viernes, 16 de marzo de 2012

Capítulo 2


Uno, dos, tres es lo único que se escuchaba en el plasma del gimnasio.. y si nos pusimos a ver un video y empezamos a hacer los ejercicios, la verdad que llevábamos a penas veinte minutos y estábamos super cansadas. Así que con mi amiga nos miramos pusimos pausa en el vídeo y nos tiramos en las colchonetas y empezamos a tomar agua y más agua.
Euge: -suspirando- no doy más, esto de hacer ejercicio me mata
Lali: -cansada- yo tampoco doy más.. lo que tenemos que hacer las mujeres para que nos miren
Euge: hay amiga callate.. vos no necesitas hacer esto para que te miren, sos una de las chicas más populares del colegio
Lali: y vos también
Euge: por que soy tu amiga.. si no no se si me mirarían
Lali: sos hermosa Euge, no digas eso
Euge: eso se debe mucho a vos por más que no te guste escucharlo
Lali: por?
Euge: vos me ayudaste a ser quien soy, yo antes era una chica muy normal, me sentía sola, vos me ayudaste a salir de eso. Me ayudaste demasiado con la imagen
Lali: si eso sabes que me encanta hacerlo
Euge: si y lo haces muy bien.. tenes un corazón grandísimo
Lali: -la mire- bueno eso lo decís vos, muchos me tratan o me ven como la hueca
Euge: por que no te conocen vos sos muy buena, por que además de ayudar a gente que a lo mejor no tiene buen ingreso como las fundaciones que tiene tu familia, o las mismas chicas del colegio les das ropa
Lali: y eso qué? yo creo igualmente que la ropa que les regalo no les hace nada ellas necesitan amor
Euge: y vos haces mucho por eso. Además vos tampoco te preocupes por lo que dicen algunos idio.tas por que vos sos genial y eso lo sé por que te conozco y te quiero muchísimo
Lali: -la abrace- hay yo también, gracias por lo que me dijiste
Euge: de nada es la verdad
Seguimos con Euge unos diez minutos más haciendo gimnasia hasta que vino mi mamá con una bandeja con comida y jugo exprimido, y si mi mamá sabe de estas cosas es una diosa.. muchos dicen que parece mi hermana, y la verdad que si.
Emilia: -nos dice- amores les traje comida
Lali: hay gracias má, no damos más
Euge: la verdad que no se Emi como te aguantas vos tantas horas en el gim
Emilia: y costumbre costumbre
Lali: se la pasa en el gim.. ahora no me quiero imaginar lo que va hacer acá
Emilia: lo mismo me dice Mariano, -dijo riendo-
Euge: -se ríe- que este orgullo de la esposa que tiene muchos quisieran estar en su lugar
Lali: mm eso es verdad
Emilia: hay que divinas que son. Bueno Lali tengo que hablar con vos..
Lali: decime..
Euge: -dijo seria- si quieren me voy.. digo si molesto
Emilia: no mi vida no molestas -me dice a mi- hay un problemita..
Lali: qué paso? no me digas que nos tenemos que mudar de nuevo porque te juro que me muero
Emilia: mm no no es eso, es otra cosa
Lali: bueno habla
Emilia: aclaro que para mi no es ningún problema y para Mariano menos que menos, pero para vos a lo mejor si.
Lali: me podes decir? -dije riendo-
Emilia: va a venir el hijo de Mariano a vivir acá con nosotros
Lali: -gritando- qué?
Emilia: si así es, lo llamo a Mariano y le dijo porque no se que problema tuvo
Lali: no no yo me voy a morir con ese idio.ta acá
Emilia: pero por qué? hace mucho no se ven capaz se pueden llevar bien
Lali: yo llevarme bien con él? estás loca!
Emilia: intenta hija.. somos una familia
Lali: -le grite- yo de él no soy nada que te quedé claro.. te aviso él pone un pie en esta casa y yo mañana mismo me voy de acá escuchaste?
Euge: amiga es para tanto? -consulto-
Lali: -gritando- si me voy mamá, me voy -dije furiosa-

6 comentarios:

  1. Lali se ve una chica buena,y no es capaz d olvidar lo k pasara entre ella ,yel hijo d Mariano.

    ResponderEliminar
  2. la recuerdo apenas ,asi k aunque la tenga leida,lo vuelvo a hacer,no te vas a librar,jajaja.Ademas ,me encanta k sean varios cap,diarios.

    ResponderEliminar
  3. qe lastima qe lali diga eso :S espero qe despues se vayan llevando mejor :D <3

    ResponderEliminar
  4. a pero estos dos son como perros y gatos y me encantan los dos se gustan pero son tan orgullosos que no se dan cuenta

    ResponderEliminar
  5. como me gusta la novela espero que pronto estos dos se lleven bien

    ResponderEliminar
  6. certainly like your web site but you have to test the spelling on quite
    a few of your posts. Many of them are rife with
    spelling issues and I in finding it very troublesome to tell the reality however I will certainly come back again.


    Also visit my website: cellulite treatment cream

    ResponderEliminar