domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 148


De cabeza por tu amor
y con mi mundo al revés
tengo la tierra en mis manos
y llevo el cielo en los pies
y llevo el cielo en los pies


Estaba viendo que había en la heladera para pensar que cocinarle a Peter, faltaba que venga pero igual quería tener decidido que cocinar. Como vi unas tapas de tarta pensé en hacer relleno de atún y listo al horno, era algo fácil y rico. 
Mientras estaba tirada viendo una novela que empezó hace poco suena mi celular, era él que como me dijo a la una me estaba llamando.
Lali: amor estaba esperando tu llamado
Peter: viste que cumplo lo que digo
Lali: lo del helado también!
Peter: si salgo de acá, paso por casa a buscar el bolso, compro helado y voy. Voy a estar tipo cuatro sabes?
Lali: si bárbaro yo te espero a esa hora con la comida
Peter: bueno pero faltan como tres horas come algo vos mientras
Lali: si mientras haga el relleno de la tarta voy comiendo. Vino mamá hoy a visitarme por primera vez
Peter: que bueno que haya ido Caro, qué contaba?
Lali: quería saber como estaba todo lo nuestro, cuando le conté se puso muy contenta
Peter: me imagino. Y Lara no estaba?
Lali: no porque estaba en la colonia de verano que empezó hace poco parece
Peter: ah si, algo así había escuchado cuando estaba en casa pero yo tenía la cabeza en cualquier otro lado.
Lali: hay mi amor. Para hoy tengo planes después te los cuento si?
Peter: bueno dale. Te dejo porque suena el teléfono y no esta la secretaria tengo que atender
Lali: ah dale. Chau mi vida -le corte-

De cabeza por tu amor
y con los ojos sin ver
yo te busco en las estrellas
para volverte a tener
para volverte a tener


Me quedé dormida una hora y media en el sillón sin querer pero tenía que recuperar el sueño. Desperté rápidamente y me puse a cocinar el relleno para la tarta para luego ponerla en el horno para que se caliente un poco, la puse en mínimo porque faltaba algo de tiempo para que venga mi novio, tipo tres me mandó un mensaje de que estaba yendo a buscar la ropa así que yo aproveche para poner la mesa.
Tarta fuera del horno con un olor riquísimo, la corte y la puse en el medio de la mesa, busque gaseosa, servilletas que doble al lado de los platos y fin, ya había quedado organizada. 
Peter se hizo presente al ratito con el kilo de helado, comimos un poco rápido, nos lavamos los dientes y fuimos a dormir una mini siesta porque  
pensábamos disfrutar el día juntos los dos para recuperar el tiempo perdido.
Peter: nos despertamos dormilona? -me deja un beso en el cuello-
Lali: mm bueno, qué queres hacer?
Peter: no se, vamos a pasear, caminar por ahí si te parece
Lali: me gusta la idea -le doy un beso- a la noche vamos a lo Cande a comer pizzas
Peter: ah dale, si Agus me hablo por el chat y me invito
Lali: yo ya le había dicho a Cande que si -sonreí- amor el viernes tengo la primer ecografía
Peter: a qué hora?
Lali: a las 12 del mediodía, medio complicado porque vos trabajas no?
Peter: si -me da la mano- voy a ver que puedo hacer para ir
Lali: bueno, me encantaría que estés pero si no llegas a poder estar no importa. Vas a estar igual conmigo! -le di un beso a su mano-
Peter: sos tan linda
Lali: -me reí- lindo vamos a cambiarnos y paseamos por ahí
Peter: dale, espera que me doy un baño rápido puede ser?
Lali: sisi -un beso y a darme vuelta para dormir cinco minutos más-

Y en cada paso te encuentro
en cada esquina de mi alma te pierdo
y en cada estrofa de esta canción
puse la letra que el cielo me dio.

Lali: hay mira este negocio para ropas de bebés -paseábamos y mirábamos vidrieras-
Peter: queres que entremos a comprar el primer regalo?
Lali: dale, pero que llevamos?
Peter: nose su primer ropita si te parece
Lali: en blanco tiene que ser por las dudas...
Peter: bueno.
Lali: hay que lindo!! -le di un beso-
Peter: mira esa panza vas a tener vos -señalaba a una señora que estaba en el lugar-
Lali: yo me caigo para adelante con una panza así, debe tener mellizos seguro
Peter: si es muy grande
Lali: la verdad que si, gigante. Todas las cosas hermosas que hay acá
Peter: dan ganas de comprar todo
Lali: no te contagies de mi -le di la mano- ahora cuando nos atienda la chica le pedimos que nos muestre ropa para bebé recién nacido
Peter: ajam. Y para vos no queres nada?
Lali: más adelante por ahí... -había cosas para embarazadas-
Peter: bueno. Hay mira esto -un set de cremas para embarazadas-
Lali: me arrepiento, si quiero este set! Ya me voy a empezar a poner esto quiero evitar como sea las estrías, me lo regalas?
Peter: si si.
Lali: gracias amor -bese sus labios- ahí nos atienden.. -vi que la chica venía hacía nosotros-

No hay comentarios:

Publicar un comentario