sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 115


Dame una caricia 
dame el corazón 
dame un beso intenso 
en la habitación. 


Mientras mi novio jugaba al rugby con Agustín en el club yo me puse a preparar una cena romántica para los dos. En el horno puse a hacer canelones caseros de verdura que era su comida preferida y mientras decoraba todo para nuestra comida. Esta vez la cena iba a ser en el patio por eso translade la mesa y dos sillas ahí, puse unas velas para que la ambientación quede mejor. Luego volví a prender la cocina para que se caliente la salsa así estaba bien calentita, cuando cocinaba Peter me hablaba por el chat del blackberry.
Peter dice:
- Amor en veinte minutos estoy ahí, vine a bañarme a lo de Agustín
Lali dice:
- Si tranqui, te espero. Besos!
Faltaban veinte minutos así que subí las escaleras para ir a mi cuarto y cambiarme: pollera blanca, remera sueltita y unos suecos dentro de todo bajos para caminar cómodamente. Baje al poco tiempo porque necesitaba mirarme en el espejo grande para ver como había quedado, todo bien ahora me quedaba sacar los canelones poner el tuco ahí y volver a meterlos al horno. Listo!
Peter: amor
Lali: todo bañado venís
Peter: si, no saba caer transpirado a una cena preparada por mi novia. Que lindo quedo todo
Lali: te gusta?
Peter me encanta
Lali: bueno vos sentate que te sirvo los canelones -ya estábamos en el patio-
Peter: mi comida preferida, vez que estás en todas
Lali: y si, para eso soy tu novia
Peter: -se ríe- ajam tenes razón -me da un beso- te ayudo a servir así no se vuelca
Lali: dale, gracias. Y cómo quedo lo de Agus y Cande?
Peter: él me trajo y se iba para allá, igual creo que todo bien porque se hablaron por celular
Lali: hay que bueno yo me había quedado mal por Cande, la conozco y odia pelearse con Agus
Peter: Agus también, lo note re bajoneado es que faltan dos días para irnos tenemos que estar bien
Lali: si obvio. Esta rico? -le pregunte porque vi que empezaba a comer-
Peter: exquisito, ves que podes!
Lali: poder puedo pero mucho no me gusta. Vos te lo mereces!

Dame una mirada, 
dame una obsesión, 
dame la certeza 
de este nuevo amor. 


Comimos tranquilos mientras hablábamos de todo un poco, pasaban las horas y nosotros seguíamos ahí sentados disfrutando de la noche que estaba hermosa, muy estrellada, el vientito aparecía lentamente y yo estaba sentada arriba de sus piernas. Los besos sobraban y los mimos también.
Lali: me olvide de contarte me llamo mamá tipo siete, estaban en una estación de servicio
Peter: viajaban para allá directamente o paraban en algún lugar?
Lali: si en un hotel para dormir y después seguían viajando
Peter: se extraña Larita
Lali: la verdad que si! Estaba tan contenta cuando armaba la valija, quiero que vayamos
Peter: y si podemos ir antes de volvernos de Punta
Lali: bueno vemos, depende de las ganas que tengamos
Peter: -me da un beso- ganas nos sobran
Lali: -me reí- vos estás hablando de otra cosa me parece
Peter: también
Lali: -le di un beso- tengo que lavar los platos
Peter: no -me abraza- quédate acá
Lali: lavo rápido los platos y nos acostamos, son la una y pico
Peter: dale.
Lali: ayúdame a juntar los platos!
Peter: si

Dame poco a poco, tu serenidad, 
dame con un grito, la felicidad 
de llevarte a la cima del cielo 
donde existe un silencio total, 
donde el viento te roza la cara 
y yo rozo tu cuerpo al final. 


Juntamos los platos de la mesa los dos, íbamos y veníamos del patio a la cocina. Cuando estaba lavando los platos mi novio que estaba de más cariñoso me abrazaba por la cintura, yo me reía porque me daba cosquillas. 
Termine de lavar yo solita, él no colaboraba en nada y fui hasta el baño para lavarme los diente, paso el después que yo. Pase por el cuarto de Peter y me tire en su cama, íbamos a dormir ahí. Mi amor salió del baño y fue hasta allá para empezar a darme besos, otra vez empezábamos con el cariño. Las sábanas una vez más fueron testigo de nuestro amor para luego terminar durmiendo abrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario