domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 149


Vos sabes como te esperaba
cuanto te deseaba
no si vos sabes


Viernes el cuál me levante temprano solamente para despedir a Peter que se iba a trabajar temprano, hoy era el día de mi primer ecografía por eso me encontraba algo nerviosa. Mi novio preparo el desayuno y lo llevo a la cama, yo fui al baño a lavarme la cara al igual que los dientes para luego si acostarme a comer galletitas y tomar yogurt con cereales mientras que él café.
Peter: estás nerviosa?
Lali: bastante
Peter: me di cuenta porque te levantabas a cada rato , ibas y volvías
Lali: de la cocina pero fui a comer frutas solamente
Peter: -se ríe- saludable lo tuyo. Tenes que empezar a tomar líquido para le ecografía
Lali: hay si, te juro que no se si aguanto sin ir al baño ya me dijeron que es terrible aguantarse
Peter: vamos vos podes -me da un beso- bueno me voy yendo, sabes que voy a hacer lo posible para estar ahí antes de las doce voy a ver como hago
Lali: si no podes no te preocupes mi amor porque capaz se te complica con el trabajo, sos nuevo
Peter: voy a intentarlo por lo menos
Lali: dale. Mucha suerte
Peter: vos tranquila amor! Cualquier cosa me mandas mensaje yo lo leo
Lali: si -le doy un beso- nos vemos.

Vos sabes, que a veces hay desencuentros
pero cuando hay un encuentro,
de dos almas trae luz.


Me quedé dos horas más en la cama pero después me fui a dar un baño porque Cande llegaba en cualquier momento y era ella quién me iba a acompañar a hacerme la eco. Cuando eran diez y media agarre una botella con dos litros de agua para ir tomando mientras charlaba de lo lindo con mi amiga que como siempre teníamos cosas para contarnos.
A las once y media ya salimos para la clínica porque nos quedaba cerca pero me llevaba Candela en su auto, el tráfico a esta hora estaba muy movilizado por ser viernes pero la zona era tranquila. 
Dejo el auto en la cochera de la clínica que era inmenso y subimos en el ascensor que había ahí para ir al primer piso a esperar que me llamen, mientras yo seguía tomando liquido y mis ganas de ir al baño aumentaban cada vez más.
Lali: no creo que venga -le decía a mi amiga-
Cande: es que capaz se le complica, ya son las doce menos cinco
Lali: por eso y como es nuevo no es tan fácil que le den permiso
Cande: claro, pobre él debe re querer venir
Lali: si. Igual me adelantaron la ecografía, en realidad se hace en el semana ocho pero como yo estuve con varios síntomas por las dudas me la hacen antes
Cande: claro. Yo quiero filmar espero que me dejen
Lali: seguro, igual a mi me dan el vídeo así que cualquier cosa yo lo tengo
Cande: hay estoy tan ansiosa, ya te toca me parece se esta yendo la chica que estaba antes de nosotras
Lali: huu si, bueno vamos!

Vos sabes que cuando llegaste
cambiaste el olor de mis mañanas
no si vos sabes.


Salude al médico que era un señor como de cuarenta años, alto, morocho y simpático, conocía a mi mamá por eso es que venia con él. Cande le pregunto si podía filmar y le dijo que si sin ningún problema, yo me acosté en la camilla, subí mi remera para que Daniel -así se llamaba- empezará a pasarme gel en la panza, en ese momento tocan la puerta y escuché un "permiso" de parte de mi novio que al fin se hizo presente. Saludo y me dio a mi me dio un beso además de agarrarme la mano, en la pantalla empezamos a ver la imagen de lo que era el bebé, se veía un poco oscuro. El médico nos explicaba cuál era nuestro bebito y nos hizo escuchar su corazón para ver como latía, por lo que nos dijo estaba todo bien y yo bueno no podía evitar emocionarme porque era algo increíble poder verlo. La verdad que todo muy lindo, por mi me quedaba horas con el gel y el aparatito para ver cada movimiento que hacía.
Salimos de la clínica y con Peter nos fuimos para el departamento ya que a Cande la invitamos a almorzar con nosotros pero había quedado ir a comer con mis tios, es decir, sus suegros.
Lali: así que te dejaron, que bueno
Peter: si no estaba mi jefe pero si su hijo, lo llamo y le dijo que no había problema. Pero bueno el lunes voy a trabajar horas extras como agradecimiento
Lali: esta bien. Pensé que no ibas a poder ir pero que hermosa sorpresa, viste lo que es ver al bebé
Peter: único, la primera vez que veía como hacían una ecografía se ve todo perfecto
Lali: si genial. Voy a llamar a mamá después de cocinarte así le cuento, qué queres comer hoy?
Peter: cualquier cosa, si queres unos fideos con queso y listo
Lali: por mi esta bien, hago eso porque tengo hambre y se hace rápido
Peter: dale
Lali: espera que voy al baño, tengo la sensación de que me hago pis por aguantarme tanto
Peter: -se ríe- bueno yo mientras pongo el agua
Lali: gracias amor, te amo -le di un beso y me fui volando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario