sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 97


El saberte aquí 
me hace creer que el día no termina nunca mas 
El saberte aquí 
justo atrás del humo de mi hoguera 
y antes que mi angustia.

Peter: en media hora traen las hamburguesas, aguantas?
Lali: claro que si, re aguanto. Tampoco es que tengo tanta hambre
Peter: hay mi amor se te fue el hambre culpa mía -dijo para después abrazarme y dejarme un beso en el cuello
Lali: culpa de un conjunto de cosas...
Peter: bueno mejor nos olvidamos de lo que pasa. Me hace poner mal de nuevo
Lali: y yo me voy a poner a llorar nuevamente, así que cambiemos de tema mejor
Peter: hablamos del cambio de clima?
Lali: no tonto, de otra cosa... Rendiste bien hoy el parcial?
Peter: si me fue muy bien me parece, por lo menos conteste todo lo que me preguntaban , así que espero promocionar no quiero ir a final porque es oral y no me gusta.
Lali: hu si ni me lo digas, ya me entran los nervios. No te conté, mi papá va a venir en poco tiempo y me va a regalar un auto me lo prometió!
Peter: que lindo! -sonríe- vas a andar por todos lados.
Lali: si obvio.
Peter: te hago una pregunta.. tiene buena onda con tu mamá?
Lali: más o menos, ahora mejor que antes. Igual todo depende del día y como este cada uno -reí- se separaron hace bastante así que todo esta más tranquilo..
Peter: y cómo llevas eso?
Lali: ahora bien. Al principio mucho no me agradaba la idea de tener a mis padres separados. Además mamá es conocida y salio por todas las revistas, cuando mami conocía a alguien también salio por todos lados, portales de internet, diarios, televisión y capaz ni a mi me lo presentaba. Es complicado!
Peter: si y mira con quién se vino a meter ahora con mi papá. Yo a él lo veo re enamorado, hace tiempo no lo veía tan feliz
Lali: si mami también, están muy bien y enamorados
Peter: como nosotros!
Lali: claro como nosotros -estaba sentada en sus piernas-
Peter: sos muy linda
Lali: esta vez no te creo amor. Tengo una cara de haber llorado tremenda!
Peter: perdón perdón -empezó a besarme-
Lali: basta con el perdón, todo bien -lo abrace- que lindo es que estemos así de cursis de nuevo -reímos-.

Saber que estas al lado mio 
me hace morder el sol, sudar de tanto frio. 
Saber que estas 
con solo estar 
con una pizca de tu sal, me endulzas más.... 


Después de estar así un tiempito llego el delivery así que Peter fue a atender para poder comer las ricas y únicas hamburguesas. La cena estuvo muy entretenida ya que empezamos a hablar y a contarnos anécdotas de cuando éramos más chicos y nos reímos mucho. Una vez que terminamos de comer, nos tiramos en el sillón y empezamos a darnos besos como hacíamos cada vez que nos encontrábamos solos y con ganas de estar juntos, él se encontraba arriba mío dándome besitos en el cuello hasta llegar a mi boca, las luces estaban completamente apagadas.
De repente, mientras nos encontrábamos en la nuestra, abren la puerta de la entrada. Peter seguía arriba mío, cuando me di cuenta que se trataban de nuestros padres, lo empuje despacio hacía el piso y él fue arrastrándose hasta atrás del sillón. Cuando llego a acomodarse ahí, mi mamá prende las luces..
Carolina: hay hijita estás despierta.. pensé que dormías
Lali: ah no, igual ahora ya subo
Fernando: comiste? -me preguntó mientras sostenía a Lara en sus brazos. Ella estaba dormida-
Lali: si unas hamburguesas
Carolina: y Peter hija?
Lali: esta en su cuarto me parece...
Carolina: voy a subir para ver si necesita algo
Lali: no! -dije rápidamente- esta re dormido seguro, estaba cansado.
Carolina: ah bueno, voy a ir a dormir entonces. Chau Lali!
Lali: chau -espere que se vaya- gordo subí rápido por las dudas ahora subo yo!
Peter: bueno -dijo despacio-

Cuando a mi lado estas 
me invade el buen humor 
me da frío y calor 
siento que el agua no me moja. 


Luego de que mire para todos lados, subí detrás de Peter para poder despedirlo e irme a dormir sola a mi cuarto. Él me estaba esperando en el pasillo, en la puerta de su cuarto y cuando pase me metió adentro y contra la pared empezó a besarme.
Lali: bueno -pico- basta que pueden llegar a venir -otro beso-
Peter: quedate!
Lali: no, hoy duermo en mi cuarto por las dudas. Van a empezar a sospechar y no da...
Peter:  esta bien por hoy quedamos así
Lali: si, que duermas lindo.
Peter: mm te amo
Lali: yo también. Listo, chau -un besito más y di media vuelta para irme a mi cuarto-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario