domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 162


Me gusta, me apetece y me provoca
todo lo que me hace pensar en ti
me gusta que me beses en la boca
y dejes tu sabor muy dentro de mí.


Día sábado el cual pasamos toda la tarde juntos con Peter, fuimos al shopping bastante tiempo para comprar ropa para mi y Carme porque él no quiso ni quería nada. Llegamos como a las siete al departamento así que me puse ordenar un poco mientras mi hija se encontraba en brazos de su papá que le hablaba y la hacía reír, cada vez estaba más linda le estaba creciendo el pelo color castaño oscuro y los ojos iban tirando a ser del color de Peter y la nariz también.
Lali: esta chiquita no esta sacando nada a mi.
Peter: lo buena que es si
Lali: -me reí- ah entonces algo es algo, igual es preciosa y no es porque sea nuestra
Peter: viste en el shopping que todos se paraban a decirnos que era muy linda además de bueno reconocer que era la nieta de Carolina Velazquez -ósea mi mamá que es conocida-
Lali: si, casi la mato a mamá cuando salió de compras con Carme y dejo que le saquen fotos
Peter: esta bueno que la conozcan y vean lo linda que es
Lali: si no? Te diste cuenta que anoche durmió más de lo normal, eso significa que dormimos mejor
Peter: si ni se sintió ella.
Lali: amor me mando un mensaje Cande para decirme que hoy salimos a comer a la noche sabes...
Peter: a dónde van?
Lali: no se todavía pero una salida demasiado tranquila, comemos y me vuelvo porque tengo que darle el pecho a Carmela
Peter: bueno anda
Lali: gracias por dejarme ir, yo se que si vos me decís que salís con los chicos lo dudaría un poco
Peter: porque sos insegura pero yo no
Lali: perdón pero estoy cambiando igual de a poco
Peter: -me da a Carme- no me pidas perdón no necesitas hacerlo te entiendo. Lá me voy a bañar ahora así después vos te preparas con tiempo
Lali: buenisimo. Voy a cambiar el pañal de Carme que esta mojado mientras y le pongo otra campera menos abrigada para acá adentro.

Me gusta acariciarte los cabellos
me gusta la dulzura de tu voz
me gusta adormecerme así en tu pecho
me gusta descubrir contigo el amor.


Y así fue, Peter estaba en el baño ya cambiandose mientras yo le cantaba a Carme que estuvo llorando porque la cambie, le tocaba sus manos chiquitas y suave dejandole besos en sus cachetes, la gordita era comible. 
Esperamos a papá que salió del baño con su pelo mojado, se tiro junto a nosotras en la cama para pasar un ratito más de tiempo juntos hasta que yo tuve que ir a bañarme rápido porque Cande me mando otro mensaje de que a las nueve me buscaba.
Vestido negro liso con un largo collar y una camisa de jeans que quise elegir para la ocasión, rodete, aros no muy largos de plumas y maquillaje bien de invierno con los labios color rojo no muy oscuro. 
Rochi me llamo justo cuando estaba terminando de ponerme los suecos negros para decirme que estaban llegando.
Lali: bueno ya vienen, qué vas a hacer vos? -le pregunté a mi chico-
Peter: me quedo en la cama mirando tele junto a Carme
Lali: ah. En serio no te molesta que salga con las chicas? Decime la verdad
Peter: amor anda, divertite que te lo mereces tenes 21 años como para quedarte todo el día en la casa
Lali: bueno. Cualquier cosa me llamas de verdad
Peter: si vos tranqui. Te amo
Lali: yo también. Que duermas bien, voy a llegar temprano
Peter: dale te espero
Lali: si esperame -le di un beso- bajo por que ya deben estar!

Con las chicas elegimos ir a una pizzeria moderna donde iba bastante gente y era muy conocida en esta ciudad. Nos sentamos a comer en la mesa que estaba cerca de la entrada, pedimos algo para ir tomando mientras esperabamos la pizza, las charlas como siempre no faltaban entre nosotras tres una más charlatana que la otra.
Lali: me dice Peter que estaba todo bien -le mande un mensaje-
Cande: viste, disfruta ahora del salir con nosotras
Lali: si obvio chicas
Rochi: les cuento, me mando un mensaje Pablo hoy
Lali: qué decía?
Rochi: preguntando si lo extrañaba pero preferí no contestarle
Cande: qué le hubieras dicho?
Rochi: que si obvio
Lali: viste que lo extrañas y te haces la dura!
Rochi: es lógico extrañarlo pero a la vez estoy re bien así, es loco lo que siento
Cande: supongo que es normal...
Lali: vos tomate este tiempo para pensar que queres hacer por las dudas, no quiero que tomes una decisión y después te arrepientas
Rochi: claro.
Cande: viene la moza a traer la comida... banquen que ahora seguimos hablando!

Me gusta la infantil locura
que envuelve tu vida y tu verdad.

1 comentario:

  1. No me gusta Manuela la tortuga de vuelta pero igual le pone emoción al cuento

    ResponderEliminar