miércoles, 22 de febrero de 2012

Capítulo 172


Hoy a la mañana había sido de chicas, con Daniela fuimos a hacer un par de compras mientras Peter se quedo en el hotel cuidando a los nenes, un santo! 
Estuvimos recorriendo negocios y fuimos a comer unos tostados porque tanta caminata nos dio hambre, en el camino nos encontramos con un turista que nos explico como llegar al mejor lugar de artesanías, era Argentino y muy lindo según Daniela que pegó buena onda con él, yo mucho no hable porque me quería mantener al margen.
Llegamos al hotel luego de comprar unas artesanías interesantes, más que nada yo compre para la decoración de mi departamento mientras que Dani para llevar de regalo a sus amigas. Se encontraban en la cama Peter con los dos nenes que estaban durmiendo, según él se pusieron a ver tele y se durmieron así que Dani agarro a su hijo para irse a su hotel a cambiarse para después encontrarnos en la playa nuevamente.
Peter: qué tal la pasaron?
Lali: re lindo lo que si caminamos mucho y hace calor.
Peter: hu bueno ahora pedimos que traigan algo para tomar, te parece?
Lali: si genial. Carme si sigue durmiendo se va a despertar cuatro de la mañana como anoche
Peter: ajam me desperté cuando la pusiste en la cama, habrá abierto los ojos se encontró sola y se asustó
Lali: si porque yo me acosté en la cama con ella hasta que se durmió y bueno después fui con vos amor
Peter: esta bien que no me abandones
Lali: -me reí- viste no te abandono por mucho tiempo. Llamaste a tu papá para ver cómo andan?
Peter: ayer hable hoy no así que más tarde llamo
Lali: buenisimo. Amor me voy a dar un baño así se me pasa el calor porque sino me voy a sentir mal
Peter: queres que te prepare el baño?
Lali: no yo puedo, gracias -le di un beso-anda despertando a Carme así almorzamos y vamos a la playa.
Peter: va Dani no? La pasamos a buscar así no va sola
Lali: hay si ahora le mando mensaje para avisarle
Peter: bueno gorda. Te amo sabes -me dio un beso-
Lali: si porqué me lo decís?
Peter: porque si te lo quiero decir cada día de mi vida, no te gusta?
Lali: me encanta que me lo digas siempre y sabes que yo te amo también
Peter: si lo se.
Lali: -le di un beso- mira se levanto Carme -cara de dormida completamente- lo mejor que hicimos no?
Peter: definitivamente si. A ver gordita dale un beso a mami -aprendió-

Luego de que me llenaron de besos los amores de mi vida fui hacía el baño a darme una ducha porque camine mucho toda la mañana con el calor y la presión sino se me iba a bajar. Salí cambiada del baño ya que tenia que ocuparme de mi hija porque teníamos que bajar a almorzar al comedor del hotel, Peter se cambio rápidamente para ayudarme a bañar a Carme para que este fresca y cuando terminamos bajamos hasta el primer piso.
Pedimos ensalada con carne para comer además de una gaseosa para tomar de ahí nos fuimos directamente a buscar a Dani y a Mateo no les explico la cara de felicidad que tenían los pequeños cuando se vieron!
Lali: amor me parece que tenemos yerno -le comenté en la playa mientras los mirábamos jugar en la arena a los dos- vamos a ser familia Dani
Daniela: estaría bueno además me encantaría irme a vivir a Buenos Aires después de recibirme.
Peter: te falta mucho?
Daniela: dos años no es tanto se pasan enseguida
Peter: si además allá trabajo conseguís enseguida más con título.
Lali: si eso es verdad hay una buena salida laboral, yo si dios quiere voy a empezar a trabajar pero estaba esperando que Carme crezca un poco más
Peter: igual ya te dije que mientras yo pueda mantener la casa no te preocupes, igual entiendo que quieras hacer lo que te gusta
Lali: si ya se -le tocaba la mano- pero estoy cómoda criando a mi hija, viste que no es lo mismo dejarla con otra persona que estar conmigo
Daniela: si yo si no es con mi mamá a Mateo no se si lo dejaría con otra persona
Peter: es jodido porque no sabes como lo cuidan
Lali: claro. Dani mira quién esta allá -le señale al chico que vimos hoy- es el turista
Peter: perdón que turista?
Lali: uno que nos cruzamos hoy, igual para pego onda con Dani
Daniela: no exageres hablamos tres minutos no más -reímos-
Lali: anda y hablale!
Daniela: te parece?
Lali: si esta mirando para acá y no disimula
Daniela: dicen que vaya?
Peter: anda!
Daniela: bueno voy a saludarlo entonces después les cuento. Miren a Mateo por favor
Lali: si tranqui -dije mientras se iba- hay ojalá que conozca alguien se lo merece, es un amor esta chica
Peter: quién te dice y se va con novio de Brasil
Lali: -sonreí- estaría bueno. Nosotros nos vamos más enamorados de Brasil así que muy lindo país
Peter: así es -me dio un beso- mira Mateo la mira no entiende a donde se va su mamá -empezó a llorar-
Lali: lo voy a traer acá.
Lo busqué a Mateo para traerlo con nosotros al igual que Carme, Peter se ocupo de hacerle caras raras para que dejara de llorar y los más chicos se reían bien fuerte. Daniela llego feliz de hablar con el turista llamado Leandro y nos contó que la invito a cenar así que nos ofrecimos a cuidar de su hijo para que vaya tranquila, ella se merecía estar con alguien, ser feliz. 
Lali: te voy a prestar ropa y a ponerte más linda de lo que sos -dije sonriendo-
Peter: te garantizo que va a hacer así
Daniela: gracias chicos son muy buenos conmigo. Que feliz estoy de conocerlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario