sábado, 18 de febrero de 2012

Capítulo 169


Estar contigo
es tomarte de la mano sin palabras
nuestro amor tambien existe en el silencio
lo sentimos al mirarnos tu y yo

Una hora casi de demora en el aeropuerto era de saberse, Carme estuvo igual entretenida porque mientras tomábamos café con Peter ella iba y saludaba a gente de otra mesa, unos señores como de setenta años se quedaron enamorados de nuestra hija entonces le compraron un osito de regalo ya que ahí vendían.
Después de tres horas de vuelo llegamos a San Pablo - Brasil no muy cansados porque no eran muchas horas igual Carmela estuvo un poco inquieta al principio pero enseguida se durmió en brazos de su papá. Nos tomamos un coche para ir hasta el hotel donde teníamos la habitación reservada era increíble, tenía mucha cantidad de pisos pero nosotros estábamos en el tercero porque a mi no me gustaba ir a uno de mucha altura, había una cama de doble plaza con otra cama chica en otra parte de la habitación, el baño estaba súper prolijo con un espejo inmenso, todo hermoso.
Peter: te gusta?
Lali: me encanta! No me imagine que era tan lindo
Peter: viste te dije que te iba a sorprender
Lali: si -le di un beso- te gusta Carme? -ella solo sonrió-
Peter: trajo sus juguetes no?
Lali: si varios para la playa y para que juegue acá porque sino va a extrañar mucho y aburrirse
Peter: bueno. Vos queres ir ya a la playa?
Lali: me gustaría podemos comer ahí y todo
Peter: listo nos cambiamos para ir entonces
Lali: dale, voy a llamar a mamá para avisarle que llegamos bien porque sino va a estar llamando
Peter: bien pensado. Carme veni que te cambio -la agarro- yo me ocupo amor.
Lali: gracias!

Estar contigo
es llenar cada minuto con mis besos
es vestir mis sentimientos de deseos
es amarte día a día más y más

Cambiados todos fuimos hasta la playa más cercana, había mucha gente de todos lados que hablaban varios idiomas yo algo entendía de portugués, en cambio Peter estaba más canchero con el inglés así que problemas de comunicación seguro no íbamos a tener.
Nos sentamos abajo de una sombrilla que alquilamos y nos pusimos a comer choclo que vendían unos brasileros a Carme mucho no le gusto por eso su papá le compro helado cosa que nosotros también quisimos. Ella solo quería jugar con su pala, baldes y hacer un castillo de princesa como los de las películas que veía con Lara seguro sale igual a ella toda romántica la cual le encantan los cuentos de amor con final feliz. Yo era un desastre intentando hacer algo con la arena pero el que era bueno como era de esperarse es Peter que se puso como un chiquilin a jugar mientras yo le sacaba fotos y los miraba babosa, si que tenia la familia que siempre soñe bueno y lo que me espera...
Peter: -se acerca- esta calentita el agua es un placer
Lali: si en un rato me meto quiero tomar más color porque estoy blanca
Peter: estás bien igual me encanta cuando estás quemada
Lali: que amor sos! Recién vi mensajes de Cande y Rochi que me mandaron para ver como andaba todo por acá
Peter: ellas siempre igual. Pablo esta re contento con lo del embarazo viste? Nunca lo vi así
Lali: re bien lo tomo igual después de estar separados irse a convivir y bueno que Ro quede embarazada fue como woow
Peter: Carme veni para acá -ella vino- queres que vaya a comprar algo para tomar?
Carmela: shi
Lali: hay dale. Vas vos o queres que vaya yo?
Peter: voy yo no hay problema, ahí vengo!
Lali: -agarre a Carme y la puse en mis piernas- te amo hija estás hermosa
Carmela: Lala ? -lo decí por Lara-
Lali: Lara se quedo en Buenos Aires con los abuelos después hablas con ella por telefono -obvio que no le iba a entender nada Lara a Carme-
Peter llego a los tres minutos nos quedamos tirados arriba de la arena jugando con Lara empezamos a tapar a él con arena de a poco ella se reía. Fue un día de playa increíble que disfrutamos mucho pero cuando empezó a anochecer era momento de juntar todo e ir al hotel para bañarnos y luego salir a cenar. Este era el primer día pero nos quedaban cosas mucho mejores!

Contigo ya la noche va cubriendo
nuestros cuerpos
aun estamos piel con piel, unidos
y asi siempre estare, contigo

11 comentarios:

  1. Me encanta no cemento siempre, porque no puedo,
    pero que sepas que es una de las mejores noves, y espero que ya tengas otra en mente! Un Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nove, espero el proximo cap :D
    Besos

    Arii

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap espero el proximo

    ResponderEliminar
  4. estuvo genial el capitulo! muy tiernos ellos con su familia armada!!!
    espectacular la nove!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Son la dulzura andando!Y esa beba divina!Espero el prox.

    ResponderEliminar
  6. Que tiernos con Carme...yo me los imagino jugando jajaja <3
    Mas noveeeeee
    Besoss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  7. No sabes lo babosa que me pongo imaginándome a la flia Lanzani en estas situaciones... Me encantaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mas Tiernos!! Esta novela es relarga ehh! ajaja

    Mas Nove!

    Beso"

    Saritaaa :)

    ResponderEliminar
  9. son unos tiernooos! van a disfrutar mucho esas vacaciones, estoy segura

    maaas noveee

    ResponderEliminar
  10. Re linda la nove!! Muy tiernos los caps!! Te felicito por escribir tan lindo!!

    ResponderEliminar