viernes, 30 de marzo de 2012

Capítulo 33


Yo y mis problemas.. dios bese a Peter! no se que me pasa la verdad.. y lo peor es que creo que me gusta, es que si o sea cuando bese a Fede no sentí nada y cuando lo bese a Peter de todo, por qué justo de él tiene que ser? por qué no otro? por qué?. Encima tengo mucho miedo, si miedo a engancharme y que él me use como usa a todas con las que esta.. miedo a que no se enganche conmigo, miedo a fracasar, miedo a todo pero principalmente a enamorarme de él. Mi cabeza la verdad que estaba que estallaba, pero bueno en este momento estaba bajando las escaleras para ir al comedor ya que Peter y Mariano por lo que me dijo mi mamá se habían ido a jugar al futbol y nosotras como el día estaba medio nublado nos pusimos a ver una pelicula que estaban dando en la tele, ya la habiamos visto un par de veces pero era divertida. Mi mamá como ya empezaba con el tema antojos así que tenía en frente de ella frutillas con crema y bueno ya que ella engordaba yo iba a hacer lo mismo.. creo que voy a terminar engordando más yo que ella. 
Cuando terminamos de ver la película nos pusimos a ver las revistas que compra en toda las semanas, como caras, gente, después unas de moda.. como ella es empresaria en ese tema tiene que estar muy atenta a las nuevas tendencias. Después de unos largos minutos ojeando revistas tocarón la puerta de casa así que corrí a abrir y quién podía ser? Euge mi amiga, siempre llega en el momento preciso e indicado, así que subimos las dos a la parte de arriba de casa que era el gimnasio para poder hablar más tránquilas sin que nadie nos moleste. 
Euge: -sonriendo- si me escape del cumple de Nico es que después de hacer el trabajo práctico empezaron a llegar gente de la familia de él y yo me sentía un poco bastante colgada..
Lali: si debe ser un tema ese igual yo conozco a la familia son divinos todos!
Euge: si pero yo no iba a quedar tan pesada, estoy hace mucho ahí. Y vos cómo anduviste con el trabajito?
Lali: re bien
Euge: lo entendiste?
Lali: si me lo explicarón -dije mientras tomaba un poco de gaseosa-
Euge: ah te lo explicarón y quién?
Lali: Peter -dije lo más tránquila-
Euge: ah Peter, -después de razonar- HAY PETER!
Lali: -me reí- si tampoco para que lo digas así amiga
Euge: bueno es que es de no creer
Lali: bueno pero es así, los re entendí
Euge: ajam y qué más paso?
Lali: qué más?
Euge: dale te conozco cuando me miras así, contame ya!
Lali: nos besamos!! -dije sonriendo-
Euge: hay otra vez? yo sabía que hay onda acá
Lali: si lo peor es que creo que si, me quiero matar amiga
Euge: por?
Lali: y por que sabemos como es él, no le gusta lo serio.. y yo no estoy para cualquier cosa además no me quiero enganchar por las dudas
Euge: basta amiga! si te enganchas te enganchas
Lali: pero no quiero sufrir y si te enamoras eso re pasa
Euge: si pasa, pero como también pasan otras mil quinientas cosas, es lo más lindo de la vida enamorarse vas a ver..
Lali: vos decís eso por que estas re bien con Nico pero si yo me llego a enganchar y él nada que ver
Euge: de las cosas se aprenden pero yo no creo que él nada que ver.. por algo te búsca tanto tanto
Lali: y si por que soy difícil,  a los chicos les gustan ese tipo de mujeres
Euge: -se ríe- puede ser pero para mi que le gustas en serio
Lali: no se quien sabe..
Euge: y si no amiga, disfruta por lo menos lo poco o mucho que vayas a vivir con él, la vida es una sola y no te mereces estar sola vos, sos hermosa! -dijo sonriendo-
Lali: -suspire- si que se yo, voy a ver que hago.. es que me puede no se
Euge: por eso te gusta, te gusta
Lali: mm si. -dije riendo-
Euge: me muero! me pone felíz, -dijo abrazandome-
Estuvimos hablando así mucho tiempo con Euge, además lo que dice ella es que "tengo que intentar conocerlo por lo menos" y si, no se pierde nada con conocer a una persona, pasa que yo soy muy miedosa en todo sentido.. pero bueno tengo que sacarme esos miedos y tirarme de cabeza a la pileta por más que haya o no agua, o no?
Después de que mi amiga tipo once se vaya yo fuí hasta mi cuarto para acostarme ya que mañana tenía colegio y la verdad que tenía cero hambre.. habíamos comido mucho con Euge. Me puse a desarmar las sábanas de mi cama así podía meterme en ella, pero escuche que alguien tocaba despacio mi puerta así que fui a abrir por que estaba con llave.
Lali: vos? -dije al ver a Peter paradito-
Peter: si, dejame entrar si?
Lali: bueno pasa -dije abriendole la puerta- qué haces acá?
Peter: como esta lloviendo afuera pensé quedarme acá con vos
Lali: estás loco? nos pueden ver esta mi mamá y tu papá en la casa
Peter: si pero estan re dormidos nunca se levantan además es para ver una peli
Lali: bueno esta bien pero no hagamos ruido -dije cerrando la puerta-
Peter: no me vas a saludar bien?
Lali: si -dije dándole un beso en la mejilla- hola
Peter: no bien
En ese momento me agarro de la cara y me hizo quedar apoyada en la pared y nos besamos.. la verdad que es increíble todo esto, quién lo hubiera imaginado? nadie nadie y menos nosotros. 

2 comentarios:

  1. al fin Lali!!! te amoo!! jajaja :P qe buen beso!!!! :$ me encantaaaa ♥

    ResponderEliminar
  2. hay quiero un hermanastro asi jajajajajja

    ResponderEliminar