domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 133


Cómo olvidar, mis noches junto a tí
Sin condición, mi corazón, latía para tí
Solo eres tú, desde que te conocí
En tu calor, hallé el amor
Que nunca más sentí.


Los chicos pusieron a Peter en la puerta de atrás del auto y yo en la de adelante para manejar, salude a mis amigos para luego irme. No sabía si llevarlo a casa o al departamento porque estaba en bastante mal estado, él lo único que decía era "a casa no que me matan" así que bueno entre mi auto al estacionamiento y lo agarre para subir al ascensor para ir a mi departamento, lo tenía agarrado porque si no se iba a caer. Abrí la puerta y deje las llaves en la mesa mientras lo sentaba a él en el sillón.
Lali: bueno por hoy te quedas acá, dame tu celular que le mando un mensaje a tu papá y le pongo que te quedaste en lo de Pablo -me lo alcanzo y yo empecé a escribir-
Peter: porqué le mentís? Decile que estoy con vos
Lali: no, no da van a pensar cualquiera -mandé el mensaje y deje el celular en la mesa- listo. Te voy a hacer un café
Peter: no, yo estoy bien
Lali: no estás bien. Vamos al baño y te das una ducha si?
Peter: con vos?
Lali: -me reí- no solito, yo te espero afuera
Peter: bueno esta bien, mala onda
Lali: no soy mala onda. Hay que hacer las cosas bien -sabía porque lo decía-
Peter: acompañame porque no se donde queda
Lali: es la puerta de allá blanca -se la señale- la ves?
Peter: si ahí la vi. Bueno te aviso cuando termine -hablaba raro pero le entendía, estaba muy borracho-
Lali: perfecto

No sé aceptar que terminó
Por qué no pretendemos
Que nada sucedió.


Me quedé en la cocina haciendo un café para que tome así se le iba un poco la borrachera que tenia él, mientras estaba en eso suena el chat de mi blackberry era mi amiga Cande.[
Candela dice:
- Amiga, lo llevaste a Peter a su casa?
Lali dice:
- No, lo traje al departamento. Se esta bañando ahora mientras yo le preparo café
Candela dice:
- Es tu oportunidad entra al baño y hacele recordar todo -reí al leer ese comentario-
Lali dice:
- Estás loca él tiene que recordar solo como dice el médico. Además no da caer a sus pies si de la única que se acuerda es de Paz y le encanta
Candela dice:
- Sos mala eh! Bueno me voy a acostar, mañana hablamos
Lali dice:
- Dale, un beso -finalice la conversación-
Cuando estaba terminando de hacer el café, Peter me grita para que vaya adentro del baño por eso entre y lo vi parado terminando de secar su pelo con su boxer puesto. 
Lali: pasa algo?
Peter: me bañe -se sentó arriba de la tapa del inodoro-
Lali: seguís borracho la ducha mucho no te ayudo, te hice café para que tomes. Te lo voy a buscar
Peter: para -me agarra del brazo- sos hermosa, te lo dije alguna vez? -yo lo miraba-
Lali: no me preguntes esas cosas mejor
Peter: ah cierto que tenes novio pero bueno tenia que decirte lo que siento
Lali: claro borracho uno dice cosas que por ahí después se arrepiente
Peter: no yo no me arrepiento de las cosas que digo, si las digo es porque las pienso
Lali: claro tal cual también dijiste que te encantaba Paz, que era muy linda que sentís cosas por ella
Peter: eso último no. Es que Lali si yo pudiera acordarme de todo lo que paso antes sería más fácil todo
Lali: si obvio pero bueno es lo que nos toca
Peter: entre nosotros como era la relación? Decime la verdad...
Lali: muy buena
Peter: con razón siento que te quiero -lo mire y mis ojos se llenaban de lágrimas-
Lali: bueno basta, salgamos de acá y vamos a la cocina
Peter: perdona se que te incómoda que te diga esas cosas por tu novio, es celoso?
Lali: si mucho -sonreí- y yo bastante también
Peter: yo pensé que no lo era pero cuando te vi bailando con el chico ese te confieso que un poco de celos me dieron
Lali: si?
Peter: si -se acerca y me deja un beso muy cerca de la boca- voy a la cocina mejor.

Dime si tú
Sientes que me extrañas aún
Si al pensar en mi te llenas te inquietud
Si tú sabes que en mi vida eres tú
Si recuerdas que tu amor era mi luz
Te amo aún.


Nos sentamos en la cocina a tomar lo que había preparado además de comer dos tostadas cada uno, él estaba un poco mejor. Estábamos hablando re bien, bueno la relación era buena aunque obvio no era la de antes ni ahí.
Peter: quién era el chico con el que bailaste?
Lali: se llama Juan Ignacio es compañero de la facultad de Cande
Peter: ah mira vos, lo conocías?
Lali: no lo conocí a noche, muy buena onda
Peter: si se notaba la buena onda, capaz demasiada buena onda para vos tener novio
Lali: bueno no me retes vos. No voy a hacer nada
Peter: mm quién sabe
Lali: no en serio te digo, nunca le haría eso a mi novio
Peter: lo amas tanto?
Lali: demasiado. Yo ahora me voy a acostar, vos si queres dormí en la cama yo me acuesto en el sillón
Peter: no de ninguna forma, encima que me dejas venir me vas a dar tu cama. No deja, yo duermo en el sillón estoy acostumbrado..
Lali: listo. Que descanses! -lo salude y me fui a acostar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario