sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 54


Yo no se si tu, no se si yo
seguiremos siendo como hoy.
No se si después de amanecer,
vamos a sentir la misma sed.
Para que pensar y suponer,
no preguntes cosas que no se.

Cande: estas hermosa amiga -me dijo cuando entro junto a Rochi a mi cuarto, yo estaba con un jeans, unas botas y una remera con cuello bote de color muy clarito. El pelo lo tenía completamente lacio, con dos broches que me levantaban un poco ya que me había hecho el flequillo para atrás- ahora te pinto y listo.
Lali: les gusta? me lo eligió Lara -ella estaba en mi cama viendo unos cuentos-
Rochi: pero que buen gusto que tiene.
Lali: ustedes están divinas he! -estaban realmente lindas, también con un jeans y una remera arreglada- ya vino mucha gente?
Cande: si, me parece que son de la facultad de Peter
Lali: están muy arregladas las chicas?
Rochi: si, pero nosotras estamos bien
Lali: bueno me pintas gorda -le pedía a Cande-
Cande: si, dale -comentó mientras yo me senté y empezaba a pintarme- che van a ir a la facu mañana?
Rochi: yo no
Cande: yo capaz tampoco, una falta no es nada. Creo que va a estar buena la joda además. Los chicos no van!
Lali: no tengo problema en faltar todo lo contrarío -me reí- lo que si no voy a tomar tanto, va a ser un papelón como la otra vez -lo dije bajo por que Lara últimamente cuenta todo lo que escucha-
Cande: si no te vayas a chapar de nuevo a Peter en ese estado
Lali: sh sh -le hice seña de que baje la voz-
Cande: no debe saber lo que es chapar
Lali: si, últimamente las nenas saben todo -nos reímos-
Rochi: es verdad. -dijo mientras se retocaba el maquillaje-
Lali: Lara anda terminando de leer los libros que te llevo a dormir a la cama grande con tu papá y Caro -mi mamá-.

No se donde vamos a parar,
eso ya la piel nos lo dirá.
Para que jurar y prometer 
algo que no esta en nuestro poder.
Yo no se lo que es eterno,
no me pidas algo que es del tiempo.


Las chicas me esperaban en el living mientras yo llevaba a Lara, la deje en el medio de Fer y mamá. Después fui con mis amigas para que crucemos el patio así íbamos al quincho que hace bastante tiempo no se abría pero Fernando con Peter lo dejaron divino. Había no les miento unas sesenta personas y eso que faltaban llegar por que era temprano, estaban todos comiendo hamburguesas así que con las chicas nos agarramos una cada una de las que estaban en la mesa y nos fuimos con los chicos. Lautaro uno de los compañeros de facultad de el cumpleañero era el que pasaba la música, él era dj y la tenía muy clara. 
Estuvimos mientras comíamos y esperábamos que pasen música para bailar hablando con Agustín y Pablo, Peter estaba de un lado al otro saludando gente ya que iba a estar así toda la noche, todavía no las había saludado a las chicas ni a mi -me incluyo- bueno aunque tuvimos una pequeña charla en mi cuarto, la cuál no se la voy a contar a nadie creo que hay cosas que una debe guardarse.
Cande: por fin empezó un tema para bailar, escucha Lali para vos!
Lali: -me reí- porqué lo decís?
Rochi: por la letra! yo no se mañana, yo no se mañana -la empezábamos a cantar las tres-
Cande: ahí viene Peter!
Lali: disimula mi vida -le decía a ella entre dientes y despacio, mientras sonreía-
Rochi: cómo andas Peter? te quedan pocos minutos de cumple!
Peter: -la saludo- si, gracias por venir chicas
Cande: de nada! -lo abrazo- la estás pasando lindo?
Peter: si, se lleno. Disculpen que tarde en saludarlas pero a ustedes las veo siempre -comentario que hizo reír a Cande y Rochi-
Rochi: si eso es verdad.
Cande: Ro me acompañas a buscar algo para tomar?
Rochi: si tu vaso esta en esta mesa -la que teníamos al lado. Cande le guiño el ojo- ah si! ese no es el tuyo cierto. Ya venimos chicos! -nos dejo a los dos solos-
Peter: no me vas a saludar? -se acerco a mi y me abrazo-
Lali: feliz cumple nuevamente.
Peter: -nos separamos- estás hermosa!
Lali: Lara me eligió la ropa -se rió- viste como es ella, pero bien para tener tres añitos.
Peter: si. Queres bailar este tema? -seguía sonando "Yo no se mañana"- es para nosotros!
Lali: bue..
Manuela: -nos interrumpió- hola mi amor! -lo empezó a besar y yo me fui, sobraba-

Yo no se mañana, yo no se mañana
si estaremos juntos, si se acaba el mundo
yo no se si soy para ti, si serás para mi
si debemos amarnos, odiarnos.
Yo no se mañana, quién va a estar aquí...

Cande: qué haces acá? -me preguntó cuando fui a dónde estaban ellas-
Lali: vengo con ustedes, llego Manuela
Rochi: hay no la vimos, si no la encerrábamos para que no los interrumpa
Lali: no hace falta, ella es su casi novia
Cande: te pone mal no?
Lali: no nada que ver -lo seguía negando- yo me presté a este juego y me la tengo que bancar
Rochi: pero no se si es tan así,
Cande: no entiendo para que te prestaste a este juego justo, sabes que podes salir lastimada.
Lali: si ya se -se me empezaron a caer unas lágrimas-
Cande: hay gorda te dije! -me dan un abrazo-
Lali: no se ni por que lloro les juro pero tengo una angustia terrible.
Rochi: esa angustia te la provocan tus sentimientos que están muy claros, pero que vos no queres ver.
Lali: lo único que tengo claro es que soy una tonta. Miren -estaban Peter y Manuela besándose- se están chapando y yo acá sola
Cande: por que vos queres, sabes que si vas Peter te elige a vos.
Lali: no lo tengo tan claro. Bueno basta, a seguir con la fiesta! -dije agarrando un vaso-
Rochi: ojo Lali no tomes tanto
Lali: nono, vos tranquila!

De un café, pasamos al sofá
de un botón a todos los demás.
No pusimos reglas ni reloj,
aquí estamos solos tu y yo..
todo lo que ves, es lo que soy.
No me pidas más de lo que doy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario