domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 126


Amándote, amándote... 
Eres todo el aire que respiro, amor 
Eres viento que roza mi piel 
Eres vino para esta sed de amor, ¡uh! 
Mi fantasía más perfecta de amor,
perfecta de amor... 
Anhelo más ardiente de mi pasión 


Tres meses habían pasado de nuestras lindas vacaciones en Punta del Este y Brasil, ya comenzamos nuevamente con la facultad, mi tercer año de abogacía carrera que me gustaba mucho y Peter su cuarto y último año de publicidad, le quedaban unas pocas materias y se recibía así que no podíamos pedir nada más. Lara ya estaba en salita de cinco con la mayoría de sus compañeritos del año pasado, era lo más y muy inteligente ya escribía algunas palabras y sabía contar.
Mi mamá y Fernando cada vez estaban mejor y más unidos, hace mucho tiempo no la veía tan feliz, además de que estaba conduciendo cosa que a ella le encantaba, él le producía junto con una productora el programa que estaba funcionando muy bien. 
Mis amigos estaban bien, entre las parejas cada tanto había alguna que otra pelea que es normal. Rochi y Pablo estuvieron casi un mes distanciados porque ella se fue a visitar a su familia cosa que hizo un poco de mal a la pareja pero con amor todo se puede y ahora estaban arrancando muy bien nuevamente. Cande con Agus como siempre peleas, vueltas, enojos, reconciliación y todo ese tipo de cosas.
Peter y yo estábamos re bien, no había peleas -raro-, mucho amor, compañía, intimidad, todo color de rosas! Seguíamos viviendo en casa pero cada tanto nos quedábamos en el departamento que mi papá compro en un muy buen edificio, cada vez que él venía se hospedaba ahí. Era hora de levantarse para desayunar un día sábado con la familia. Estaban todos menos Peter que ayer había salido con los chicos y seguía durmiendo, yo lo deje porque confío en él y además a cada rato me mandaba mensajes.
Carolina: terminaste el trabajo? -me había quedado toda la anoche haciéndolo-
Lali: si termine como a las cuatro y pico
Fernando: si yo fui para el baño y vi que estabas con la compu trabajando
Lali: mis ojos están muy cansados. Che que rico está mermelada de naranja -le estaba dando a las tostadas-
Carolina: tampoco comas tanto que después decís que te sentís descompuesta
Lali: pero se me pasa enseguida -me reí- Lara también anda con hambre parece. Hoy si queres con las chicas te llevamos a la plaza
Lara: si quiero y me compran chocolate
Lali: bueno dale te compro muchos chocolates
Carolina: le prepare un desayuno a Peter en una bandeja se lo llevas? -me decía a mi-
Lali: si se lo llevo. A ver -agarre la bandeja- agregame unas tostadas más para mi
Carolina: ahí esta -me puso dos- cuidado no se te vaya a caer
Lali: no no soy tan tan torpe -sonreí-

Amándote, quiero vivir 
Cada hora En Éxtasis 
Amándote, quiero seguir 
Cada día más feliz 


Subí con mucho cuidado las escaleras porque soy algo torpe, llegue a la puerta del cuarto de mi novio y como no estaba cerrada del todo con mi pie la empuje para poder entrar. Peter estaba levantado con su boxer puesto pero volviendo a acostarse. 
Lali: te ibas a levantar?
Peter: no pasa que fui al baño
Lali: ah. Hola buen día -deje la bandeja en la mesita y bese sus labios- me encanta cuando tenes gusto a crema dental
Peter: si? Seguí besándome entonces -le di otro beso-
Lali: después seguimos pero desayuna que se enfría la chocolatada que te hizo mamá
Peter: genia me encanta la chocolatada y hace rato que quería tomar
Lali: toma -le alcancé la taza- todo bien? Qué tal la salida?
Peter: estuvo bueno que se yo, fuimos a un bar a escuchar una banda
Lali: que lindo, esta bueno. Las chicas fueron?
Peter: no estábamos los tres solos. La banda termino de tocar como a las tres y algo pero nos quedamos tomando cerveza igual todo tranqui
Lali: si obvio. Te extrañe porque ayer no nos vimos nada
Peter: tal cual cada uno andaba con sus cosas, hoy bueno podemos ir a almorzar al departamento de tu papá si te parece. Lali: es más nuestro que
de él viste -me reí- si vamos
Peter: genial me encanta la idea, te cocino algo que te guste. Qué queres?
Lali: lo que quieras, si queres milanesas al horno con papas estaría bien
Peter: dale en el camino compramos y hago eso. Son las diez tenemos tiempo
Lali: no estás cansado?
Peter: un poco, pero vos me despertas del todo
Lali: eso es bueno o malo?
Peter: buenísimo!
Lali: pero no vengamos muy tarde porque tengo que llevar a Lara a la plaza
Peter: si y yo tengo un partido de rugby
Lali: que bueno, encima le dije a Lara sino re iría a verte
Peter: no te preocupes porque no es un partido muy importante además si a Lara le dijiste y no la llevas se te arma con ella
Lali: si tenes mucha razón, es brava mi cuñada! -comenté mientras agarraba una tostada- proba las tostadas están exquisitas
Peter: veo que si estás comiendo como loca -se ríe-
Lali: bueno gordito lindo me voy a cambiar -estaba en pijama- así después nos vamos a disfrutar de un tiempito juntos
Peter: dale amor -me da un beso- yo ahora me cambio y bajo la bandeja
Lali: bueno genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario