domingo, 18 de marzo de 2012

Capítulo 8


Después de salir del baño fui sola hasta la pista para seguir bailando y justo me saca a bailar Agus un amigo que hace mucho no veía, la verdad que estaba muy cambiado el cacheton como le decíamos de chico. Nos pusimos a bailar un montón y después nos sentamos a hablar en uno de los sillones mientras veía como hablaban Euge y Nico.
Euge: -mirando para abajo- me vas a decir que queres?
Nico: hablar con vos.. eso quiero
Euge: de?
Nico: de todo lo que paso..
Euge: creo que no hace falta Nicolás, ya esta.. ya hablamos de ese tema
Nico: mejor dicho hablaste, por que no me dejaste ni hablar la otra vez..
Euge: es que no quiero que hables, me vas a negar todo y yo vi como te apretabas a esa chica
Nico: estaba borracho..
Euge: pero no es una excusa eso.
Nico: no ya se que no, pero no sabía que hacía.. además vos estabas bailando con uno
Euge: era un amigo de toda la vida pero la chica a la que te comiste no era una amiga tuya
Nico: no, pero yo te quiero..
Euge: estás en pedo Nicolás.. -dijo mirándolo-
Nico: un poco, pero dicen que los borrachos decimos la verdad.. así que escúchame
Euge: rápido por que quiero seguir bailando si?
Nico: esta bien pero acá no da que hablemos, vamos arriba mejor.
Euge: arriba?
Nico: si dale, dos minutos solamente.
Euge: dos minutos y listo
Nico: sisi -dijo agarrándola de la mano y llevándosela-
Yo seguía hablando con Agus de la relación de Euge y Nico ya que eran nuestros amigos.. 
Lali: ojala se amiguen no?
Agus: seguro, que cambiada esta Euge
Lali: si la verdad que si. Una diosa mi amiga
Agus: bueno vos petisa no sos menos te digo..
Lali: -sonreí- siempre tirándome buena onda vos.. nada que ver a tu amigo
Agus: a quién te referís?
Lali: y al pelado..
Agus: -se ríe- al pelado? ah por Peter lo decís no?..
Lali: si la verdad que nuestra relación es imposible de cambiar, no nos soportamos
Agus: si desde chicos se llevan como perro y gato
Lali: -reí- si es así
Agus: amiga.. vos me dijiste algo te acordas?
Lali: que cosa?
Agus: que me ibas a presentar a una amiga tuya, y la verdad que nada todavía
Lali: hay es verdad.. me re olvide, pero ya te voy a conseguir
Agus: eso espero eh
Lali: te quiero mucho cacheton, te extrañe este último tiempo que no te veía
Agus: yo también -dijo abrazándome- dónde estará Peter ya me voy quería despedirme de él
Lali: y la verdad no se.. debe estar con una chica..
Agus: eso es seguro -dijo riendo-
Lali: como son los chicos..
Agus: bueno para no generalices no todos somos así
Lali: -reí- es verdad vos no!
Agus: me acompañas a buscarlo?
Lali: te parece?
Agus: si dale vos conoces la casa mejor que yo
Lali: bueno esta bien..
Con Agus lo buscamos por toda la parte de abajo de la casa y nada, así que decidimos subir arriba y buscarlo en su cuarto donde seguramente se encontraba. Agus abrió despacio la puerta y lo vimos con la misma chica que lo había visto en el cuarto pero se encontraban arriba de la cama dándose besos pero con ropa todavía... si llegábamos mas tarde capaz lo encontrábamos en otra cosa.
Lali: -le dije a Agus- esta ocupado parece..
Agus: si por lo que veo esta re ocupado, mejor me voy
Lali: pero despedite
Agus: no da interrumpirlo..
Lali: re da -reí-
Agus: no no mejor vos mándale saludos míos si?
Lali: esta bien, -dije saludándolo- te acompaño hasta la puerta.
Agus: dale peti -dijo abrazándome-

14 comentarios:

  1. _No da interrumpirlo
    _Re da
    Cuánta maldad!Pero las relaciones q comienzan así suelen terminar siendo las mejores.

    ResponderEliminar
  2. nos toco un pirata!! a ver cuanto tarda lali en empezar con los celos jajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Quiero LALITER!
    Fue buenisimo los celos de Lali!!

    Mas Novee!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  4. ajajaj LALI CELOSAAAAAAA!!
    MAS :d

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA me encana estoy de acuerdo con Sara quiero Laliter!!!!!!!!!!!!! :D jajaja me encanta esos ataqes de maldad/celos de Lali xD me hubiera encantado qe los interrumpa :P jajaja MASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que risa con Lali celosa!!
    espero maaaaas!!!
    quiero mas Laliter!!

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  7. na lali que maldad tenia jajajaja mas

    ResponderEliminar
  8. espero que pronto aya laliter como me gusta esta novela

    ResponderEliminar
  9. que pirata salio peter y lali ya le van a salir sus celos jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la noveeeeeeee, espero mucho mas!! Quiero ese acercamiento jaja
    besoos :D


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. Celos, y ganas d molestarlo.

    ResponderEliminar
  12. Re da--- Jajaja me muero porque esta super celosa

    ResponderEliminar