miércoles, 28 de marzo de 2012

Capítulo 30


Doce y diez de la madrugada ya le habíamos preparado la sorpresa a Nico, y si le dijimos a Agus que por alguna excusa lo traiga a casa justo a las doce, él como no llevaba reloj no se daba cuenta.. la verdad que fue muy lindo el momento estábamos todos los conocidos de él, sus amigos, amigas y los compañeros de curso, entre otros. Nosotras con las chicas habíamos organizado todo.. por que si fuera por Peter y Agus todo hubiese salido cualquier cosa. Con las chicas nos vestimos muy similar con la misma pollera tiro alto pero en diferentes colores, yo la tenía en rosado, Cande en negro y Euge en gris con remeras que quedaran bien obviamente y siempre unos buenos tacos más que nada en mi caso por que mis amigas tienen una buena altura. 
Nos encontrábamos todos bastantes alegres bailando y yo con mi vaso de gancia infaltable, la verdad que me encanta es una de las bebidas alcohólicas mía preferida, las demás tomaban más que nada cerveza o fernet. Mientras bailábamos ya que habíamos contrato una banda bastante conocida que toque algo de rock ya que a Nico le fascinaba igualmente después iba a ver marcha, cumbia, reggaeton todo lo que nos gustaba a nosotras bailar. Mientras la música sonaba yo estaba al lado de Cande ya que Euge se encontraba obviamente con el cumpleañero saludándolo y dándole muchos mimos como buena novia, tanto Agus como Peter estaban bastante cerca nuestro.. en una vienen los dos y se nos acercan..
Peter: -me dice- bailamos?
Lali: no puedo estoy con mi amiga Cande, la conoces bien no?
Peter: si la conozco y qué tiene?
Lali: nada nada
Agus: -me dice- podemos hablar amiga?
Lali: si amigo vamos a hablar, -dije fuerte-
Con Agus fuimos hasta el pasillo de casa y nos pusimos a hablar, lo notaba algo raro pero como no me aguante le pregunte que era lo que le pasaba y él me hizo sentar en uno de las sillas que se encontraban ahí.
Lali: hey qué pasa me vas a decir?
Agus: si te voy a decir -mientras me miraba- eh..
Lali: qué pasa? -dije sonriendo-
Agus: quiero que me ayudes..
Lali: bueno, pero en qué?
Agus: con tu amiga Candela
Lali: qué? otro más!
Agus: otro más?
Lali: no yo me entiendo.. pero vos sabes que se la chapo Peter a ella no?
Agus: si y hable con él
Lali: y? qué te dijo?
Agus: que se la chapo pero nada más.. no le gusta ni nada
Lali: ah buenísimo -dije sonriendo- no?
Agus: si buenísimo, me vas a ayudar si o no?
Lali: obvio que te voy a ayudar.. -dije riendo- vos confía en mi
Agus: bueno
Justo en ese momento viene Cande con un vaso de gancia así que yo agarre el vaso que tenía entre las manos..
Lali: permiso amiga, tengo sed
Cande: si esta bien.. yo venía a decirte que hable con el chico de la banda y dijo que tocaban el último tema y ya ponían música
Lali: hay que bueno!
Cande: bueno yo me voy así no molesto.. -dijo dándose vuelta-
Lali: no vos no te vas nada, quedate hablando con Agus digo así se conocen
Agus: si Cande hablemos!
Cande: bueno dale Agus -sonrió-
Lali: bueno los dejo, suerte.. -le guiñé el ojo a Agus-
Después de eso fui hasta la cocina a buscar hielo para ponerle al vaso de gancia, obviamente que los invitados no entraban ellos tenían en otro lado pero para no comerme el viaje y como me quedaba cerca fui hasta ahí. Así que abrí la puerta del freezer y saque dos hielos que puse rápidamente en mi vaso, cuando estaba por irme entra Peter..
Lali: te podes correr que quiero pasar?
Peter: no -dijo cerrando la puerta- quiero que hablemos
Lali: hablar? vos y yo?
Peter: si
Lali: de? -dije mirándolo-
Peter: de nosotros..
Lali: ah nosotros? perdón de qué me perdí?
Peter: no se yo que sepa de nada..
Lali: podes ir al grano?
Peter: por qué te chapaste a Federico?
Lali: por qué me chape a Federico? que te interesa Peter!
Peter: por qué? respóndeme!
Lali: por que me parece lindo, no entiendo que problema hay con eso..
Peter: segura que te lo chapaste por eso?
Lali: si..
Peter: ah yo pensé que lo habías hecho por que estaba yo! -dijo riéndose canchero-
Lali: hay mi vida no sos el centro del mundo, te podes dar cuenta? -dije furiosa- en cambio vos si usaste a mi amiga para darme celos, es obvio que te la chapaste por eso
Peter: eh? estás diciendo cualquier cosa
Lali: no estoy diciendo cualquier cosa y lo sabes Peter!
Peter: admití que te gusto.. admitilo Lali
Lali: -me empecé a reír- no digas pavadas! la verdad que nada que ver..
Peter: así?
Lali: si la verdad que sos un pendejo Peter, mejor me voy
Peter: no te vas nada!!
Lali: si me voy -dije gritándole-
Peter: esta bien te vas a ir, pero antes..
En ese momento me agarro la cara y me beso, el vaso de gancia quedó tirado en el piso.. SI NOS BESAMOS! fue un beso con tanta pasión acumulada de las dos partes.. raro yo en mi vida haría algo así y lo estaba haciendo.. la verdad que no entiendo que me esta pasando, bah que nos esta pasando. Nos encontrábamos los dos en la cocina besándonos la verdad que algo inesperado!. 

14 comentarios:

  1. mas novee por favoor. ya quiero mas novee

    ResponderEliminar
  2. mas laliter porfaaas

    ResponderEliminar
  3. jajaja no pues no porq lo dejas ahi!! maaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. :O COMO LO DEJAS AHI?? MALAAAAAA!!
    espero maaaaaas! :D

    ResponderEliminar
  5. Maaas novelaa!, no me podes dejar asi!

    ResponderEliminar
  6. jajaja masssssss, como lo vas a dejar asi xD quieres que me murea (exagerada.com)

    ResponderEliminar
  7. Empieza lo bueno!!!!!!!!!!!!Bien por Peter q la apuró!

    ResponderEliminar
  8. masssssss, ya subi el capitlo 4 de la novela casi real sobre laliter :)

    ResponderEliminar
  9. ame el capítulo!! al fin beso !!!
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  10. Algo inesperado ,jajaja,si lo estaban deseando los dos.

    ResponderEliminar
  11. AME este cap!! Al fin se besaron!!!!!!!!!! :') ♥ me encantooo

    ResponderEliminar
  12. haaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy beso beso lalitre wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......jAJA

    ResponderEliminar