jueves, 16 de febrero de 2012

Capítulo 167


Si me abrazas así, en un instante vuelvo atrás
Nuestros besos sin fin, placeres peleas y mucho mas
Seguimos igual, probando y tratando vivir
Más fuerte es por este sentir

De a poco Carmela con su año y medio se encontraba caminando sin nuestra ayuda por su cuenta obvio que estamos atentos de que no toque los enchufes, ni rompa nada porque le gustaba experimentar mucho. Ya un año y medio que estaba en nuestra vida la cual gracias a ella cambio para bien, todo lo que venía era mucho más lindo.
Como era verano nos juntamos todos a comer asado en la chacra de Peter, estábamos Cande, Agus, Rochi, -embarazada de dos meses- Pablo, Lara que quiso venir y nosotros. Las ensaladas ya habían sido preparadas así que solo quedaba esperar que termine de hacerse el asado por eso con mis amigas nos pusimos al sol y tiradas arriba de unos almohadones en el pasto mientras mirábamos como Lara jugaba con Carme que se caía porque ella la hacía correr pero como era en el pastito no hay problema.
Lali: cómo vas con la panza vos? Todavía igual no tenes casi nada
Rochi: hay no yo quiero tener ya pero bueno tiempo al tiempo, ando bien me mareo cada tanto pero es normal
Lali: si re normal pero después es tan lindo
Cande: obvio te debe cambiar la vida para mejor sin dudas
Lali: si. Lari cuidado agarrale las manitos -grite para que me escuche- estoy mirando por las dudas, Lara es más grande y juega distinto
Rochi: pero como la quiere Carme se enloquece cuando la ve
Lali: si le dice "Lala"
Cande: a mi me mata cuando dice papi me la como te juro
Lali: fue la primer palabra que dijo Peter casi se muere de la ternura
Cande: es que si pero ma dice también así que no te pongas celosa
Lali: le repetí esa palabra como diez veces como para que no se la aprenda -reí-
Cande: quieren que sea varón su bebe Rochi o nena?
Rochi: yo quiero nene y Pablo nene, igual que venga lo que dios quiera
Lali: con Peter queremos tener un nene así tenemos la parejita
Cande: en serio? Ya queres tener?
Lali: si me gustaría que no se lleven mucha diferencia de edad igual no estamos bucando desesperadamente si llega llega
Cande: que lindo todos con su familia y yo sin nada -rió- igual porque quiero, voy a ser mamá pero no quiero todavía
Rochi: cada una se nota el tiempo que piensa que es el indicado
Lali: claro. Huy -escuche que Carme lloraba- se cayó ya vengo chicas.

Es amor, la risa y el llanto de los dos
Un daño y tan mágico, esto si
Es amor, es ignorar la decepción
Es entregarse de emoción
Es amor...

Agarre a mi hija que lloraba no se lastimo ni nada pero se notaba que estaba con sueño porque se levanto temprano, Peter se acercó a mi para ver que le había pasado a Carme nada grave así que la agarro él y la calmo mientras los chicos nos ordenaron que pongamos la mesa que estaba lista la comida.
Comimos el rico asado yo tenia a Lara en mis piernas porque le cortaba un poco de la comida para ella y se la daba, Lara se sentó al lado mío para comer ella si que se alimentaba bien. Nos quedamos a la tarde tomando sol y nos metimos en la pileta grande que había, la chiquita era para las menores que estaban chochas igual siempre alguno de nosotros iba con ellas para agarrarla a Carme.
A la noche nos fuimos a cenar con Peter a lo de nuestros papás que nos invitaron seguramente porque querían ver a su nieta que la amaban, yo ayude a mamá a hacer las pastas y el postre fue comprado porque para tanto no nos daba!
Carolina: me la dejan hoy a mi nieta?
Lali: no se si se quiere quedar
Carolina: Carme te queres quedar a dormir con la abuela?
Carmela: shi -contesto riéndose- con Lala -por Lara-
Carolina: viste quiere
Peter: bueno entonces que se quede pero mañana la busco temprano porque la conocemos va a empezar a extrañar
Fernando: si cuando se levanta y no ve a los papás ya empieza -reímos-
Lali: esta re llorona no se que le pasa
Carolina: vos no estarás embarazada de nuevo no?
Lali: no
Fernando: huu cuando tenga un hermanito se arma -reímos-
Lali: falta falta igual
Peter: si pero no tanto porque queremos tener seguidos así no se llevan tanta diferencia de edad
Carolina: yo con otro nieto me muero, me encantaría
Lali: bueno igual basta soy yo la que tengo que estar nueve meses con la panza -sonreí- igual más adelante!
Lara: papi puedo ir a jugar con Carme al cuarto?
Fernando: no jueguen acá, solas en el cuarto no porque ella es chiquita
Lara: pero yo soy re grande
Fernando: igual después si estamos Caro o yo con ustedes si
Lara: bueno
Peter: vamos Lali? Ya es tarde y tengo que levantarme a trabajar igual última semana hasta después de las vacaciones
Carolina: te falta poco. Se van a algún lado?
Lali: no sabemos a dónde pero seguro que si. Bueno nos vamos nosotros
Peter: mañana la busco antes de ir a trabajar
Fernando: deja te le llevamos nosotros
Lali: ah mejor! Nos vemos entonces -salude- chau hija portate bien -le di un beso-
Peter: chau hermosas -saluda a sus dos nenas-

Me conoces tan bien, pero hay algo extraño que no ves
Yo soy camino hacia tu edén, pero jamás te entenderé
Y seguimos tú y yo, reales amantes es así
Después de todo esto es vivir

13 comentarios:

  1. Me encato, encima ya paso el tiempo, re amor! jeje
    Espero mas nove, esta buenisimaaaaa :D

    Arii

    ResponderEliminar
  2. son muy tiernoossss!!! me encanta como esta la novela!! ya te dije que muero por una segunda temporada? bueno me mataria si hicieras otra temporada! seria genial! besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que se viene el nene!!!
    Re lindo el capi
    Besos leti2311

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo! ellos re tiernos!y sí creo q se viene el hnito!
    Esperamos el prox.gracias por subir.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que quieran otro hijo!! Esper que van a continuar asì tann tiernitos...jajaja
    Mas noveeeeeeeeee
    Besosss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  6. Maaaas noveelaa! jkfhciuheuih me encnataa!

    ResponderEliminar
  7. Muy tierno el cap!! espero el proximooo!! :)

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que todo esta bien! yo tambien quiero que tengan otro hijo, seria lo mejooor :)
    Mas noveeee

    ResponderEliminar
  9. hay me encanta laraunaa divina y peter todo cuida :P

    ResponderEliminar
  10. demas q esta en embarazo si la nena esta asi de insoportable

    ResponderEliminar
  11. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Que venga el varoncito! Que venga el varoncito! Que venga el varoncito! Que venga el varoncito! Que venga el varoncito! Que venga el varoncito! Que venga el varoncito! Que venga el varoncito! Que venga el varoncito! Que venga el varoncito! Que venga el varoncito! je me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja Ojala este otra vez embarazada!

    Mas Nove!!

    Beso!

    ResponderEliminar