domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 132


La ilusión se va de mi
como el aire al respirar.
Tu amor ya lo perdí
como un sueño al despertar.


Un vestido largo muy lindo era el que había elegido para ponerme en este momento, el pelo suelto y un maquillaje muy natural para una noche que promete. Las chicas me estuvieron hablando bastante para que no me ponga mal ni nada de eso y yo iba con esa actitud, sonrisa. 
Llegamos a lo de Agustín donde nos juntamos a hacer la previa, yo les cuento que volvía a tener los mismos nervios que al principio porque era como conocerlo de nuevo, más que nada a Peter a todos nosotros. Nos pusimos a tomar algunas bebidas y mi primo se me puso al lado, se ve que quería hablar conmigo.
Agustín: le dijiste que tenías novio?
Lali: si no me quedo otra, vos cómo sabes?
Agustín: me contó él y me preguntaba quién era pero no le dije
Lali: ah mira vos... Para qué quiere saber? Digo él anda atrás de Paz de nuevo
Agustín: no se si es tan así. No lo veo muy enganchado, además nosotros no lo cargamos ni nada con ella porque queremos que vuelva con vos
Lali: por ahora eso es medio imposible, no se acuerda de nada que tenga que ver con nuestra relación y me duele demasiado te juro.
Agustín: sos fuerte prima
Lali: no se hasta cuando voy a aguantar, no se me dan ganas de darle un beso para ver si se acuerda de algo
Agustín: vos pensas que así funcionará?
Lali: las chicas me dicen que si. Igual no voy a ir yo a encararlo mejor dejo de delirar -reímos-

La luna saldrá,
de nuevo otra vez y tu,
mi amor, no estarás.


Seguimos tomando en lo de Agus, todos buena onda y con el vasito siempre en la mano, yo mucho no quería tomar porque estaba con el auto porque me tocaba ser la chofer de mis amigas. Tipo tres partimos para el boliche porque ya era hora, había bastante gente aunque los sábados se llena mucho más que los viernes, con las chicas fuimos al baño para ver si la pintura se nos había corrido o no siempre hay que estar linda no?. Después fuimos a la pista y nos pusimos a bailar las tres muy energéticamente. 


Cuenta Peter:
Con Pablo y Agustín nos encontrábamos sentados en unos de los asientos que había en el lugar yo siempre con mi vaso de fernet en la mano no se porque motivo pero necesitaba tomar y tomar, los chicos estaban muy pendientes de sus novias por eso mirabamos para donde ellas tres bailaban.
Agustín: Candela se hace la soltera, miren como baila
Pablo: naa esta bien, Rocío es más sutil eso es verdad... Lali tiene una actitud en cualquier momento la agarra alguien para bailar
Agustín: en cualquier momento, es decir ya -un chico de pelo castaño claro la agarro- les dije mi prima tiene levante
Peter: pero tiene novio, no va a hacer nada
Agustín: mmm no se, no creo igual
Pablo: es tranquila ella y muy buena persona
Peter: y su novio?
Agustín: también! Están muy enamorados pero no se que onda
Peter: ah, él es de Buenos Aires? Yo le pregunté pero mucho no quiso contestarme...
Agustín: es un poco cerrada con esos temas. Paz no viene?
Peter: no le dije nada que venia
Pablo: todo mal con ella?
Peter: no pero no es lo mismo que antes, esta muy linda no se los niego pero no me pasa nada con ella.
Pablo: claro a vos te pasa algo con otra... Ya entendemos!
Peter: con quién?
Pablo: a ver Lali te suena? Digo preguntas por ella, su novio, no la paras mi mirar
Peter: nada que ver es mi hermana casi no?
Agustín: no hay peor ciego que el que no quiere ver, seguí tomando a ver si se te juntan las ideas -reímos-

Yo tomaba y tomaba fernet, cerveza o lo que venga para alegrar un poco la noche, aunque confieso que me fui de mambo con el alcohol. Fuimos a bailar con los chicos pero yo necesitaba tomar aire porque el encierro me estaba haciendo mal, por eso fui y me senté en la vereda donde rápidamente llegaron los chicos con las chicas. 
Cande: estás bien?
Lali: no, no esta nada bien. Peter te llevo a tu casa
Agustín: prima lo llega a ver Fernando así y lo mata
Lali: bueno ahora vemos, ayúdenme a subirlo al auto por favor
Peter: yo estoy bien eh! -dije queriendo pararme pero me caía- bueno más o menos!
Lali: -me agarra- vamos Peter

A veces no entiendo,
no se lo que siento,
quisiera saber que hice mal.
Y nunca te pude decir,
que muero por que estés aquí,
ser fuerte es mi decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario