sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 84


Bésame la boca con tu lágrima de risa
bésame la luna que tapa el sol con el pulgar
bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta
y al mar más profundo bésale con tu humedad.


Esa cama fue nuevamente testigo de nuestro amor, de nuestro sentimiento. Bien se fueron todos nos quedamos nosotros dos solos disfrutando de un tiempo solos y juntos. Yo estaba apoyada en su pecho mientras acomodaba las sábanas para estar completamente tapada.
Peter: te gusto estar conmigo nuevamente?
Lali: si obvio, sino no hubiera estado amor
Peter: eso es verdad, obligada no da
Lali: no hace falta que llegues a obligarme tampoco, es un momento lindo el que pasamos..
Peter: así es -me da un beso en la frente- si vos queres nos quedamos hasta el mediodía, te parece?
Lali: me encanta la idea pero que le decimos a nuestros viejos?
Peter: yo ahora le mando un mensaje a mi papá -eran las siete de la mañana- le digo que nos quedamos
Lali: bueno pero decile que con los chicos!
Peter: con Pablo y Rochi porque capaz hablan con los padres de Agus y saben que él esta en su casa
Lali: claro, genial. Eso decile entonces..
Peter: ahí se lo mando -dijo cuando termino de escribir- bueno ahora si podemos dormir un poco, estoy cansado
Lali: -me reí- si yo también. Que duermas lindo -le di un beso-

Bésame el susurro que me hiciste en el oído
besa el recorrido de mis manos a tu altar
con agua bendita de tu fuente
bésame toda la frente que me bautiza y me bendice
esa manera de besar.


Nos habíamos dormido todo, yo a las doce y media me desperté pero él seguía dormido. Me puse su camisa y agarre unas pantuflas para bajar e ir a la cocina a hacer algo rico para comer, no sabía si el desayuno o el almuerzo. Yo tanta hambre no tenía por eso decidí preparar dos cafecitos calientes con unos tostados, cuando termine de prepararlo fui al cuarto y le dije que baje a comer.
Peter: apaa veo que me preparaste un cafecito con tostadas
Lali: si -le di un beso- buen día dormilón
Peter: dormilona vos que yo te abrazaba y me sacabas -me dijo mientras me dejaba un beso en mi cuello- no te acordas?
Lali: no! perdón es que dormida no me doy cuenta, capaz estaba soñando alguna cosa..
Peter: quién sabe
Lali: bueno vamos a sentarnos a comer. Querés que te haga alguna otra cosa de comer?
Peter: no gorda esta bien y re rico todo -por lo menos lo aparentaba-
Lali: toma -le alcance los tostados- uno se me quemo un poco -nos reímos- sorry viste que no puedo ser perfecta
Peter: lo sos. La intensión es lo que más vale
Lali: y si.. amor te contesto tu papá?
Peter: me dijo que iban a venir después del almuerzo a ayudarnos a ordenar
Lali: así tan tranquilo me lo decís?
Peter: si, mejor así nos ayudan!
Lali: pero amor qué le decimos de Rochi y Pablo?
Peter: algo se nos va a ocurrir.. tranquila
Lali: esto de estar así me pone nerviosa
Peter: bueno pero por ahora otra no queda, no?
Lali: no.
Peter: es lo que nos toca... igual no creo que se den cuenta
Lali: yaa subo a ordenar la cama y a juntar la ropa, me tengo que sacar tu camisa -la tenía puesta y él estaba con el torso desnudo-
Peter: te queda tan linda
Lali: -fui a sentarme arriba de él- si? te gusta?
Peter: me encanta, -me da otro beso-
Lali: aflojemos por que en cualquier momento caen y no da que nos vean así tampoco
Peter: querés aflojar?
Lali: no -le di un beso- no me tientes
Peter: imposible..
Lali: bueno sh -me pare- termino de comer y subo
Peter: dale yo te ayudo y me cambio de paso.
Lali: si buena idea.

Besa mis campos y mis flores
con tus gotitas de colores
besa la lluvia que resbala en la ventana
besa mi vida y mis cenizas
y me dirás que voy de prisa
bésame y deja con un grito que lo logre.


Ordenamos el cuarto que era lo más importante y nos pusimos la misma ropa de anoche. Nuestros padres no tardaron en llegar para nada, tuvimos que decirles que Rochi y Pablo se habían ido hace un rato cosa que nos creyeron obviamente.
Igual agradecíamos que hayan venido por que lo que teníamos que ordenar era bastante, después de un cumple el caos es normal.. además con Peter no habíamos hecho nada, solo amarnos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario