miércoles, 15 de febrero de 2012

Capítulo 166


Me acompañas en la vida
en el llanto y la alegría
eres mi apoyo que me ayuda a seguir

Llegamos a casa sin hablar demasiado, yo me metí al baño para lavarme los dientes y fui al cuarto, él entro al baño e hizo lo mismo. Ya mis zapatos habían sido sacados por mi y estaba tirada en la cama esperando que él llegara creo que aunque sea una mínima charla después de esta noche teníamos que tener...
Peter: mmm estamos solos de nuevo amor -empezó a besar mi cuello-
Lali: para amor hablemos -me senté-
Peter: te quedaste mal por lo de hoy? No sabía que Manuela era la novia, me hablaba de ella pero nunca me dijo su nombre
Lali: pero verla la viste
Peter: dos veces creo y la salude normal, yo pensé que ella tenia algún tío en la empresa o que iba a hacer alguna cosa
Lali: claro y no me lo dijiste
Peter: no me parecía algo importante para contarte, estamos bien y se que eso puede traer problemas a la pareja
Lali: no te conté pero cuando salí con las chicas coincidimos en la pizzeria, se sentó en la mesa de al lado
Peter: con razón que te notaba rara
Lali: si estaba rara por que ella hablaba fuerte y hacía comentarios que me molestaban. Es obvio que sigue atrás tuyo, casualidad que se pone de novia con Ezequiel
Peter: no quiero pensar que fue por eso
Lali: bueno hacete la idea que si. Hay estaba todo tan bien -me agarre la cabeza-
Peter: y va a seguir bien porque no quiero que esto arruine todo, sabes que yo con ella cero relación desde que cortamos
Lali: si ya se. Yo confió en vos, no voy a dejar de hacerlo, lo único que te digo es que no voy a permitir que esta bicha se meta con mi familia que sos vos y Carmela porque ahí si que me va a conocer
Peter: sos lo que más amo en la vida no te lo olvides junto con nuestra hija si?
Lali: estoy segura de eso y sabes que vos también sos el mío.
Peter: Eze se dio cuenta que algo pasaba por nuestras caras cuando la vimos pero disimulamos bien
Lali: la idea era pasar un rato agradable él no tiene la culpa de nada, lo bueno es que nos sentamos en otra mesa
Peter: si aunque vos ni comiste de la rabia
Lali: -me reí- tal cual. Bueno ya esta tema bicha por hoy no? Ahora si disfrutemos que estamos solos por esta noche -le di un beso-
Peter: así es a disfrutar de este momento que no se da tanto como quisieramos -reímos-
Lali: te amo -empezamos de nuevo a besarnos-

Me descubres las virtudes
y olvidas mis defectos
me das fuerzas que me hacen resistir

Momento de amor y más amor para luego dormir plácidamente. Me desperté tipo diez de la mañana no lo encontré a Peter en la cama pero si leí un cartel que me dejo en la mesa de luz que decía lo siguiente: "Lá me fui a buscar a Carme porque ya esta extrañando. Te deje hecha una ensalada de fruta para que comas. Te amo" sonreía mientras leía esas pocas líneas. Fui hasta la heladera para servirme un poco de ensalada de frutas que había preparado él con sus propias manos, un amor!
Mientras estaba levantandome para dejar la taza para lavar se abre la puerta del departamento, llegaba Peter con Carmela, el bolso y las llaves del auto me dio risa verlo así, agarre a la gordita que la extrañe mucho y él me dejo un beso en mis labios.
Lali: así que estaba extrañando esta gordita
Peter: si tu mamá le daba la mamadera y seguía llorando
Lali: hay mi cosita. Me parece Carme que nos extrañabas, viste amor que no la podemos ni dejar
Peter: bueno pero esta bien cada tanto para tener nuestro tiempo solos
Lali: ah eso si -sonreí- gracias por la ensalada de frutas, riquisima. Bueno voy a ir a cambiar a Carme porque acá esta haciendo calor
Peter: si voy a bajar el calefactor un poco!
Lali: si por favor porque nos vamos a quedar colorados. Ya venimos
Peter: dale, hoy cocino yo así vos descansas un día de hacer algo que no te gusta
Lali: te lo re agradezco -sonreí-.

