sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 93


Tu no te imaginas lo que siento por ti
como me haces falta cuando estas lejos de mi
si tu me dejaras no sabria que hacer
cambiaria mi vida me podria enloquecer
Pido a dios que ese momento nunca llegue
y que proteja nuestro amor
como tu no existen dos.


Luego de almorzar con un poco de nervios por miedo a que Lara largue su secreto en cualquier momento, fuimos con Peter a su cuarto para hacerla que duerma una siesta. Nos acostamos los dos en su cama dejando a ella en el medio..
Lara: una pregunta pepe
Peter: si decime.
Lara: porqué tengo que guardar el secreto?
Peter: por que los secretos se guardan.. no tenes que decirle a nadie
Lara: por?
Lali: por que no es el momento, los que tienen que contar las cosas somos nosotros
Peter: no sabe papá ni Carolina, así que cerramos la boca con llave
Lara: si como dice la seño
Lali: la seño dice eso? bueno entonces no la cierres!
Peter: sh Lali, si tiene que cerrar la boca con llave..
Lali: bueno por esta vez si, pero tratemos de no nombrar a tu señorita
Lara: por?
Lali: por que si. Tiene novio?
Lara: no
Lali: -me reí- y yo después no tengo que hacer escenas de celos, si esta soltera hay que tener mucho más cuidado
Peter: basta gorda, ya te dije.
Lali: esta bien.. y a ver Lari la queres mucho?
Lara: si es re buena
Lali: más que yo?
Lara: -se quedo sin contestar y se reía-
Peter: no la hagas elegir!
Lali: ah si tenes razón. Mejor no elijas es obvio que yo soy más buena -Peter se empezo a reír junto con Lara- ustedes dos no se me comploten por favor.
Peter: tenes sueño? -le dijo a su hermana-
Lara: si
Peter: bueno intenta dormir que nosotros nos quedamos acá con vos!
Lara: bueno, los amo -sonrió y cerro los ojos-

Hasta el fin del mundo te iria a buscar
De ti nada me puede separar
cruzaria los siete mares hasta llegar a ti
Hasta el fin del mundo te seguire
Donde sea que estes yo te encontrare
Nada en mi es mas importante que vivir junto a ti.


La gorda se durmió rápidamente, el jardín más la plaza se ve que la canso. Nosotros salimos lentamente de su cama y nos fuimos arriba, yo pensaba también tirarme a dormir un poco la siesta por que estaba agotada.
Peter: vas a dormir no?
Lali: si, después me tengo que levantar a terminar un resumen
Peter: bueno yo me voy a entrenar un rato
Lali: con Agus?
Peter: si y por ahí va Pablo también
Lali: ah bueno anda, que te diviertas -le di un beso-
Peter: no queres venir? digo así te sacas las dudas de nuestros entrenamientos, con tus amigas no se que se piensan
Lali: -me reí- no te voy a contar lo que nos imaginamos
Peter: a ver decime..
Lali: el club, ustedes entrenando y chicas llevandole agua. Ah y cuando se van a duchar aparecen y empiezan a babosearse con ustedes.. más que nada con vos que cada vez estás más bueno.
Peter: no van chicas... salvo en los partidos, pero ustedes están
Lali: sisi siempre son las mismas. Bueno dale anda que se te va a hacer tarde, no te queda tan cerca
Peter: bueno, que duermas lindo. Cualquier cosa me llamas si?
Lali: obvio
Peter: te amo -me da un beso-
Lali: yo más amor.

Me da tanto miedo esta gran necesidad
de tenerte siempre de quererte mas y mas
es un sentimiento muy dificil de explicar
Lo loca que me pongo, si demoras en llegar
Le pido a dios que no me dejes
y por siempre que proteja nuestro amor.
Como tu no existen dos!


Me lave los dientes y fui directamente a mi cama después de mandarle un mensaje a mis amigas de hacer algo a la noche, teníamos facultad al otro día pero por lo menos juntarnos a comer alguna cosa. Creo que cuando mi cabeza fue apoyada en la almohada me planche, hasta que como a la hora siento que alguien entra, abrí los ojos y era la pequeña de la casa Lara.. se quería acostar a dormir conmigo y la deje. Ahora si era tiempo de dormir un poco más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario