domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 153


Desde ahora la vida cambia, desde ahora eres mi sol
has venido para salvarme, el momento es hoy
Desde ahora bendito eres tu, cada instante me cuida tu amor
es tu aire que anima mi alma, el momento es hoy


Desayuno liviano para una noche que fue de terror, me sentí muy mal porque aparecieron unas que otras contracciones por eso Peter llamo al obstetra y le pregunto cada cuantos minutos me aparecían, como no eran muy seguidos me recomendó baño de agua caliente y reposo cosa que hice caso para poder sentirme más aliviada. Mi novio se levanto temprano para prepararme algo rico para desayunar que dejo en la cama así comíamos los dos.
Peter: pedí el día hoy
Lali: bueno mejor porque tengo miedo, me parece que viene un poco adelantada
Peter: si quiere salir porque sabe que la estamos esperando muy ansiosos todos
Lali: espero que aguante una semana más que viene su abuelo, pero bueno si se adelanta no hay problema
Peter: obvio que no, igual va a conocer al abuelo
Lali: si amor lo se. Mamá me estuvo llamando toda la noche porque le conté que no me había sentido muy bien
Peter: yo la atendí por última vez y le dije que duerma, si pasaba algo le avisaba
Lali: claro sino no dejaba de llamar más -reí agarrándome la panza- te gusto como quedo el cuarto de Carme?
Peter: me encanto, lo termine de ver recién porque no podíamos abrir ayer por el olor a pintura
Lali: ajam, yo ahora voy a verlo un poco. Los muebles los acomodaron dónde van?
Peter: si amor
Lali: te cambio de tema, me traes por favor mermelada de naranja?
Peter: allá voy -dijo dándome un beso y yéndose-

Te doy mis manos y mi corazón, confío tanto en ti mi vida yo te doy
contigo lo que sueño es real, y así será tu y yo en libertad.


Me trajo la mermelada y yo me quise levantar al baño, me empezaron a agarrar de nuevo contracciones súper fuertes y que duraban mucho más que las de la noche, Peter se empezó a poner nervioso como yo.
Camine hasta el baño con la ayuda de él, hice tres pasos y me cayó liquido color como transparente señal de que Carme hoy llegaba.
Lali: rompí bolsa -me agarre la panza- hay no nooo tengo miedo mi amor
Peter: tranquila, tranquila. Llamo ahora la obstetra y vamos para la clínica
Lali: bueno bueno -se me caían las lágrimas del dolor- acordate de agarrar el bolso que esta preparado
Peter: si amor vos tranqui...


(Cuenta Peter)
No me daban las manos para todo, estaba manejando mientras hablaba con el obstetra por telefono, también aproveche y llame a Carolina para que vayan para la clínica a lo que me dijo que estaba justo con Agustín así que avisaban a los demás e iban. 
Lali me agarraba la mano mientras gritaba por los dolores, me ponía muy nervioso verla así pero intentaba tranquilizarla un poco.
Llegamos y estaban el obstetra con dos enfermeras esperándonos, ayude a poner a Lali en la silla de ruedas para que la lleven a la sala de parto porque ya tenía bastante dilatación, en cualquier momento llega.
Me quede en el pasillo de la sala de espera donde me puse a caminar de una punta a la otra por los nervios, al ratito llegaron Carolina con mi papá, Agustín, Cande y Rochi sola porque Pablo estaba trabajando en este horario.
Fernando: y se viene?
Peter: si parece.
Carolina: salió a decir algo el obstetra?
Peter: no todavía no pero escuche que la llevaban a la sala de parto
Cande: hay que nervios tengo por dios.
Rochi: si yo también
Agustín: cómo estaba Lali?
Peter: a los gritos y con miedo, es normal supongo
Carolina: si. Espero que no este sufriendo, ahí viene el obstetra. Hola, y qué pasa?
Obstetra: ya vamos a empezar con el parto, va a ser natural porque viene bien si?
Peter: puedo entrar?
Obstetra: podes, anda y decile a la enfermera que te de la vestimenta adecuada
Peter: bueno
Agustín: -me abraza- suerte!
Peter: gracias -salude y me dirigí a la sala de parto-

Desde ahora, yo te prometo mientras viva te voy a amar
frente a todo lo bueno y lo malo el momento es hoy


Puja puja era lo que le decían a Lali que haga, yo justo llegue en el momento que ella empujaba. Le agarre la mano, le di un beso y le trataba de transmitir fuerzas para este momento. La enfermera le iba pasando pañuelitos por la transpiración y las lágrimas que le salían porque sentía dolor al igual que mucha emoción como yo. Se escucho un "ahí viene" y después un llanto que significaba que ya había salido de la panza nuestra hija, con Lali sonreímos mientras nuestros ojos lloraban de la emoción, la limpiaron a penas y se la dieron a Lali para que la tenga en su pecho. Ella empezó a tocarle la manito tan chiquita que tenía la bebe y yo también.
Peter: hola Carme, bienvenida!
Lali: te amo hermosa -dijo y al minuto se la llevo la enfemera-
Obstetra: muy bien Mariana, felicitaciones. Una mamá muy fuerte
Peter: te amo amor -bese sus labios- ahora descansa

Tu eres la razón de mi existir, y ahora creo en el amor gracias a ti
todo lo que sueño es real, y así será tu y yo en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario