martes, 27 de marzo de 2012

Capítulo 28


Dios es tan básico a mi no me va a enredar con sus versitos como hace con todas, a mi no ¬¬ claro le gustan las "chicas difíciles" por eso me busca pero conmigo no va a poder yo no le voy a dar el gusto. Dios! fui rápidamente hacía mi cuarto para poder cambiarme ya que mis amigas me estaban esperando casi listas, mientras me cambiaba les conté la noticia de que mi mamá estaba embarazada, la verdad es que se pusieron muy contentas no se lo esperaban, bueno a decir verdad yo tampoco pero creo que le va a hacer bien tener otro hijo además de mi aunque ya estoy tan acostumbrada a ser hija única pero bueno él si va a tener un padre no como me paso a mi así que por eso me alegro. 
Termine de cambiarme me puse un vestido color azul oscuro lleno de lentejuelas y obviamente unos bueno tacos.. por que por más que Fede no era re alto, tenía buena altura así que una vez que Cande me peinó atándome todo el pelo, la verdad que era un cambio para mi ya que siempre lo usaba suelto y después de que Euge me haya ayudado con el maquillaje fuimos hasta el remis que nos esperaba en la puerta para irnos al boliche, estoy re ansiosa!. 
Tardamos aproximadamente unos veinte minutos para llegar.. es que el tráfico estaba a full, era viernes y la gente es de salir mucho mucho. Cuando llegamos al boliche fuimos primero al baño ya que Cande se quería arreglar un poco y después fuimos a la pista para ponernos a bailar, la música estaba genial, amo la música que pasan acá por dios!. Me puse a bailar al ritmo de los temas que pasaban, geniales, y veo que estaba Federico en la barra así que deje a mis amigas para acercarme a hablar con él, cuando estaba yendo hacia él lo veo a lo lejos a Nico, Agus y encima Peter¬ no se por que pero tenemos que encontrarnos hasta en el boliche seguro fue Euge la que le dijo que íbamos a venir justo acá, cuando la vea la mato!. 
Federico: Hola -dijo saludándome-
Lali: hola -sonreí-
Federico: algo para tomar?
Lali: bueno dale
Federico: -le dice al de la barra- dos tragos por favor!.
xxxxxxxx: si ya se los preparo
Lali: -le digo a Fede- lindo el lugar.. muy pocas veces vine, esta re diferente
Federico: yo vengo acá siempre con mis amigos, es más para gente grande
Lali: si me di cuenta -dije riendo-
xxxxxxx: sus tragos -dijo dándonos dos vasos-
Lali: gracias! mm parece rico, qué es?
Federico: no me acuerdo como se llama, pero es de frutilla
Lali: -probando- huy es muy rico!
Mientras estaban Nico con Peter entrando al boliche mirando para donde yo estaba..
Nico: che y Agus?
Peter: no se, qué hace Lali con el preceptor?
Nico: eh?
Peter: si están en la barra -dijo mirando- es cualquiera esto!
Nico: por qué? están fuera del colegio no pasa nada
Peter: igual no tiene cara el preceptor
Nico: no tiene nada de malo es joven Federico y ella también además hacen una linda pareja
Peter: pero él tiene ya veintidós por ahí es grande!
Nico: no esta bien, por qué te molesta?
Peter: la tengo que cuidar a Lali.. es como si fuera mi hermana
Nico: se sabe cuidar sola por lo que veo, mejor vamos con Euge y Cande que están bailando, si?
Peter: esta bien, -dijo sin dejar de mirar hacía la barra-
La verdad que la estaba pasando demasiado bien con Fede, era súper simpático y buena onda.. obviamente que mucho más grande que nosotros y más maduro, la verdad que esta bueno estar con alguien más grande son diferentes las cosas!. Pero podíamos hablar de todo un poco, después de mucha charla y de tomar fuimos hacia la pista casi donde estaban mis amigas y amigos, nos pusimos a bailar al ritmo de la música que estaban pasando que no se por que empezaron a pasar como mas regge no es tan divertido para moverse pero bueno!. Sonrisas que íban y venían, charlas agradables y él que se me iba acercando de a poco.. sus chamuyos que me encantaban, es tan lindo. Yo lo miraba algo bastante babosa, él no paraba de mirarme y halagarme por cada cosa que decía o por como me veía, mi sonrisa no podía ser borrada. De pronto, empezó a tocarme y bueno nos terminamos besando, estuvimos así un largo tiempo.. en ningún momento me di cuenta que estaban muy cerca mío mis amigas y los chicos.. una vez que cortamos el beso, mire hacía mis amigos y vi que sobre todo los chicos estaban mirando y de repente veo que Peter me mira y la agarra a Candela para besarla... yo no entendía nada.
Lali: -a Fede- mejor vamos a otro lado si?
Fede: por pasa algo?
Lali: no pero me quiero ir, me acompañas?
Fede: si te acompaño. -se fue caminando al lado mío-

12 comentarios:

  1. :o que paso por peter se chapo a candelA?

    ResponderEliminar
  2. :O se comio al preceptor!! y el otro como venganza a Cande!
    Porque no acepta ya lali lo que le pasa con el!! :S
    uff
    Y COMO LO VAS A DEJAR AHI!! MALAA! jaja
    espero el proximooo!!
    sube mas hoy porfiiiii :D

    ResponderEliminar
  3. Que mala!! Como nos vas a dejar asi? Es ovbio que Peter esta empezando a sentir algo por Lali! Jode un poco que para la venganza Peter bese a Cande luego se va a arrepentir!
    Mas Novee!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  4. Quiero maaaaaaaaas!!Los dos se mueren de celos seguroo u.u
    espero el prox :D bessitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Peter está re celoso,este Peter es un bombón y más de una querrá hacerle un monumento a la paciencia.Lali por ahora parece una nena consentida y caprichosa!

    ResponderEliminar
  7. Peter tiene claro k quiere a Lali,pero va a utilizar a Cande,al ver a Fede y Lali juntos.Lali al ver esto,parece k empieza a molestarse.

    ResponderEliminar
  8. me encanto el cap dios peter se chapo a cande por puros celos jajajaj

    ResponderEliminar
  9. me encanto el cap espero el proximo

    ResponderEliminar
  10. se nota que peter ya esta loquito con lali espero que lali se de cuenta que ella tambien le gusta peter

    ResponderEliminar
  11. quieroooooooooooooo masssssssssssssssss

    ResponderEliminar