domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 137


Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía
Quería sentir


Hasta las once estuve acostada no podía abrir lo ojos directamente, fue Peter el que me levanto, alzó y llevo hasta el baño para lavarme la cara, no miento fue así tal cual. Cuando me desperté del todo que costo un poco, me cambie y nos fuimos en el auto hasta casa para almorzar con la familia, no los veíamos hace una semana y pico por eso nos recibieron muy contentos.
Lali: que olor raro hay -estábamos en el comedor-
Carolina: es el desodorante que pone siempre rosa es exquisito
Lali: exquisito? Es un asco mami de verdad...
Peter: para mi es el de siempre, me re gusta. Viste no somos muy compatibles que digamos
Fernando: me ayudas hijo con el asado?
Peter: si, perdón la tardanza es que tu hija -le decía a mi mamá- tenía la cara pegada a la almohada, imposible despertarla
Lali: bueno che, tuvimos el cumple ayer de Cande y nos acostamos un poco tarde
Carolina: estás como Lara que fui a despertarla y no hay forma
Lali: bueno yo te ayudo si queres...
Carolina: hay dale que se va a poner re contenta cuando te vea, tenes que venir más seguido hija
Lali: si ya se, pasa que bueno estoy disfrutando bastante el vivir sola, estar más independiente
Carolina: sola no, estás todo el día con Peter vos eh!
Lali: bueno pero yo hago mis cosas, él las suyas no es que estamos todo el día pegoteados aunque bueno casi se podría decir...
Carolina: me imagino -se ríe- vamos al cuarto de Lari

Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí


Despertamos a mi cuñadita que dormía, la saludamos y ella no me soltaba, se nota que me había extrañado mucho. La ayude a cambiarse aunque ya con sus seis años lo podía hacer sola, eligió un short y una remera blanca, salimos del cuarto para ponernos a hacer la mesa porque en cualquier momento estaba la comida. 
El asado y la ensalada habían salido excelente, comimos todos muchísimo más que nada yo me tenté con el pan casero que cocino Rosa el día anterior. Como nos quedamos con ganas de comer postre fui yo con Larita caminando a la heladería que quedaba a unas cuatro cuadras.
Lara: quiero dulce de leche
Lali: bueno cuando lleguemos pedimos ese gusto, alguno más?
Lara: granizado
Lali: ajam, tramontana queres?
Lara: si
Lali: bueno pedimos esos entonces y chocolate nevado que le gusta a tu hermano...
Lara: si, vos sabes todo lo que le gusta?
Lali: casi todo
Lara: yo no mucho
Lali: -me reí- me contaron que muy lindas notas tenes en la escuela
Lara: si la mejor soy
Lali: que bueno, sos muy inteligente se nota -sonreí- y contame, tenes novio?
Lara: si
Lali: eh? Cómo se llama?
Lara: Franco tiene pelo negro y ojos negros
Lali: hay pero que lindo, ya le contaste a tu papá?
Lara: no es secreto, vos no cuentes nada
Lali: no te lo prometo, a tu hermano si se le puede contar?
Lara: si pero que no se enoje
Lali: mm eso no se, viste que es muy celoso él
Lara: demasiado
Lali: espera Lari, nos podemos sentar un poco que hace mucho calor y se me baja la presión si?
Lara: bueno
Lali: ah no para, ya estoy bien... Ahora me compro una coca cola para tomar que me va a hacer bien. -seguimos viaje-

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser.


Los dos kilos de helado en la mano y llegamos a casa, nos esperaban con los platitos y las cucharas en la mesa. Nos sentamos mientras mamá se ocupaba de servir el postre...
Carolina: había gaseosa hija -comentó porque con Lara nos habíamos comprado una para cada una-
Lali: si ya se, pero para caminar con este calor
Lara: nos sentamos por la presión
Fernando: eh? Qué decís?
Lali: nada se refiere a que le comenté que con este calor se me bajaba la presión
Peter: estás bien?
Lali: si re bien, fue un segundo nada más...
Carolina: ahora vas y te acostas acá no vayas a estar sola en el departamento, Peter hoy tiene que entrenar
Lali: si igual no pasa nada
Peter: no voy, no importa
Lali: si amor, yo me quedo acá con mamá después me buscas y me llevas al departamento
Peter: bueno dale -me da un beso- queres más dulce de leche?
Lali: obvio

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario