lunes, 20 de febrero de 2012

Capítulo 171


Enamorados nada más, 
Indivisibles, uno en dos, 
Con nuestras cosas es normal, tú y yo


Otro día en la playa muy entretenidos pero estaba vez Carmela se puso a jugar con un nene de dos años de edad que era de Uruguay, su mamá muy buena onda se llamaba Daniela y tuvo sola a su hijo ya que él padre de él no se quiso hacer cargo todo esto lo se porque me quede hablando mucho con ella mientras Peter jugaba con los más pequeños. Compramos algo para tomar para Carmela y Mateo que de tanto jugar en la arena estaban cansados, él como era un poquito más grande la agarraba de las manos y ella lo seguía, Peter como buen papá estaba atento a lo que hacían y los entretenía un poco, nosotras como eramos mujeres hablábamos mucho.
Lali: entonces vinieron solos? -nos encontrábamos en las reposeras hablando-
Daniela: si solos nos estamos quedando en un hotel. Yo vivo en Uruguay con mis papás porque cuando quede embarazada no me quedo otra
Lali: claro, se llevan bien?
Daniela: lo que pasa como yo soy chica -tenía 20- ellos se pensaron que fueron padres de nuevo cuando nació Mateo
Lali: pasa que es entendible también ellos te vieron chica que estabas sola y quieren ayudarte
Daniela: lo se. Mateo los ama a los abuelos y yo re valoro que me ayuden a cuidarlo para que yo pueda estudiar y todo pero me encantaría recibirme poder conseguir trabajo para vivir con mi hijo sola.
Lali: ah que buena idea esa les va a seguir. Yo bueno tengo a Peter que me re ayuda pero si me hubiera sido complicado vivir con mi mamá teniendo a Carmela porque la re malenseña
Daniela: mi mamá lo que tiene es que todo el tiempo me esta diciendo que le tengo que dar de comer, llevar al medico, cosas así que yo ya se y bueno vamos al choque siempre igual la amo
Lali: obvio todas amamos a nuestra mamá por más que se mande alguna, siempre igual lo hacen porque nos quieren cuidar.
Daniela: esta feliz Mateo jugando con Carmela y Peter
Lali: si mi amor son divinos los tres. Peter ama los chicos
Daniela: se nota al final los esta cuidando él y nosotras meta charla -reímos- son las siete en cualquier momento ya me voy a ir
Lali: te paso mi número de celular, si queres hacer algo me avisas así no estás sola
Daniela: pero ustedes vinieron en familia no quiero molestar
Lali: no molestas Dani todo lo contrario, Carme esta feliz cuando esta con Mateo y Peter se entretiene
Daniela: bueno dale, nos hablamos entonces.

Esta noche te busqué, 
Haré el amor contigo, 
Soñaré, dos corazones y un latido 
Grito a Dios que eres mío 
Un instante más y estás llegando 
Sobre mí, hasta que se confunden nuestros cuerpos, nuestra piel. 


Al separarlos a los pequeños Carmela se puso a llorar porque quería seguir jugando más que era un llanto de hambre y ganas de dormir me daba cuenta. Nos despedimos de Dani y su hijo para luego irnos nosotros al hotel a bañarnos, comer algo, descansar. 
Nuestra bebe comió y se quedó dormida en mis brazos así que la lleve a la cama que tenía en la otra parte de la habitación, la tapé con las sábanas y luego me acosté junto a Peter.
Lali: linda tarde no?
Peter: hermosa la disfruté mucho y vos me imagino que también
Lali: si, me encantó conocer a Dani es una divina con una historia re fuerte
Peter: si algo escuche que decía, pobre chica tener un hijo sola no debe ser fácil
Lali: no para nada, encima vinieron solos le di mi número para que cualquier cosa me llame. Viste lo lindo que es ese nene -rubio con unos ojos color miel-
Peter: si, Carme lo perseguía me parece que se enamoró -nos reímos-
Lali: y si sale a la mamá puede que se haya enamorado de un chico tan lindo
Peter: -sonríe- que vos te enamoraste de mi porque era lindo solamente?
Lali: no por miles de cosas más pero bueno lo físico es importante.
Peter: me da miedo Carme va a traer varios números
Lali: si es hermosa -pelo castaño, los ojos color del papá, una cara divina- además salió a mi muy simpática
Peter: con los chicos?
Lali: y con chicos, chicas. No empieces a hacerte el celoso, porqué lo decís?
Peter: porque vi como hablabas con un turista y sonreías
Lali: hay amor estaba con Dani, me preguntó unas calles y le dije que no era de acá que no tenia idea pero le explique más o menos como llegar a las calles principales. Fueron tres minutos como mucho!
Peter: tres minutos largos
Lali: sh cállate -me dio un beso-
Peter: no puedo con mis celos, no es por vos sino por estos turistas que toman y se hacen los lindos
Lali: -me reí- yo tendría que estar celosa de Mateo no? Digo estuviste toda la tarde con él
Peter: cuando tengamos otro hijo quiero un varón, bueno si viene otra nena igual feliz pero estaría bueno.
Lali: si a mi me encantaría también un nene igual falta!!
Peter: naa si queres empezamos a buscarlo ahora
Lali: claro vos aprovecha no más -le di un beso-
Peter: más vale que voy a aprovechar, no nos quedan muchos días acá así que a disfrutarlo mucho.
Lali: obvio que si. No tengo ganas de volver la estoy pasando lindisimo
Peter: yo también -empieza a besarme el cuello- te amo
Lali: yo te amo muchísimo más! -empecé a besarlo-


Porque a dos enamorados, tú y yo, 
Nada nos puede separar, 
Por esa magia que nos guía 
Entre tus días y mis días 
Enamorados nada más.

10 comentarios:

  1. increible el capi! xf siguela y keremos un bebito yaaa!

    ResponderEliminar
  2. Y vamos por el varoncito nomás,son un amor de flia!
    Re lindo capitulo,esta nove transmite tranquilidad!Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Re lindo capitulo,seguila,estos 2 son pura miel

    ResponderEliminar
  4. hay pobre de dani y peter como se ve que queire ;P

    ResponderEliminar
  5. Estos dos son mas tiernos !!!!!!!!!!!
    Besoss leti2311 me encanta !!

    ResponderEliminar
  6. que lindo caap! :)
    mas novee!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, quiero mas :D

    Besos, Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Que suerte la de Lali!!! Tiene una familia que ama y que la ama! Un hombre a su lado que es un bombón!!!

    Definitivamente quiero una vida como la de ésta Lali!!!

    ResponderEliminar
  9. peter siempre celoso,eh ajajaja Mas noveeeeeeee
    Besoss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar