jueves, 29 de marzo de 2012

Capítulo 32


Me levante más o menos a las once de la mañana, mi cabeza si que daba vueltas y vueltas.. había tomado pero tampoco para tanto es que como no soy de tomar tanto alcohol me cae medio pesado. La verdad que mi cuarto si que era un gran lío, decidí ponerme a ordenar por que como anoche con las chicas nos cambiamos quedo todo desordenado y no se puede tener todo así, además los fines de semana no trabajaba Maria en casa así que no me quedaba otra que ordenar yo. Junte toda la ropa que había en el piso y la puse en una canasta que tenía al lado de la puerta para después ponerla a lavar, ordene el placard, hice mi cama, repase los muebles.. en todo eso tarde más o menos una hora y pico. 
Mamá entro una vez al cuarto para decirme que con Mariano se iban a ir a comer afuera por que estaba muy lindo el día, yo como me tenía que quedar haciendo un trabajo práctico de matemática que no entendía demasiado preferí quedarme en casa. Baje a la cocina y me prepare un sándwich de milanesas con lechuga y tomate, un vaso de gaseosa y me lo lleve en una bandeja a mi cuarto.. cuando pase por el cuarto de Peter lo ví que estaba re dormido.. es increíble como duerme este chico!.
Apoye la bandeja de comida en mi escritorio, junto con mis libros y mi calculadora para empezar a hacer el trabajo que la verdad era muy largo.. como no entendía unas cosas decidí llamar a Euge para ver si me podía ayudar! 
Lali: -marqué el número de celular-
Euge: hola, Lali?
Lali: si.. estabas dormida? -dije al escuchar su voz rara-
Euge: si pero no hay problema
Lali: hay perdóname mi vida
Euge: hay amiga no te hagas drama ya era hora de levantarme, qué necesitabas?
Lali: quería decirte si no queres venir a casa a hacer el trabajo práctico?
Euge: me encantaría pero quedé en hacerlo con Nico
Lali: ah bueno no te hagas drama entonces
Euge: perdón el próximo lo hacemos juntas
Lali: bueno dale
Euge: che te acostaste medio temprano ayer te pasaba algo?
Lali: no me dolía bastante la cabeza pero ahora estoy bien, me hizo bien dormir
Euge: si es lo mejor en esos casos.. y? hablaste con Peter?
Lali: no, creo que vamos a hablar hoy pero qué le digo?
Euge: no se lo que sientas, lo que te salga en el momento
Lali: bueno te voy a hacer caso.. pasa que no sé que siento amiga
Euge: mm si que sabes, pero ya te vas a dar cuenta
Lali: -me reí- vos decís?
Euge: y si más vale! bueno te dejo amiga por que me llaman a comer
Lali: bueno, nos vemos
Euge: si dale, suerte! -dijo cortando-
Euge es divina, pero ahora cómo hago el trabajo? decidí sentarme nuevamente con la mirada en los libros para tratar de entender algo y bueno por lo menos un ejercicio pude hacer.. me puse a leer las demás páginas pero justo en ese momento entra Peter y yo estaba en pijama que era un culotte y una remerita cortita.
Peter: permiso -dijo entrando-
Lali: estoy en pijama Peter!
Peter: y? -dijo riéndose- ya te he visto
Lali: si?
Peter: y si.. vivimos juntos, se supone que te veo todo el tiempo
Lali: bueno si pero no sabía que justo en pijama -dije parándome-
Peter: y nuestros viejos?
Lali: se fueron a comer afuera viste como son, les encanta salir!
Peter: ah, así que estamos solos?
Lali: si, yo estoy hace una hora tratando de hacer estos ejercicios!
Peter: los de matemáticas?
Lali: si
Peter: hay son una pavada Lali!
Lali: en serio? yo no los entiendo, no le presto ni atención a la vieja de la profesora
Peter: -se ríe- bueno yo te los explico, yo ya los hice
Lali: hay pero que chico aplicado -dije riéndome-
Peter: viste?
Lali: bueno me explicas ahora?
Peter: bueno dale.
Agarro una de mis hojas de mi cuadernillo y con un lápiz empezó a explicarme los ejercicios, la verdad que explicaba bien! yo le entendí, estuvimos así como cuatro horas es que cada tanto me jodía o peleábamos por tonterías como siempre, cosas de nosotros muy comunes. 
Peter: bueno listo, viste que no era tan difícil.
Lali: no la verdad que una pavada!
Peter: viste te lo dije -dijo riendo-
Lali: tardamos un montón
Peter: es que si me discutías todo, como te gusta pelearme!!
Lali: a mi? me parece que a vos mucho
Peter: puede ser -se rió-
Lali: bueno gracias -dije parándome de la silla- ahora si me voy a cambiar
Peter: pará, tenemos que hablar?
Lali: no se para que hay que hablar..
Peter: por que quiero, queremos eso o no?
Lali: qué cosa?
Peter: hablar!
Lali: ah eso si.. bueno te lo digo rapidito fue un beso, ya esta estábamos los dos medios tomados
Peter: yo estaba bien y vos también!
Lali: bueno si pero igual, fue una cosa que paso y no va a volver a pasar o no? -dije mirándolo-
Peter: -se me acerca- yo quiero que siga pasando
Lali: Peter somos muy diferentes nosotros, no vamos a durar ni media hora
Peter: es intentar nada más!
Lali: intentar?
Peter: si qué decís?
Lali: es que no se.. -lo miraba- sé muy bien como sos vos.
Peter: si? yo creo que no.. me gustas y en serio te lo digo
Lali: -mire para abajo-
Peter: y? -sonreí- eso es un si?
Lali: si
Quedamos cinco segundos mirándonos y nos besamos, si nos besamos! odio decir que me puede, pero es así! Es raro lo que me pasa un día lo odio al otro no, hay no se.. pero lo único que sé es que nunca me paso algo así con nadie.. y cuando nos besamos siento diez mil cosas. Seguimos besándonos un tiempo, hasta que escuchamos que alguien llegaba a la casa, debían ser mi mamá y Mariano.. así que salió rápidamente para su cuarto, mientras yo me cambiaba. 

9 comentarios:

  1. aaaaaaaaaah! porfiiiiiiin espero mas!! :D

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwww chape chape maaaaaas!

    ResponderEliminar
  3. Aaaa mas amor!! Espero mas novee :D
    Besitoos y que siga todo bien :)


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que esten juntos!!!
    Mas Novee!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  5. Al fin JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!Son un amor!!!!!!!!!!!!!
    Me encantó la primera vez q la leí y me encanta ahora!!!!!!!!!!
    Vos querés q también te fuirmemos por Tw?

    ResponderEliminar
  6. mas noveee! y ya subi nuevos capaitulos de mi nove. besos

    ResponderEliminar
  7. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Awww qe tierno la ayudo con la tarea :$ me encanto ♥ hasta qe lo aceptaron con qe intenten me conformo!!! :D ♥

    ResponderEliminar