali: embarazada? no lo puedo creer! -dije sorprendida- los felicito -dije abrazándolos-
Emilia: gracias, la verdad que estoy muy contenta -dijo sonriendo-
Mariano: yo también,  fuiste al médico o algo?
Emilia: no me hice el eva test que es seguro..
Mariano: bueno mañana vamos quiero asegurarme de que este todo bien, ahora podemos ir a dar unas vueltas para festejar
Emilia: bueno mi amor -dijo agarrándole la mano- después venimos chicos! -dijo saludando a mi y a Peter-
Peter: así que vamos a tener un hermanito Lali -dijo abrazándome-
Lali: si y no hace falta que me abraces..
Peter: salen?
Lali: si, por?
Peter: por que quería saber nada más..
Lali: bueno ya te lo dije entonces, confórmate -dijo sonriéndole-
Peter: siempre igual vos conmigo eh! no cambias más
Lali: estoy apurada me voy si?
Peter: no antes me abrazas -dijo abrazándome-
Lali: qué te pasa? -dije mirándolo- estás raro
Peter: te quiero eso me pasa.

1 comentario:

  1. awww el unico momento donde Peter es tierno y ella no lo quiere abrazar(? :P jajajaj pero si esa embarazada ellos no pueden estar juntos 0.0 nono!!! :(

    ResponderEliminar