domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 124


Si tuviera que elegir entre la luz de la mañana y la luz de su mirada 
cuando se mete aquí en mi alma. 
Si tuviera que elegir de mil amores los que quiera, o tenerla a ella solita 
mientras dure la existencia. 


Gracias al GPS llegamos sanos y salvos a Florianopolís - Brasil, ahora lo que teníamos que encontrar era la casa donde se estaban quedando nuestra familia, por eso Fernando nos paso por mensaje la dirección y fuimos hasta ahí. Un barrio de casas realmente hermosas era donde habían alquilado. La casa donde ellos estaban era una blanca muy grande y moderna, entramos el auto en la entrada que había para luego bajarnos y tener a Lara con una enorme sonrisa. Cuando lo vio a Peter fue directo a él para abrazarlo y yo me uní, mi mamá y Fernando nos saludaron también muy contentos, creo que algo nos habían extrañado. 
Carolina: bienvenidos! Tuvieron un buen viaje?
Lali: si se nos paso rápido porque nos entretuvimos
Petera: y las rutas estaban tranquilas, no había tanta gente como otras veces
Fernando: si es que ahora viajan más de noche
Lali: estamos muertos, no veo la hora de ver una cama
Lara: vas a dormir en mi cuarto!
Lali: si dale.
Peter: y yo?
Lara: vos también si queres
Carolina: ella quiere que duerman con ella que hay dos camas pero miren que hay otro cuarto más
Lali: por mi esta bien dormir con ella, la extrañaba mucho -la tenía de la mano- vos me extrañaste?
Lara: si mucho
Fernando: se quería volver a Buenos Aires porque pensaba que ustedes estaban ahí
Carolina: entremos, Fer ayuda a Peter a bajar los bolsos
Fernando: si hijo abrí el baúl
Lara: vamos a ir a tomar helado?
Carolina: mañana porque ahora quieren descansar, están cansados sabes?
Lara: bueno

Si tuviera que elegir entre sufrir su amor de vuelta, 
si vivir en un palacio o morir frente a su puerta, 
me quedo con sus manos calzándole a mi piel, 
me quedo con su angustia a un paso de caer, 
me quedo con su cuerpo las horas que hagan falta 
la quiero así: queriéndome. 


Recorrí la casa que era de un piso pero espectacular, grande y con mucha iluminación además el paisaje que había alrededor era maravilloso. Nos sentamos a comer una picada en el patio donde había una mesa grande y después fui hasta el cuarto que iba a compartir con Lara a acostarme a una cama, estaba con sueño por el viaje.
Carolina: estás cómoda? -mi mamá me tapaba como cuando era chica-
Lali: si muy. Peter va a dormir en el otro cuarto?
Carolina: si creo que no le gusto mucho la idea de que duermas en el cuarto de Lari
Lali: no, no va a ver problema
Carolina: cómo la pasaron?
Lali: re lindo, estuvo bueno el viaje. Los chicos y las chicas se quedaban tres días más
Carolina: ustedes porqué quisieron venir?
Lali: en realidad era la idea del principio pero bueno un poco la adelantamos
Carolina: por?
Lali: entre tanta gente que hay en Punta del Este, Peter se encontró con una ex
Carolina: bueno pero es una ex
Lali: si pero yo ya me angustie porque la chica era linda y re buena por lo que parecía... Entonces para que no me sienta mal Peter dijo de venir
Carolina: te tiene una paciencia te digo
Lali: si ya se. Pobre ahora que lo pienso siempre reaccionó mal igual quedo todo bien entre nosotros
Carolina: bueno me alegra entonces
Lali: si. Lo que más me mato es que Paz que es su ex me contó que la mamá de Peter la re quería y eso como que me angustia porque no se que pensará de mi o si soy la nuera que hubiera querido tener
Carolina: te contó eso? Tan buena no es entonces
Lali: me hablaba de su ex que resulto ser Peter, ella no sabía que era mi novio
Carolina: ah voy entendiendo entonces. Hija vos sos tan buena cualquiera te querría de nuera
Lali: -sonreí- se nota que sos mi mamá
-Golpean la puerta-
Peter: permiso -entro al cuarto-
Carolina: bueno los dejo así le deseas las buenas noches. Lara?
Peter: se fue con papi a una heladeria, seguía con que quería un helado
Carolina: ah mi vida. Bueno yo me voy a ir a acostar mientras. Chau chicos
Lali: chau má -la saludé-
Peter: buenas noches Caro -le dió un beso y mami se fue- cómo anda mi novia?
Lali: bien con mucho mucho sueño
Peter: -me da un beso- voy a extrañarte hoy, tengo que dormir solo
Lali: -me reí- no te vas a morír tampoco por eso
Peter: mm no te creas puede que si!
Lali: no me digas eso que me pongo mal -lo abracé- mañana duermo con vos y listo
Peter: buenisimo entonces
Lali: te amo -lo bese- eres el amor de mi vida, el destino lo sabía y hoy me puso ante ti -le cante ese tema que vinimos escuchando en el viaje-
Peter: y cada vez que miro al pasado es que entiendo que a tu lado siempre pertenecí. -me canto y una lágrima se escapo-
Lali: si?
Peter: si -me besa- bueno me voy a dormir yo también, mañana nos espera un día largo para pasear
Lali: obvio lo vamos a re disfrutar estoy segura. Que duermas bien
Peter: vos también. Chau -lo saludé y se fue-

Cerré los ojos y me dormí completamente, el cansancio era notorio. Estaba soñando con cosas lindas hasta que sentí que alguien se me metió en la cama, al despertarme me encontré con Larita que me sonreía.
Lali: hola, llegaste
Lara: si y me quede mirando dibujitos
Lali: ah, bueno vamos a dormir ahora?
Lara: si. Te quiero -me dio un beso en el cachete-
Lali: yo más mi vida. Que duermas lindo lindo

Me quedo como estaba a su lado y a sus pies, 
me quedo con los sueños que tuve y no logré, 
me quedo con su cuerpo las horas que hagan falta, 
con todo lo que sé y lo que no sé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario