sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 91


Como un bello amanecer tu amor un día llego
Por ti dejo de llover y el sol de nuevo salio
Iluminando mis noches vacías
Desde que te conocí todo en mi vida cambio
Supe al mirarte que al fin se alejaría el dolor
Que para siempre seriamos dos.


Noviembre, el calor volaba en el aire.. faltaba poco para que llegue el verano pero por los grados de temperatura parecía que ya estaba.
Yo me encontraba cansada de la facultad, mi humor reconozco que no es el de a principio de año, el cansancio hace que una este un poco más histérica más cuando tenía tanto para estudiar, las horas del día parecía que no me alcanzaban para nada. Todos estábamos iguales, mis amigas, sus novios y mi novio.. nada más que Peter era un poco más organizado y llevaba las materias bien al día, es muy inteligente. 
La pareja iba marchando muy bien, pero tenemos nuestras discusiones que creo que son normales, un mal día, una mala contestación, también el no poder estar todo el día juntos es casa para que nadie se de cuenta, todo suma. Igual buscábamos espacios y horarios para vernos así podíamos estar juntos, tranquilos.
Cande: así que te mando un mensaje Martín y lo leyó Peter
Lali: si.. no sabes como se puso -le comenté mientras me sentaba en mi cama-
Cande: qué te puso en el mensaje?
Lali: me pregunto si no sabía donde estabas vos
Cande: tiene mi celular
Lali: pero no lo atendías
Cande: hay si es que lo apague ayer toda la tarde, ahora caígo!
Lali: se me enojo Peter.. le tiene unos celos
Cande: bueno pero si no pasa nada de nada. Vos qué le decís?
Lali: lo mismo. Igual me gusta que se ponga celoso pero llega un momento que me cansa
Cande: si te entiendo
Lali: además yo soy re celosa también. No se estamos peleando mucho es normal?
Cande: si, vos sabes como soy yo con Agus
Lali: claro. Además con Peter somos muy opuestos, sabía que en algún momento se iba a notar
Cande: igual dale para adelante
Lali: obvio, si lo amo con toda mi alma.
Cande: lo se no hace falta que me lo digas mi negra. Bueno yo mejor me voy yendo, Agus llega a ir a mi departamento y no me encuentra la que se
me arma.. le dije que venía dos minutos, pero sabes como somos nosotras.
Lali: nos ponemos a charlar y no paramos más
Cande: si por eso, acompáñame hasta la puerta
Lali: dale!

Enamorados, siempre de manos eternamente
Si no te hubiera conocido no se que hubiera sido de mi mi amor
Sin tu mirada enamorada no se si yo podría vivir
Sin el latido de tu corazón,,,,, el mundo es mas frío
Nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido.


La despedí a mi amiga y me tire en el sillón un rato, en la casa era día de semana y no se encontraba nadie. Mamá y Fernando trabajaba, Lara en un cumpleaños de uno de sus compañeritos y Peter la verdad que ni idea.
A los quince minutos que estaba cómodamente mirando un programa de televisión tocan el timbre, fui a abrir y me encontré con la figura de mi novio vestido con su ropa de rugby, por lo que veía llegaba de entrenar.
Lali: hola amor -le di un beso-
Peter: hola, me olvide las llaves.. que cabeza tengo
Lali: cabeza de novio
Peter: -se ríe- si
Lali: pasa, queres que te de algo para tomar?
Peter: si dale.
Lali: vamos -le di la mano y fuimos hasta la cocina donde le busque un vaso para ponerle gaseosa- ahí esta
Peter: gracias. Qué hiciste?
Lali: estudie y después vino un rato Cande
Peter: ah yo hasta recién estuve con Pablo practicando
Lali: qué cuenta Pablo? hace mil no lo veo
Peter: bien.. anda medio peleado con Rochi
Lali: por?
Peter: no se que paso, igual viste como son ellos.. se pelean y se amigan al toque
Lali: si como nosotros
Peter: pero nosotros peleamos un minuto, nada más
Lali: si tal cual. Te amo, te extrañe toda la tarde! esto de estar ocupados y no vernos me mata
Peter: a mi también, igual esta bueno extrañarse un poco
Lali: obvio.
Peter: me voy a bañar, queres subir?
Lali: dale. Vos te bañas y yo te espero en tu cuarto si?
Peter: mejor idea imposible.. tenemos dos horas para estar solos
Lali: ya lo se.
Peter: así me gusta
Lali: -le doy un beso- bueno dale que nos queda cada vez menos tiempo
Peter: si ahora una hora, cincuenta y nueve minutos -me reí-
Lali: sos un tonto!

Toda mi vida soñe con tu llegada a mi amor
Asi yo te imagine también yo ocupo una flor
Supe que siempre seriamos dos.


A penas termino de darse un baño, se tiro arriba mío ya que yo estaba acostada en su cama.. casi dormida. Empezó a besarme y yo empecé a tocarle su espalda un poco mojada producto a las gotitas que caían de su pelo.
Peter: no te me duermas ahora gordita
Lali: para nada
Peter: sabes que me matas no? ya te lo dije..
Lali: si miles de veces.
Peter: -se ríe- es que es la verdad. Bueno ahora a disfrutar de nuestro amor un poquito antes de que lleguen..
Lali: seguro? mira si vienen antes
Peter: olvídate, cualquier cosa tengo la puerta con llave
Lali: bueno..
Peter: te amo -volvió a mi boca-

No hay comentarios:

Publicar un comentario