domingo, 25 de marzo de 2012

Capítulo 23


Fui con el pela hasta su cuarto donde se encontraba Agus terminando de cambiarse, cuando ya estaba listo nos dejo así que Peter cerro la puerta por las dudas, podía llegar a entrar Maira la secretaria, el preceptor o quien sea y no se podía ir a los cuartos de varones bueno eso en mi caso. Me senté en una de las camas mientras que él se acomodaba en la silla de su escritorio y se puso en frente de mi.
Lali: de qué queres que hablemos?
Peter: bueno en primer lugar te pido que no me enganches a tu amiga..
Lali: por?
Peter: no me gusta cuando se me regalan, pierden el encanto
Lali: eh?
Peter: y si.. cuando un chico sabe que tiene a una chica atrás no se fija en ella, le gusta lo difícil
Lali: ah entiendo.. bueno a las chicas nos pasa parecido
Peter: ah si?
Lali: si nos gusta que nos busquen, pero tampoco tenerlos tan atrás
Peter: buen pensamiento el de ustedes
Lali: y si somos mujeres pensamos, bah pienso aunque vos no lo creas
Peter: yo nunca dije que no pensabas
Lali: bue me decís hueca cada tanto que es parecido
Peter: es en joda yo no pienso todas esas cosas de vos
Lali: bueno yo las cosas que digo de vos si las pienso ¬
Peter: sos complicada, es difícil no discutir con vos
Lali: -me reí- soy complicada, al que le guste bien y al que no me da lo mismo
Peter: a mi me gusta que seas así.
Lali: -me reí- vos no perdes oportunidad nunca
Peter: viste?
Lali: pero conmigo no tenes chance sabes?
Peter: mm eso esta por verse.
Lali: -me reí- mejor me voy, estaba con las chicas y me fui
Peter: bueno esta bien.. te dejo
Lali: te dejo? yo te dejo
Peter: bueno déjame vos entonces
Fui rápidamente a donde estaban las chicas pero en el camino pensaba.. la verdad que lo notaba raro conmigo, diferente.. además hace mucho que no hablábamos así, bah creo que nunca hablamos así!. Pero bueno es de histérico que lo hace, él quiere tener a todas atrás pero conmigo no lo va a conseguir soy complicada como él bien dijo y me gusta ser así. Cuando llegue las chicas ya estaban juntando las cosas para irse así que después que me preguntaron donde estaba que obviamente no les dije la verdad, fuimos hacía nuestro cuarto a acostarnos ya que era muy tarde.
Eran aproximadamente las doce y algo de la noche pero no se que me pasaba que no me podía dormir así que decidí ir a tomar algo a la cocina mucho no voy ahí pero creo que un vaso de agua me hace bien, en los pasillos no había nadie, se ve que están todos durmiendo. Cuando llego a la cocina la encuentro a Maira la secretaria que estaba haciendo lo mismo que yo, buscando agua. Después de cruzar dos palabras se fue y yo me senté en una silla, me serví agua y agarre unas galletitas y empecé a comer.
Federico -el preceptor-: no podes dormir no?
Lali: no esta algo caluroso
Federico: si yo todavía no me acosté pasa que tengo que hacer unas recorridas antes
Lali: claro, con razón a veces escucho pasos en el pasillo
Federico: -se ríe- ese debo ser yo
Lali: así parece.. -dije tomando un poco de agua-
Federico: así que sos hermana de Lanzani vos?
Lali: no soy la hermana, digamos que mi mamá se caso con su papá
Federico: ah de ahí viene el parentesco, me parecía por que no se llevan muy bien no?
Lali: la verdad que no.. pero bueno, no es posible llevarse bien con todo el mundo
Federico: si decimelo a mi mucha gente no me quiere
Lali: que raro.. sos divino
Federico: divino? me tiras onda?
Lali: divina persona quería decir -empecé a reír- bueno mejor me voy a acostarme que ya es tarde
Federico: me parece perfecto, chau Lali
Lali: chau -dije saludándolo-
Así es lo salude y me fui a mi cuarto donde encontré a mis amigas re dormidas, nada les quita el sueño parece. Pero como ya me estaba agarrando sueño me cepille los dientes y me acosté para descansar.

2 comentarios:

  1. bueno fue bastante normal esta charla laliter :P jajajaja qiero mas momentos asi!!!! :D <3

    ResponderEliminar
  2. Hablaron pacificamente,raro.Peter le dio a entender k le gusta lo dificil,y lali lo es.Federico ,me parece k esta mas interesado en Lali ,d lo k muestra.

    ResponderEliminar