sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 95


A veces pienso  que estoy perdido amor
que no tengo corazón
y a veces pienso en abandonarte amor
pero no es la solución
quiero quedarme para saber
quiero quedarme para entender.

Lali: no me sigas porque no quiero hablar -dije cuando vi que estaba atrás mío-
Peter: no pienses cualquiera
Lali: es que no estoy pensando cualquiera. Pienso lo que en realidad es, nada más que eso
Peter: Manuela vino con sus amigas y yo me pegue un golpe..
Lali: -no lo deje que termine- y te hizo de enfermera no? Mira Peter, no es el momento para hablar, por que no voy a entender nada de lo que me digas... Así que no te gastes!
Peter: entonces cuándo vamos a poder hablar?
Lali: acá no es el lugar ni el momento. Chau, seguí divirtiéndote como recién..
Agustín: -apareció junto a Cande- qué pasa acá?
Lali: nada preguntale a tu amigo
Peter: no hice nada!
Lali: vamos Cande, me llevas?
Cande: si. Martín ya se fue.. se tomo un remis
Lali: ah bueno
Peter: vinieron con Martín? me están cargando?
Lali: no, vos me estás cargando. Adios -le di un beso a mi primo y di media vuelta-

Si todo lo que busco está en vos,
todo lo quiero vivir
de las cosas que me hacen bien
cosas que no me hacen tan bien...


Subí al auto de mi amiga y me llego hasta casa, estaba muy enojada, Cande trataba de tranquilizarme pero no podía. Entre con ella y nos sentamos en el living, mi amiga me busco un vaso de agua para que yo tomara y me tranquilizara un poco. 
Lali: no estoy exagerando, estaba con Manuela
Cande: si te entiendo.. ahora qué hacía ella ahí?
Lali: esta enamorada de Peter.. quiere volver a conquistarlo y si sigue así no lo dudo
Cande: para, no bajes los brazos amiga! Le estás dando el gusto
Lali: es que bueno -empezaron a caerse dos lágrimas de mis ojos- no se que hacer... ahora cuando venga iremos a hablar supongo
Cande: qué te dijo?
Lali: que se pego y bueno seguro fue ella y le quiso limpiar, yo justo que llego
Cande: no se para que tuvo que abrir la boca Martín
Lali: no se como él sabía que ellas iban siempre, Peter nunca me lo dijo
Cande: no creo que vayan siempre tampoco.. justo hoy y bueno fuimos nosotras
Lali: tengo tanta rabia
Cande: tranquilízate, porque si estás enojada no van a llegar a ningún lado
Lali: si tenes razón. Soy un poco polvorita
Cande: bastante, pero yo hubiera actuado de la misma forma!
Lali: lo peor es que le doy el gusto a esa turra de que nos vea peleados
Cande: hay si! los estaba mirando mientras discutían...
Lali: juro que no odio a nadie, pero a ella últimamente si.
Cande: yo si la odio, es terrible. Esa cara de mosquita muerta que tiene es tremenda!
Lali: si, no?
Carolina: -baja las escalera- hola amores, cómo andan?
Cande: bien Caro, vos?
Carolina: buscando unas cosas.. esta noche vamos a ir a cenar con Fernando, queres ir Lali?
Lali: no prefiero quedarme acá, estoy cansada
Carolina: bueno hija como quieras.. Peter?
Lali: no se, en el club supongo
Carolina: ahora lo voy a llamar para ver que va a hacer
Cande: no creo que quiera ir tampoco
Carolina: por?
Cande: por que escuche que le dijo a Agus que estaba cansado del partido
Carolina: ah si tal cual, termina muerto!
Lali: y Lara?
Carolina: en su cuarto jugando, la acabo de dejar
Lali: bueno vamos para allá!
Cande: hay dale, la quiero ver a la enana

A veces pienso que estoy confundido amor
( a ver) si el culpable no soy yo
y a veces pienso en abandonarte amor
pero no es la solución
si quiero tenerte para saber
quiero tenerte para entender.


Fuimos y la vimos jugando con las barbies, al ver que llegamos fue directo a mis brazos. La alcé y me empezó a llenar de besos, es lo más Larita, súper cariñosa.. a Cande además también la quería, así que le dio un beso y nos sentamos en su cama mientras veíamos como jugaba.
Lara: ella sabe el secreto? -tenía justo que tocar el tema-
Lali: qué secreto? -me hice la tonta-
Lara: lo de vos y mi hermano
Lali: ah si lo sabe
Lara: están de novios!
Cande: si -yo la mire-
Lara: y se van a casar..
Lali: bueno tampoco para tanto.  Hay que ver que pasa.. no?
Cande: si
Lara: se dan besos, yo los he visto -mire a Cande y saque de mi mejilla una lágrima que se me corrió-
Lali: bueno jueguemos mejor? queres?
Cande: si vamos a jugar con vos Lara
Lara: bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario