sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 88


Tú no sabes quien soy yo,
No sé quien eres tú,
Y en realidad, quien sabe que somos los dos
Y yo como un secuestrador te persigo por amor,
y aunque tú no sepas mi dirección, mi apellido y mi voz,
y la clave de mi corazón...


Era sábado y estaba acostada en la cama de mamá con Larita. Nos levantamos temprano y nos fuimos a mirar unas lindas películas ahí.. yo le prepare el desayuno y se lo llevo como a ella le gustaba. Tenía cuatro y capricho que quería capricho que se le daba en casa. Cuando Blancanieves su película preferida estaba terminando quería que se la vuelva a poner, me parece que ya se la sabía de memoria y todos en casa también.. la  miraba una y otra vez, pero yo me negué a ponérsela de nuevo, tenía que ver otras películas que también estaban buenas no siempre las mismas.
Lali: no Larita, otra ponemos
Lara: no -se cruzaba de brazos-
Lali: si.. hay unas de princesas que son re lindas
Lara: yo quiero Blancanieves. -caprichosa.com-
-Entra Peter-
Peter: buen día, qué pasa acá que Lara esta enojada?
Lali: acabamos de terminar de mirar Blancanieves y la quiere volver a poner, tiene que mirar otras también
Lara: no
Peter: Lari nos aburre ver a nosotros siempre la misma película -sincero- pone otra y yo la miro con ustedes.. -ahí le gusto-
Lara: cuál?
Lali: la bella durmiente?
Lara: si bella.
Lali: bueno amor ponela -lo largue y me olvide que estaba la pequeña-
Lara: es Peter no amor
Lali: me equivoque perdóname Peter
Peter: -se ríe- todo bien gorda
Lara: no es gorda, es flaca
Lali: hay como te quiero pendeja -le di un beso- bueno ahora si nos instalamos de nuevo para ver otra película!

Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña
y tú sabes que soy yo,
Alguien te piensa constantemente, alguien te busca
y por fin te encontró,
Alguien te amó y alguien soy yo!


Nos pusimos a mirar la película a mi me gustaba, a Peter más o menos y era entendible.. las princesas y él no se llevaban muy bien. Lara estaba contenta, no paraba de reírse cuando hablaban las hadas madrinas entre ellas no se que se imaginaba en su cabeza. 
Estuvimos así una hora hasta que entro mamá al cuarto para avisarnos que ya habían comprado el almuerzo para que comamos.. pollo con papas fritas, así que los tres fuimos rápidamente a la mesa y nos sentamos para empezar a comer.
Carolina: estaban mirando una película en nuestra cama -le dice a Fernando-
Fernando: si a Lara le encanta ir ahí
Lali: se enojo por que quería volver a mirar Blancanieves, pero Peter la convenció
Lara: me puse a Aurora -la de la bella durmiente-
Carolina: ah! es re linda esa película también
Peter: si no sabes lo entretenida que era
Fernando: sos de los míos -nos reímos-
Lali: hay postre? queremos helado helado helado -empezamos con Peter a golpear la mesa y a cantar "helado"-
Carolina: huu cuando se complotan estos nos vuelven locos, ahora compramos. Vayan ustedes en el auto!
Peter: buena idea, terminamos de comer y vamos
Lali: si dale.

Yo no pido nada más,que estar feliz y tu lo estas
y sentirte bien,
Aunque no sepas quien, quien te quiere sin más
por encima del bien y del mal.

Lali: bueno ahora entramos -estábamos en el auto, volvimos de comprar helado- estas seguro que le gusta la frutilla a tu hermana? ya veo que se me enoja a mi
Peter: si re seguro.
Lali: cualquier cosa fue tu culpa. Dale entremos! qué esperas?
Peter: no se que me des un poco de bola tal vez..
Lali: -me reí- te doy bola pero están todos hoy en casa
Peter: bueno pero ahora te estoy diciendo
Lali: me encanta cuando te pones así.. -le di un beso-
Peter: así cómo?
Lali: de tierno.
Peter: te amo gordita
Lali: flaquita diría Lara -lo bese nuevo- yo también te amo.
Peter: ahora si entramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario