domingo, 4 de marzo de 2012

Capítulo 181


No se si soñaba,
No se si dormía,
Y la voz de un ángel dijo que te diga,
Celebra la Vida.


Rosa estaba haciéndome el desayuno en mi casa, si es que ella venía tres veces a la semana a ayudarme con la limpieza porque a mi con Carme y el embarazo se me complicaba ordenar todo. 
Estábamos las tres ya que Peter se encontraba en el trabajo como hacía de lunes a viernes. Carme estaba despertándome mientras yo la tenía en las piernas y comía las ricas tostadas que Rosa preparo.
Rosa: le hago la chocolatada a la nena?
Lali: si por favor -peinaba a mi hija- estos pelos son cualquier cosa, decí que lo tiene lacio
Rosa: ahora igual le gusta peinarse, los otros días que ustedes no estaban no la podía convencer
Lali: hu si nos pasa igual pero peinar se tiene que peinar si o si ya le dijimos, ahora la otra semana empieza jardín es a mitad de año pero bueno...
Rosa: se va a adaptar bien vas a ver
Lali: ojalá que si, yo supongo que no va a tener problema Peter no la quería mandar pero le va a hacer bien socializar con nenes de su edad
Rosa: si va a cambiar mucho encima en tres meses nace el hermanito va a estar re celosa
Lali: uf ni me lo digas! Cuando nazca Santi -nombre elegido- vamos a tener que estar atentos a ella por las dudas, siente todo. Es hermosa
Rosa: si muy linda les salió, a ver como sale el nene
Lali: -sonreí- espero que igual a Peter
Rosa: ustedes dos son muy lindos y se llevan muy bien
Lali: si igual cada tanto hay alguna pelea pero nada grave son normales en las parejas.
Rosa: si yo con mi esposo discutimos bastante pero hace tanto que estamos casados que no pasa nada
Lali: cuánto hace?
Rosa: treinta y cinco años
Lali: un montón! Yo espero llegar a viejita con él porque no se no me imagino estando sin Peter y eso que tampoco hace mil años que estamos juntos
Rosa: porque estás enamorada y cuanto más años juntos más vas a querer estar con él
Lali: si obvio. Bueno Carme quedate un rato con Rosa que yo me voy a hacer mis ejercicios diarios que me dio la doctora para que haga -si por el embarazo-.
Rosa: si vaya yo la entretengo a Carme que ahora va a tomar la chocolatada, no?
Carme: shi con titas -galletitas-
Lali: muy bien amor -le di un beso- ya vengo.

Piensa libremente
Ayuda a la gente
Y por lo que quieras
Lucha y sé paciente


Fui hasta mi cama para empezar a hacer los ejercicios de respiración y elongación que tenía que hacer mínimo dos veces a la semana yo trataba de hacerlo todos los días si era posible. Cuando termine vino Carme que ya había terminado de tomar la leche en su taza para que le cuente un cuento amaba escuchar historias más si eran románticas, empecé a contarle la de la bella y la bestia que le encantaba, ella se acostaba para escuchar muy atenta. Cuando estaba en el final entra Peter al cuarto me pareció raro pero no dije nada seguía leyendo.
Lali: En este punto dio el hada un golpe en el suelo con una varita y transportó a cuantos estaban en la sala al reino del príncipe. Sus súbditos lo recibieron con júbilo, y a poco se celebraron sus bodas con la Bella, quien vivió junto a él muy largos años en una felicidad perfecta, pues estaba fundada en la virtud. -terminé de leer- y colorín colorado este cuento a terminado
Carme: oto -otro quiso decir-
Peter: más tarde que mami esta cansada. Hola amor -me dio un beso-
Lali: qué haces acá tan temprano?
Peter: me dejo Ezequiel salir antes porque termine todo
Lali: ese es mi chico -le di un beso- qué queres hacer ahora? Nosotras nos levantamos re tarde hace una hora terminamos de desayunar
Peter: que lindo la pasan ustedes -sonreí- no se yo pensaba ir a visitar a Rochi que esta en reposo por las contracciones.
Lali: quiere salir Felipe parece -ese nombre fue elegido por ellos- bueno dale vamos
Peter: hoy hable con Pablo y me dijo que seguro se le adelanta el parto le dijo su obstetra
Lali: hay pobre Rochi encima que ella tiene tanto miedo al parto
Peter: si, igual le irán hacer cesarea seguramente
Lali: ajam además tiene semejante panza va a ser enorme ese nene
Peter: dicen que ya esta pesando tres kilos imáginate
Lali: hu me muero, este va a ser chiquito me parece
Peter: si. Vamos Carme a elegir que queres ponerte -estaba en pijama y la alzó- vos cambiate tranquila amor
Lali: bueno voy a hacerlo enseguida antes tengo que decirle a Rosa unas cositas.

Lleva poca carga,
A nada te aferres,
Porque en este mundo,
Nada es para siempre.


Después de pedirle a Rosa que me organicé un poco el cuarto vacío que iba a ser para Santino me di un lindo baño y me cambie para ir a visitar a Rocío que estaba en reposo.
Entramos a su departamento donde estaba Pablo con ella solos, Peter se quedo jugando un poco a la play con él y yo fui con Cande a visitarla a la cama.
Lali: vamos que falta poco
Rochi: estoy demasiado asustada, es normal?
Lali: si es normal. Vos tranquila que cualquier nervios que tengas se los transportas a Felipe, si?
Rochi: esta bien. Gracias por visitarme me estaba aburriendo ya no sabía que ver en la tele. Carme toma este osito se lo compraron a Feli pero podes jugar con él -ella chocha- sabes algo de Cande?
Lali: estaba en el cumpleaños de una compañera de su facultad y bueno Agus la acompaño porque no quería ir sola
Rochi: ah con razón que no vinieron. Pablo se instalo a jugar a la play?
Lali: si con Peter, igual yo lo dejo que juegue un poco les divierte
Rochi: Pablo esta muy viciado cuando nazca el bebe ese aparato va a desaparecer misteriosamente -reí- bueno no tan misteriosamente
Lali: esta bien que te colabore porque todo vos no, no es fácil
Rochi: vos ya vas a tener dos!
Lali: si igual pienso tener más he, con dos no me conformo igual los otros más adelante que pase un tiempo
Rochi: yo con uno me conformaría pero esta bueno que no sea solo por eso uno más y cierro la fábrica
Lali: hay sos jóven no digas eso
Rochi: es que no es fácil traer hijos al mundo y después mantenerlos cuesta
Lali: si tenes razón en eso, yo después que nazca Santi empiezo a trabajar en el estudio de una conocida de mamá
Rochi: que bien no sabía nada, te felicito
Lali: gracias.
Rochi: queres algo para tomar?
Lali: yo no pero Carme seguro que si
Rochi: Pablo -grito- trae juego y vasos -sargento-.

8 comentarios:

  1. Me encanta!AhorA q el bebé de Peter se llame Benja me sonó a chiste de humor negro,JAJA!Me causó gracia!
    Son una flia encantadora!

    ResponderEliminar
  2. jaja muy gracioso como rochi lo manda a pablo jeje
    espero mas (:
    besoos


    Arii
    @AridnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Me ecanto el capitulo !!! lo unico que me hace ruido es el nombre del bebé..
    espero más novee
    besos

    ResponderEliminar
  5. me encanto el cap!!! estuvo buenisimo :) mas nove por fas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 me imagino la familia de Carme, Santi, Peter y Lali re tiernos :$

    ResponderEliminar
  6. asdfghjkl me encantaan! Amo que ya todos esten formando sus familias :')

    Mas noveeee
    cafotolog

    ResponderEliminar