sábado, 24 de marzo de 2012

Capítulo 22


Con Euge estábamos yendo a la sala de arriba del colegio ya que hoy no teníamos gim por que la profesora se sentía descompuesta. Cuando entramos a la sala estaba todo apagado así que decidimos prender las luces y abrir las enormes ventanas que se encontraban en este lugar, al rato llego Cande con el pedido que le habíamos hecho que compre unas gaseosas y algo rico para comer, es que no teníamos otra cosa que hacer.
Euge: -mientras nos servia gaseosa en los vasos- que aburrido que esta el colegio hoy,
Cande: hey no digas eso, hoy vine yo.. -dijo riendo-
Euge: bueno eso fue lo único bueno
Lali: mm parece que van a hacer grandes amigas ustedes eh
Cande: parece, así que no te pongas celosa
Lali: yo celosa? mm para nada -dije sonriendo-
Euge: saben que..
Cande: qué? -dijo mientras mordía una galletita-
Euge: me puse a pensar como fue mi primer beso, nunca me lo voy a olvidar
Cande: y con quién fue?
Euge: con Nico, te acordas Lali?
Lali: si me acuerdo.. fue en un juego que estábamos jugando con los chicos
Cande: hay que divertido
Lali: si no sabes..
Cande: mi primer beso fue con un chico que no era de acá, igual nada importante.. fue un beso nada más
Euge: no te gustaba?
Cande: si pero ni me acuerdo de él, me han gustado muchos chicos
Lali: si eso es verdad, cada vez que chateabamos me contabas de cada uno de ellos me entretenías mucho
Cande: y si.. era lo que quería, -dijo sonriendo- y vos amiga con quién fue el primer beso?
Lali: -empecé a recordar en mi mente-
Flashback
Estábamos en uno de los cumples de Agus, justo en el número 14, nos encontrábamos en este momento Euge, Nico, Peter, Agus y yo.. los demás ya se habían ido por que era súper tarde, como estábamos algo aburridos el cacheton -como le decíamos a Agus- propuso jugar a un juego con cartas.. se llamaba el rey manda, el repartía cinco cartas del uno al cuatro, y un doce, al que le tocaba el doce decidía la prenda que tenía que hacer con dos números que el elija, a mi la verdad que mucho no me agradaba este tipo de juegos.
Estuvimos jugando una hora aproximadamente y a mi me había tocado pocas veces, pero eran prendas como que con Nico tuvimos que saltar de un lado al otro de la casa con un solo pie, o con Agus me toco darle un beso en el cuello, cosas así.. pero como todo juego las cosas se iban zarpando, nosotros teníamos a penas 14 años y bueno cuando le toco el 12 a Peter, es decir, el rey eligió la carta numero dos y cuatro que eran justamente Nico y Euge así que tuvieron que darse un beso para nosotras que éramos bastantes inocentes un beso era la gran cosa ahora te pones a pensar y no es nada. Pero estábamos jugando y..
Nico: -levantándose- a mi me toco el 12 así que agarrensen
Agus: -se ríe- huu Nico es terrible con las prendas
Euge: Nico no te zarpes te aviso
Nico: no no, -dijo sonriendo- a ver quienes son el uno y el tres?
Lali: yo soy el tres
Peter: -levantándose- yo el uno
Nico: mm a ver.. bueno Lali, Peter tienen que darse un beso por 15 segundos
Lali: no no, todo bien con Peter pero no.
Peter: hay dale Lali no es nada un beso
Lali: bueno para vos.. no chicos no Peter es mi amigo
Euge: bueno Nico también y nos dimos un beso
Nico: tal cual, hacelo Lali..
Lali: hay -después de unos segundos- esta bien
Fue ahí cuando Peter se enfrento a mi, estábamos los dos parados, yo me encontraba algo nerviosa porque nunca había besado a nadie y él supongo que si. Nos miramos, y nos besamos exactamente 15 segundos que pasaron volando. Después de eso yo me senté y casi no lo miraba, es que me daba mucha vergüenza.
Fin del Flashback
Ahora que me pongo a pensar ese fue exactamente el momento en el cual no le hable más a Peter o le hablaba y lo trataba mal.. no se si es por vergüenza o que pero de ahí todo todo cambio.
Cande: -me toca- hey Lali te quedaste callada, con quién fue tu primer beso?
Lali: el mío? eh con... no me acuerdo chicas fue hace mucho
Euge: si tal cual, yo me acuerdo porque fue con Nico
Cande: hay estás re bien con mi primo no?
Euge: si muy bien.
Lali: bueno chicas voy al baño, ya vengo
Euge: apúrate -dijo riéndose-
Fui hasta el baño después de esa pregunta me quede como helada. Cuando estaba por entrar justo me choque con Peter mi cara se transformo como casi siempre.
Peter: hey tranquila, a dónde ibas?
Lali: al baño. -dije mirando para abajo-
Peter: te pasa algo? digo estas rara...
Lali: no solo que me acorde de algo y..
Peter: de qué? si se puede saber
Lali: no seas chismoso
Peter: no es de chismoso me encantaría hablar bien con vos, puede ser?
Lali: cuándo? ahora tiene que ser?
Peter: si ahora
Lali: esta bien, vamos a mi cuarto?
Peter: no mejor al mío
Lali: bueno.

11 comentarios:

  1. El problema acá es q Lali muere de vergüenza por lo q pasó y se escuda en tratarlo mal,típica negadora histerica,pero no todo es lo q parece,no?

    ResponderEliminar
  2. esta nove ya la leei :) pero la estoy leyendo de vuelta me encantaron los 22 capítulos
    espero más
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me dejaste con una intriga terrible, quiero saber que va a pasaaaaaaaaar!!
    Muy buen cap :D Espero mas (:
    besoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. No!! Menuda intriga!!
    Mas Noveee!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  5. Hay no mala porque lo dejas ahi mas!!

    ResponderEliminar
  6. Awww su primer beso fue juntitos :$ mas tiernos!!! me encantoooo <3

    ResponderEliminar
  7. qe van a hacer en el cuarto :O jajajajja MAS NOVVEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. X no querer hacerle daño a Cande,se calla hasta su primer beso.Vergonzosa!,pero solo con Peter me parece a mi.

    ResponderEliminar
  10. hola, hermosa la novela! por favor lee mi nueva novela de laliter (soy nueva en eso) besos http://novedelaliter.blogspot.com/2012/03/capitulo-1.html

    ResponderEliminar