sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 122


Por que me puedes y a mi me gusta
Por que superas lo que soñé
Estar contigo es un privilegio
Hoy por ti vuelvo a nacer.


Otro día más de playa y bueno era lo que se podía hacer con este hermoso clima. Estuvimos a la mañana comprando unas cosas, almorzamos y nos vinimos a sentar a la arena con nuestros novios como siempre, Rochi y Pablo se fueron enseguida porque como no habían ido al centro querían comprar unas cosas y disfrutar un poco de la tarde solo, creo que eso a la pareja les hace bien. 
Mientras estábamos jugando a las cartas los cuatro se unieron a nosotras las dos chicas que habíamos visto en el boliche anoche, tenían puesto un short con unas bikinis, unas diosas la verdad y parecían re buenas personas. Agus al igual que Peter las saludaron pero se fueron a jugar como siempre al fútbol, ellos hacían la suya mientras nosotras hablabamos y hablábamos.
Cande: quieren? -les ofreció galletitas-
Paz: -la morocha de ojos claros- bueno una solamente porque ya comí bastante
Clara: si yo quiero también -dijo la rubia de ojos claros- vienen seguido a Punta del Este?
Cande: yo es la primera vez que vengo y la verdad que me encanta. Voy a venir más seguido
Lali: en mi casa venia más de chiquita por eso no me acordaba mucho de los lugares y esas cosas...
Paz: yo vengo todo los años, mi familia tiene casa acá así que cuando quieran están invitadas
Clara: vos sos la novia de cuál? -le preguntó a Cande-
Cande: de Agus el de traje de baño azul
Clara: ah si si a él lo conocimos la otra noche, es muy simpático
Cande: si muy. La verdad que estamos re enamorados, ustedes tienen novio?
Clara: yo si tengo pero esta en Buenos Aires, lo re extraño! Igual nos llamamos cada dos horas más o menos.
Paz: son muy pegotes
Clara: si -sonríe-
Lali: vos tenes novio?
Paz: no estoy sola, disfrutando de la solteria igual, tranquila....
Cande: pero has tenido novio?
Paz: si uno solamente
Cande: y cortaron?
Paz: hace un año más o menos, me acuerdo que fue acá en Punta del Este. Una relación muy linda igual
Cande: porqué se pelearon?
Lali: sos chusma Cande
Cande: bueno, si queres contestame igual...
Paz: no hay problema. Cortamos por cosas de la vida, él es un divino y yo me porte muy bien con él también. Su familia me amaba sobre todo su mamá, me decía que quería que yo sea la mamá de sus nietos y todas esas cosas.
Lali: ah que lindo que te digan eso
Paz: si un amor. Bueno cambiemos de tema porque lloro -nos reímos-
Clara: vos tenes novio? -me pregunta a mi-
Lali: si es... -en ese momento se acercan los chicos-
Agus: chicas nos vamos, ustedes que hacen?
Cande: bueno nos vamos nosotras también entonces
Paz: cómo andas Peter? -le dio un abrazo-
Peter: bien todo tranqui, tu vida?
Paz: como la de siempre! Me vine a quedar a lo de mis papás este año también como hacíamos siempre nosotros
Peter: si, -yo escuchaba-
Lali: perdón, ustedes se conocen?
Paz: si él es mi ex, viste que recién te contaba
Clara: mmm ex. Pero pueden ser actual si quieren. No sabes como se amaban -me decía a mi-
Lali: me imagino. Y si, por mi cuando quieran pueden volver a ser actual -agarre mi bolso para irme- chau chicas, un gusto
Peter: Lali Lali esperame -me grito pero yo seguí mi camino-
Paz: pasa algo acá? -le pregunta a Cande- digo porque se fue así de la nada
Cande: lo que pasa es que Lali es su novia
Paz: hay jodeme! No sabía nada yo...
Clara: tranquila no es tu culpa
Agus: vamos Cande!

Descubres en mis adentros
Capacidades que ignoraba
Y me enseñas a entregarme por completo
No existen dudas esta la vista
Tenemos tanta piel.


Salí de la playa y empecé a correr, vi que Peter estaba atrás mío por eso me escondí atrás de un auto y él empezo a mirar para todos lados pero no me veía, justo salían Cande y Agustín entonces se fueron los tres en auto. Mi celular sonaba y sonaba, atendí cuando vi que se trataba de Candela.
Lali: si?
Cande: dónde estás? Decime que estamos en el auto
Lali: en la calle, igual vayan tranqui yo ahora voy al hotel
Cande: vas a ir? Segura?
Lali: si voy a ir porque quiero hablar con Peter
Cande: me parece bien. Esta re preocupado
Lali: que no se preocupe, chau -corte-

Camine hasta llegar al hotel, no se si la palabra era angustia pero puede ser que si, sentía eso. Subí hasta mi habitación y me lo encontré a él sentado en la cama, cuando yo llegue se acercó a mi y me abrazo. Obvio que no pude aguantar y comencé a llorar sin poder parar, con mis manos me secaba las lágrimas.
Peter: estás bien?
Lali: cómo me ves?
Peter: muy angustiada.
Lali: porqué me ocultaste que fue tu ex?
Peter: no es que te lo oculte pero no pensé que iban a encontrarse las dos y hablar
Lali: es re linda ella
Peter: si es linda pero vos también
Lali: en serio te estoy hablando Peter
Peter: yo también
Lali: tu mamá la re quería no?
Peter: ajam -mucho no me decía- igual para que hablar de eso
Lali: tu mamá quería que ella sea la madre de tus hijos -empecé a llorar de nuevo- eso nos conto de su ex que bueno resultaste siendo vos
Peter: bueno si mami le decía eso pero no te conoció a vos
Lali: y si no me quiere? Capaz no se, debe pensar que no soy para vos de donde quiera que este
Peter: -sonríe- mi mamá debe querer que yo sea feliz y si soy feliz es por vos -me da un beso-
Lali: si? -lo mire tiernamente-
Peter: si, cómo queres que te lo demuestre?
Lali: como sabes hacerlo siempre
Peter: te amo -me besa-
Lali: yo también. Perdón siempre reacciono de esta forma
Peter: porque sos polvorita. Te amo te amo -lo abracé-

Es tu vida con mi vida, un complemento tan perfecto
Que ahora todo lo comprendo te esperaba hace tiempo
Guardándote mi amor, guardando este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario