domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 139


A veces mis sueños son 
Un mar de preguntas que no sé responder 
Me pierdo una y otra vez 
Y no encuentro salidas a mi alrededor 


Como Peter se había ido temprano a una entrevista de trabajo, ya la tercera que tenia en la semana, invite a Cande a desayunar en el departamento porque yo me había levantado tarde y ella también. Dos chocolatadas frías por el calor más unas galletitas dulces, esta vez un desayuno nada elaborado.
Cande: esta pesadito tu primo quiero saber que estoy haciendo desde que me levante
Lali: decile que estás acá conmigo muy entretenida, además no te quejes que te encanta que él este así
Cande: no se que le agarro si inseguridad o que pero a cada rato me pregunta que voy a hacer, dónde estoy
Lali: si Peter anda así re celoso de cualquiera. Esta bueno pero llega un punto que te cansa dar tantas explicaciones
Cande: mira que nosotras éramos así
Lali: si peor creo. Que aparatos que somos por lo menos diversión no nos falta en ningún momento
Cande: para nada -reímos- tenemos cada anécdotas juntas, nos conocemos demasiado
Lali: si
Cande: yo a vos hace un par de días te noto preocupada por ejemplo... Te pasa algo?
Lali: no nada de nada. No empieces a decir pavadas -reí- voy a buscar más galletitas vos queres?
Cande: de chocolate si es posible amiga -me pidió-
Fui hasta la cocina para buscar otro paquete por que el que había puesto en la mesa estaba empezado y justo recibo una llamada de Peter así que atendí.
Lali: hola cosita linda. Cómo te fue?
Peter: quede amor, estoy feliz -en una agencia de publicidad- de veinte que éramos quedamos solo dos
Lali: ves que sos lo más!
Peter: vos qué estás haciendo?
Lali: con Cande desayunando cosas ricas, vas a venir?
Peter: más tarde porque ahora voy a llevarle unas cosas a mi viejo que me pidió
Lali: ah listo no hay drama, te espero
Peter: si. Besos amor, te amo
Lali: yo también te amo. Chau! -corté-
Cande: era Peter no cierto?
Lali: si él, con otra persona no hablo así -sonreí- quedo para el trabajo, esta re contento!
Cande: me imagino, que buena noticia tenemos que festejarlo
Lali: vos siempre queres joda y más joda querida. Si la organizas vos no hay problema, yo ahora quiero esperarlo con un rico almuerzo
Cande: que le vas a hacer? A ver... pastas, carne o qué?
Lali: pastel de carne estaría bueno hacerle, nunca le hice
Cande: hay si además a vos te sale exquisito
Lali: si listo le hago eso, huu tengo que ir al supermercado si queres acompáñame a comprar y después te dejo en tu departamento
Cande: dale gordi, me encanto la idea!

Pero éste amor tan real, cósmica universal 
Que yo siento por ti 
Me acelera y me enamora, me lleva hacia ti 
Contigo sólo quiero vivir 


Agarre el carrito y empecé a recorrer todo el supermercado siempre que iba hacía lo mismo pero esta vez más rápido porque estaba apurada. Compre frutas, verduras, leche, yogurt, gaseosas, galletitas, golosinas, carne y algunas cosas de perfumería. Fui hasta la caja para pagar, cargamos las cosas en el baúl del auto, lleve a Candela para después si ir a mi departamento a cocinar. 
Hice el pastel de papas como me había enseñado Rosa y por lo visto quedo muy bien, puse la mesa muy elegante para recibirlo a él que llego a las una del mediodía y al ver todo se quedo sorprendido. 
Lali: -le di un beso- todo esto es para felicitarte. Felicitaciones mi amor
Peter: me encanta, siempre me sorprendes
Lali: es lo que trato de hacer, bueno vamos a sentarnos a comer antes de que se enfríe
Peter: lo hiciste todo vos?
Lali: si sin ayuda, Cande me acompaño al supermercado de paso hice compras
Peter: eso te gusta a vos he!
Lali: obvio como a vos jugar al rugby no?
Peter: si
Lali: estás nervioso? Cuándo empezas a trabajar? -le pregunté cuando estábamos sentados ya comiendo-
Peter: este lunes, faltan cuatro días y estoy bastante ansioso más que nervioso
Lali: qué te dijo tu papá?
Peter: estaba feliz porque sabe todo lo que me esforcé para conseguirlo y tu mamá un poco más y lloraba
Lali: exagerada.com, igual te confieso que soy bastante como ella y me re emocione
Peter: sos un amor
Lali: más vale -sonreí- y? rico?
Peter: exquisito nunca probé uno tan rico te juro
Lali: no me mentís no cierto?
Peter: sh nada que ver amor
Lali: brindemos -agarre el vaso con coca cola- que a partir de ahora vengan muchas cosas buenas
Peter: y que sigamos siendo tan felices o más que ahora
Lali: -tome la gaseosa- se va a cumplir
Peter: -besa mi mano- si no hay dudas.

Y a veces creo que soy feliz como soy 
Mi fuerza eres tu 
Y no hay nadie que me entregue más amor, más calor y más luz 
Mi fuerza eres tú, y a tu lado sólo quiero estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario