jueves, 22 de marzo de 2012

Capítulo 16


Con Euge estábamos las dos sentadas en la cama sin saber que ponernos por eso mismo decidimos primero ante todo plancharnos el pelo, ella se iba hacer igualmente un rodete que le queda muy bien y yo pensaba dejarme el pelo suelto algo simple no más. Seguíamos igualmente sin saber que elegir así que mientras pensábamos seguíamos hablando.
Euge: gracias -dijo sonriendo-
Lali: por?
Euge: por todo, se lo que te cuesta salir  con Peter y lo haces por mi
Lali: -sonreí- si no te niego que es un gran esfuerzo, pero bueno obvio que voy a hacer cosas por vos para eso estamos las amigas
Euge: pero haces tantas. No te cansas?
Lali: cansarme? no estas loca! me encanta ayudarte y hacer todo lo que hago por vos además vos haces miles de cosas por mi que capaz no te das cuenta
Euge: sos tan buena, no puedo creer que algunas personas no se den cuenta..
Lali: esas personas no me importan, si me importa que me quieran las personas que yo quiero.
Euge: es verdad, eso es importante -dijo riendo- bueno que nos ponemos?
Lali: no se... vos algún vestido que te quedan bien
Euge: pero cuál?
Lali: ponete alguno mío si queres.. a ver, si te pones mi vestido gris clarito con tus zapatos negros queda lindo
Euge: sisi me gusto y bueno vos?
Lali: no se ya veré, vos anda a cambiarte al baño que yo veo si?
Euge: dale
Euge entro al baño de mi cuarto y empezó a cambiarse, yo todavía no sabía que es lo que me iba a poner así que empecé a revisar todo mi armario hasta que entra mi mamá con una bolsa..
Emilia: hija, -dijo dándome un beso-
Lali: má paso algo?
Emilia: nada me entere que íbas a salir con Euge, Nico y Peter... raro no?
Lali: cosas que hago por una amiga -dije sonriendo-
Emilia: me parece bien y qué te vas a poner?
Lali: no se má todavía estoy viendo que ponerme, a Euge ya le conseguí que ponerse se esta cambiando pero yo no tengo ni idea
Emilia: y qué van a un boliche?
Lali: si a uno que abre hoy supongo que va a estar bueno
Emilia: si, pero acordate de llevar el documento no vaya a ser que me llames a las dos de la mañana como hace poco
Lali: si ya lo pongo en un bolso -dije riendo-
Emilia: te compre algo, no se capaz te gusta y te lo pones a la noche
Lali: -sonreí- qué es?
Emilia: abrilo -dijo dándome la bolsa-
Lali: a ver... -empecé a abrir la bolsa- hay es hermoso -exprese al ver el vestido negro que había adentro-
Emilia: te gusta?
Lali: si me encanta, gracias má -dije abrazándola- no hacia falta..
Emilia: si ya se que tenes mucha ropa pero cuando lo vi en una vidriera dije es para mi hija
Lali: y no te equivocaste
Emilia: bueno empeza a vestirte que los chicos ya están listos, hay no sabes lo lindos que están
Lali: si me imagino, quién Nico no?
Emilia: Peter también.. dios nunca te va a salir decir que Peter es lindo no?
Lali: mm no se no se -dije riendo-
Mi mamá salió y yo me puse el vestido con unos zapatos negros bastante altos... y si tenia que disimular mi poca altura. Euge al poco tiempo también ya salió lista hasta se había terminado de pintar así que bien me vio quedo muda, le encanto como estaba según ella pocas veces me había visto tan linda y bueno eso también se debe a la pintura. Cuando terminamos de cambiarnos nos miramos al espejo para vernos y darnos los últimos retoques. Ahí salimos del cuarto y bajamos las escaleras donde se encontraban los chicos esperándonos.
Nico: -le dice a Peter- se nota que son mujeres
Peter: si -dijo mirando la hora-
Euge: -mientras bajaba- ya terminamos chicos...
Nico: estas hermosa bonita -dijo dándole un beso-
Peter: -me dice a mi- estas muy..
Lali: no hace falta que me digas nada, no me arruines la noche
Peter: -se ríe- te iba a decir que estas muy linda
Lali: -lo mire- bueno gracias. Vamos si?
Nico: vamos.

2 comentarios:

  1. Lali ya se esperaba una agresion verbal,k casi no lo deja ni hablar.Me parece a mi,o ¿Emilia tiene especial interes, en k le guste Peter a Lali?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja el dia qe acepte qe es lindo :P jajajaja Buenisimo el cap!!! :D

    ResponderEliminar