sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 119


Si me imagino como es la armonía, 
tengo que pensar en ti. 
Si me refugio en otra compañía, 
busco refugiarme en ti. 


Estaba anocheciendo y seguíamos en la playa, la cantidad de gente iba disminuyendo porque al lado del mar el fresquito se hace notar un poco más.
Con las chicas seguimos chusmeando bastante cosa que era normal entre nosotras. Como teníamos sed fueron mis dos amigas a comprar algo para tomar yo no porque me quise meter dos segundos más en el mar con los chicos y después volver a tirarme arriba de la toalla. 
Cande: coca cola traje porque te encanta
Lali: gracias
Rochi: -me sirve un poco en un vaso- los chicos siguen con el futbol, casi no descansaron
Lali: recién estuvieron en el mar pero bueno volvieron!
Cande: cuando fuimos al kiosco estaba el salvavidas
Rochi: si esta no paro de babosearse ni un minuto, yo le tenía que decir que disimule
Cande: bueno bueno es que no es normal ese chico, es bajado de otro planeta
Lali: debe tener novia seguramente o novio, tiene pinta de gay
Cande: qué decís? No me podes decir eso me mataste las ilusiones
Rochi: no vayas a llorar -reímos- capaz es bisexual
Cande: yo si llego a hablar con él le pregunto no tengo ningún problema!
Lali: -sonreí- naa si le preguntas eso ya sos una caradura
Cande: es que lo soy genia
Rochi: sh sh que vienen los chicos. Cambiemos ya de tema
Agus: tengo sed servime algo amor
Cande: toma -le di un vaso-
Lali: están cansados chicos?
Peter: muertos, quiero un baño y a la cama
Pablo: estaría bueno ir a cenar? No quieren?
Agus: si yo me prendo
Lali: comemos en el hotel por esta noche y mañana vamos a cenar a otro lado, bah si les parece...
Cande: coincido con vos amiga
Pablo: bueno dale hagamos eso
Peter: vamos yendo al hotel? Son las ocho ya -todos asentimos-


No hay hombres normales, 
que puedan dar más. 
Siento rabia y temo pensar 
A donde, a donde, 
me puedo ir esta vez. 


Al llegar a la habitación lo primero que hizo mi novio fue meterse en el baño para darse una ducha mientras yo me quede un rato chateando con mi mamá con la notebook que habíamos llevado. Salio él y al segundo entre yo para darme un súper baño, quería sacarme la arena que tenía en todo el cuerpo. 
Cuando salí del agua me seque con una de las toallas y me puse la ropa interior blanca, luego fui a buscar en el cajón que estaba al lado de las cama una de mis cremas para pasarme ya que estaba colorada y tenia que ponerme algo refrescante. 
Peter: te ayudo?
Lali: dale, pasame en la espalda -me tire en la cama- un poco me arde
Peter: es normal si estuviste seis horas abajo del sol
Lali: bue vos también, hay estás todo colorado amor
Peter: pero estoy acostumbrado a quemarme así acá
Lali: sorry chico cheto de Punta del Este
Peter: no es mi culpa venir tan seguido, me encanta. Es mi segundo lugar en el mundo
Lali: -me reí- el mío todavía no lo descubrí... Pero voy a tener uno
Peter: vamos a cenar en media hora, tendríamos que cambiarnos
Lali: ah sisi. Bueno ya terminaste?
Peter: si. Qué te vas a poner?
Lali: un vestido que no es muy formal y listo
Peter: y yo?
Lali: ponete una camisa corta con un pantalón y listo!
Peter: bueno
Lali: estoy tan cansada, creo que más que ayer. No se porque pero necesito dormir en vez de ocho horas unas doce
Peter: la playa cansa es por eso
Lali: -le di un beso- nos cambiamos volando si? Después venimos y nos acostamos
Peter: buena idea

No hay lunas ni soles, 
ni sueños, ni colores 
solo queda el recuerdo, 
de un beso la primera vez. 
No hay hombres normales, 
que puedan dar más. 


Fuimos los dos después de cambiarnos en la mesa estaban Rochi y Pablo, la otra pareja amiga llego unos minutos después porque tardaron más en bañarse y darse un baño. La cena estuvo tranquila pero divertida como siempre tener a Cande y a mi primo era todo una diversión, vivían “peleándose” por pavadas provocando que todos riéramos sin parar. 
Como a las doce y media todos se fueron a acostar, con mi novio decidimos caminar unas pocas cuadras por la zona del hotel y después cuando llegamos nos acostamos, por supuesto disfrutando de que estábamos juntos y unido al cien por cien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario