sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 98


Recuperando la vida en cada beso
me ves tejiendo una alfombra de sueños nuevos
Te vas metiendo despacio entre mis huesos
y la pasión como un árbol, va floreciendo.


Me levante a desayunar y me prepare el desayuno, Rosa no estaba por la zona de la cocina. Café con leche para tomar y para comer galletitas saladas con mermelada de naranja. Listo, nada complicado para esta mañana hasta que mamá bajo las escaleras y acercándose a la cocina me pidió que le haga unas tostadas, vieron cuando tenes cero ganas pero no queda otra que cumplir con su pedido porque sino se pone bastante pesada y no da aguantarla.
Carolina: con ganas hija
Lali: trato de ponerle, pero estamos en noviembre. Ganas cero de todo!
Carolina: si decimelo a mi. Pienso tomarme unas lindas vacaciones este año... con Fernando ya estamos viendo a dónde ir.
Lali: playa?
Carolina: si playa, Cancún me encanta!
Lali: buena idea, me invitas a mi o se van solos?
Carolina: si quieren ir van, Lara va con nosotros por supuesto.
Lali: bueno cerca de la fecha vere.. viene papá en unos días -le comenté mientras le servía las tostadas- me aviso ayer
Carolina: ah si? bueno bien así lo ves.
Lali: me va a regalar un auto me dijo que lo vaya eligiendo
Carolina: que lindo
Lali: bueno bien, que lindo... ponele onda a lo que decís mamá!
Carolina: sabes como es nuestra relación, igual esta todo bien espero. Ya estoy en otra etapa de mi vida, no quiero tener problemas con nadie y menos con tu padre que quise tanto.
Lali: me alegra que pienses así. Al fin  al cabo la que esta en el medio soy yo
Carolina: por eso quiero evitar problemas
Lali: bueno me voy -le dije mientras agarraba mi bolso-
Carolina: sola?
Lali: me tomo un taxi -la salude y me fui-

Cómo el carbón al fuego, me vas quemando lento
me llenas, me llenas de ti
me rompes la coraza, esparces tu raíz
me llenas, me llenas de ti
y siento la esperanza resucitando en mi
Acuéstate en mi alma y quédate a vivir


Subí al taxi que encontré a la cuadra y media de mi casa y mientras me llevaba a la facultad me mandaba mensajes por el chat del blackberry con mi novio, que ya se encontraba en la facultad por que entro más temprano.
Lali dice:
- No te vi malo, me hubieras despedido de mi
Peter dice:
- Quise pero estabas muy dormida vos, además andaba Rosa por ahí.
Lali dice:
- Ah bueno te perdono entonces, me vas a buscar a la facultad hoy?
Peter dice:
- Si, paso cuando salga. Bueno te dejo por que entro el profesor
Lali dice:
- Huu concéntrate, chau amor ! -cerré la conversación-
Pague al taxista y entre al aula donde cursaba. Mis compañeras se habían sentado juntas pero me dejaron un lugar guardado. Las salude y nos pusimos a hablar un poco mientras esperábamos que llegue la profe "Susana" que nunca estaba de muy buen humor, esperaba ansiosa el día que le llegue la jubilación parecía.
Felicitas: llegaste justito, la profesora ya viene seguro
Lali: si es que vine en taxi hoy
Tatiana: ah no te trajo tu novio esta vez
Lali: no por que se fue antes que yo
Felicitas: es muy lindo tu novio, te felicito
Lali: gracias, igual es mío así que mucho no me lo miren por que soy re celosa -comenté riendo-
Tatiana: y es el celoso?
Lali: si también, somos los dos así.. pero es por que nos queremos mucho
Tatiana: si en tu cumple nos dimos cuenta de eso, estaban todo el tiempo juntos y se los veía muy bien... No veo la hora de conseguir uno así!
Lali: tranquila que todo llega cuando menos te lo esperes!
Felicitas: yo voy y vengo con mi ex, es una relación tan rara
Lali: ah si?
Felicitas: si el finde estuvimos juntos re bien, pero hasta hoy que es jueves ni un mensaje me mando
Tatiana: te dije que lo único que quiere es ya sabes que...
Felicitas: vino la profe -entro con su cara de muy pocos amigos- sh sh por que nos mata
Lali: después seguimos charlando.

Como dos aves bailando en pleno vuelo
asi me llevan tus manos cerca del cielo
Voy dibujando caricias sobre tu cuerpo
y lo convierto en un lienzo de mis deseos.


Cuatro horas pasaron y eran la una del mediodía. Yo me encontraba parada en la puerta de la facultad cuando el auto negro de mi novio apareció en mi vista. Abrí la puerta de adelante y entré rápidamente para llenarlo de besos, no se después de lo que decían mis compañeras tenía que valorar el novio que tengo.
Lali: te amo te amo -le dije mientras lo besaba-
Peter: apa como estamos hoy
Lali: si, es que sos muy importante para mi. Ya se que te lo he dicho pero te lo quiero volver a decir...
Peter: sos hermosa por dentro y fuera
Lali: -besito- a dónde vamos ahora?
Peter: y no se.. a donde vos quieras amor
Lali: no se podríamos ir a comer a la chacra, si queres..
Peter: bueno dale, vamos ahí así podemos estar solos
Lali: me gusta la idea, arranca el auto y vamos para allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario