domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 157


Con una reacción en tu mirada 
predices claramente lo que quiero 
ya me conoces bien y te lo callas 
pues has puesto mi vida en el caldero.


Llego el día esperado por la familia, hoy era el bautismo de Carme que con solo un mes lucía un vestido de su tamaño, había sido unos días de muchos preparativos porque mis papás quería que sea a todo lujo, lo bueno de todo esto es que unió a mamá y a papá que llego hace unas semanas, obvio que no íban a volver a ser pareja porque es algo del pasado pero esta bueno que se lleven bien y que con Fernando mi padre tenga largas charlas de hombre. Carmela llego para algo y cada vez estaba más segura de eso, es la felicidad de toda la familia. 
Lara era la que me ayudo a cambiarla, fue a la iglesia en el auto conmigo y su hermano que manejaba. Llegamos cuando estaban dando misa así que nos sentamos en los primeros asientos para esperar el momento del bautismo, los padrinos se sentaron al lado nuestros, los abuelos junto a nuestros amigos atrás había un muy lindo clima entre todos y eso se notaba.
El padre en un momento cuando termino la misa nos hizo ir hasta la parte donde esta el agua bendita, fuimos Peter y yo con los padrinos Agus junto a Cande que era la que tenía a la beba. Hablo un tiempo al respecto de lo que significaba bautizar, la familia, la responsabilidad de los padrinos, los padres, etc hasta llegar el momento de volcarle en la cabeza un poco de agua lo que hizo que Carme se riera porque tenia los ojos abiertos y la miraba a Candela que le sonreía, era una santa como dijo el cura. 
Finalizado, todos nos fuimos a la casa de la familia, la de Fernando y mi mamá íbamos a comer asado que se ocupaba de realizar mi papá junto a los chicos mientras nosotras las chicas estábamos reunidas hablando de todo un poco como siempre, mujeres teníamos que ser.
Rochi: chicas no saben lo que me paso
Cande: tiene que ver con Pablo no?
Rochi: si...
Lali: dale contanos que me re interesa
Rochi: hace tres días cortamos pero bueno no les quise decir nada
Cande: con razón tantas miradas y esas cosas, qué paso?
Rochi: me dijo que esta confundido... que no sabe si me quiere como antes
Lali: esta asustado es obvio si te ama, vos le dijiste algo?
Rochi: digamos que le dije que podríamos dar un paso más en nuestra relación
Cande: cómo un paso más?
Rochi: no se de vivir juntos pero no entiendo porque reaccionó así
Lali: y porque es hombre, a ellos les asusta todo lo que tiene que ver con el compromiso, el convivir, casarse y ni te digo de tener un hijo
Rochi: pero Peter no es así
Lali: si que es así, ahora esta más tranqui que antes pero es obvio que tuvo sus dudas y todo, como yo! Si yo no quería convivir con él pero bueno de a poco se dió además ya nos conocíamos por nuestros padres
Cande: claro es una situación totalmente diferente, Agus es un nene de mamá creo que recién a los treinta lo saco de la casa
Rochi: pero Pablo no era así, esta raro hace unos días... No se habrá enamorado de otra persona chicas?
Lali: no creo, porqué lo decís?
Rochi: noto hace un tiempo que esta seco, que no quiere estar conmigo, que no me besa si yo no lo hago cosas raras
Lali: la verdad que si, tenemos que investigar que pasa.
Cande: tengo una idea tratemos de investigar nosotras con nuestros novios
Lali: dale, ahora Rochi como no nos vas a contar habrás estado re mal estos días, yo me deshidrato de tanto llorar cuando me peleo con Peter igual hace mil no me pasa
Rochi: y con Carme las cosas entre ustedes cambiaron?
Lali: un poco si, las prioridades son otras totalmente ya no hay tanta intimidad ni para estar tanto tiempo juntos
Cande: y si cuando hay hijos esas cosas pasan
Lali: si pero es tan lindo ser mamá, obvio estuve re asustada al principio pero ahora tengo mucha más tranquilidad
Cande: mejor
Rochi: chicas de lo que les conté a nadie, traten de disimular más con los chicos igual ellos deben saber todo.
Cande: seguro, vos toma agua que nosotras nos ocupamos -frases no entendibles de Cande- que te quedes muy tranquila quise decir.
Rochi: te quiero querida
Lali: voy a darle el pecho arriba a Carme, cuando este el asado me gritan por favor?
Cande: más vale que si!

Has conmigo lo que quieras 
que por supuesto te perdonaría 
mi locura no tiene fronteras 
eres dueña de la vida mía. 


Fui a mi ex cuarto para darle el pecho a Carmela que se notaba que ya estaba con hambre, al rato que termino de tomar la leche empecé a hacerla dormir, en eso llega Peter con mi papá a buscarme.
Lali: ya esta el asado?
Peter: si, estamos por sentarnos
Marcelo: dame a Carme que la pongo en el coche que le regale queres?
Lali: hay dale a ver si se queda
Marcelo: vas a ver que si, me la llevo
Peter: si -yo se la di- todo bien amor?
Lali: te enteraste lo de Pablo y Rochi? Yo me acabo de enterar no sabía nada...
Peter: me enteré si hace un rato, pero van a volver seguro
Lali: ojalá porque Rochi esta re mal pobre
Peter: son pura espuma ellos dos, siempre les pasa igual se amigan y pelean, son medio como nosotros
Lali: si no? Bueno igual cada relación es un mundo como dicen
Peter: la nuestra es un mundo perfecto, una ecuación que cierra perfectamente
Lali: hay -le di un beso- sos lindo cuando queres
Peter: te amo, que lindo día estamos pasando hoy
Lali: la verdad que si esto de que la familia este unida me encanta, quién te iba a decir que mis papás iban a estar juntos bien después de la separación conflictiva que tuvieron
Peter: encima que mi papá pego buena onda con tu viejo
Lali: increíble pero real -él me abraza- bueno vamos a comer, nos deben estar esperando
Peter: huu si, Agus con el hambre que tiene nos debe querer matar
Lali: mal. Vamos -le doy la mano-

Cambia todo en un instante 
que por supuesto también te lo creo 
miente y trata de olvidarme 
y que me importa nada si yo así te quiero. 

2 comentarios:

  1. Me encanta la novela! pobre Peter qe Carme ya no le presta tanta atencion :P jaaja <3 seguila :)

    ResponderEliminar
  2. pobre rochi:( yo quiero un papa como piter aajajajajaj

    ResponderEliminar