Mi agua está en tus labios
la bebo de tus besos
me alimento de tu amor que es mi paz

Estaba en el cuarto terminando de cambiar a Carme y suena mi celular, quién iba a ser sino era ella mi amiga Candela.
Lali: hola loca, cómo andas?
Cande: queriendo almorzar con mis amigos, pueden hoy?
Lali: si dale buena idea, dónde quieren?
Cande: Agus dice de hacer asado en su casa si les parece esta un poco menos fresco y además hay un sol hermoso
Lali: bancame que le pregunto a Peter que esta concentrado mirando un partido de rugby que ya paso
Cande: ah dale
Lali: -fui hasta donde estaba Peter- amor vamos a comer asado a lo Agus? Estoy hablando con Cande
Peter: si vamos. Preguntale que llevamos
Lali: bueno. -volví al cuarto con el celular- si vamos, qué llevamos?
Cande: acá compramos y después dividimos costos como siempre
Lali: buenisimo
Cande: cómo la pasaron anoche?
Lali: -me reí- capítulo aparte totalmente! Cuando estemos con Rochi les cuento
Cande: huu bueno dale. Nos vemos, besos
Lali: besos amiga -corté la llamada- bueno Carme a mirar tele con papi!

13 comentarios:

  1. Me alegro que Lali no se deje llevar por los comentarios TONTOS de Manuela!! Esta muy madura lali!!! jejeje ME ENCANTAAA!! y espero que subas la otra nove!! NO NOS DEJES SIN NOVEEEEE!! jejeje

    besotesssssssss :D

    ResponderEliminar
  2. Demasiado bien se lo tomo Lali,o maduró o planteará la guerra de otra forma,sea como sea creo q se avecina algo movidito!Carme me mata,y bueno Peter es como el Peter ideal,quiero uno así en casa!
    Gracias por subir!Espero prox!

    ResponderEliminar
  3. muy tierno imaginarme a Peter con Carme jajaja que bueno q la pelea no fue tan grosa, igual me da la impresion de q MAnuela va a seguir apareciendo hasta q Lali la agarre d elos pelos!!
    esta genial la nove!
    gracias por escribir!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que lali va a seguir asì con respecto a Manuela! No quiero que pase algo malo...Mas noveeeeeee
    Besosss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  5. Qe bueno qe no se armo lio con Manuela!
    Tambien me encanto qe no se peleran, qe hablaran las cosa como se debe! Ay! todo lindo :D
    Mas tiernos ellos dos con su bebita!! me encanta lo babosos qe son con su hija jajaja

    Lindo cap! espero el proximo :P
    Besitos
    Cami @mili_mg

    ResponderEliminar
  6. Espero que Manuela no los separe, quiero mas nove!!


    Arii

    ResponderEliminar
  7. ojala si sea verdad q confian el uno en el otro y q no van a dejar q la turra de manuela se meta en la relacion

    ResponderEliminar
  8. MENOS MAL que esa turra no pudo hacer nada para que estos dos se peleen!!! jejeje

    Me encanta cuando estan los tres juntos!!

    ResponderEliminar
  9. Hay lo unico bueno es que no afecto por que si no la matabamos a manuela aunque sea un invento :p

    ResponderEliminar
  10. Re tierno !!!!!!
    Que bicha esta manuela
    Besos leti2311

    ResponderEliminar
  11. odio a manuela, quierooo maaaaaas! sonmas tiernooos!

    ResponderEliminar
  12. Que desaparezca Manuela!

    Mas Nove!!

    Besoos!!

    Saritaaa :)

    ResponderEliminar