sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 82


Confirmas cada señal
ya no dudo estoy seguro, que eres tú mi otra parte
no es casual ni mucho menos
que tengamos tantas cosas en común.


Después de un día tan lindo de la facultad, donde mis compañeras me llevaron una torta para que comamos entre todas y los profesores estuvieron buena onda, fui a casa donde estaban esperándome mis amigas para ir a la chacra, mamá tomo un vaso de agua y nos llevo a las tres. En el camino bajamos a un negocio y compramos algo rico para comer -sándwiches de jamón y queso- por que allá demasiada comida no había. Entramos, mamá se fijo si estaba todo en orden y se fue.
Cande: me encanta, tremenda fiesta te vas a hacer acá
Lali: si yo pensaba dejar abiertas las puertas y poner mesas adentro pero también afuera
Rochi: y las mesas dónde las tenes?
Lali: están en el quincho que esta a unos metros en la parte de atrás
Cande: ah genial, en un rato las vamos sacando y las acomodamos
Lali: bueno si pero vamos a comer que yo tengo hambre!
Pusimos un manta en la parte de adelante de la casa, llevamos tres vasos, la gaseosa, los sándwiches y nos acomodamos para empezar a almorzar al rayo del sol. Un clima ideal para hacer un mini picnic.
Cande: Ro servime gaseosa en mi vaso please
Rochi: si -dijo y rápidamente le sirvió-
Cande: gracias. Hay que lindo lugar, sabes como me quedaría unos días
Lali: buena idea, lo podemos hacer.. Fernando no va a tener problema
Cande: pero solas o con nuestros novios?
Lali: como quieran
Rochi: con nuestros novios estaría bueno, sería algo distinto
Lali: si tal cual
Cande: vinieron acá con Peter anoche?
Lali: ajam me preparo una cena, estuvo lindo. Ahora que me hiciste acordar lo tengo que llamar -agarre el celular-
Peter: hola!
Lali: hola amor, perdona pero me colgué y no te llamaba. Qué necesitabas?
Peter: saber si las busco y a que hora
Lali: más tarde por que no hemos hecho mucho todavía.. estamos almorzando
Peter: ah bueno no hay problema, yo después veo si le digo a Agus así vamos a ayudar
Lali: dale genial, si somos más mejor
Peter: Pablo no podía por eso no lo invito.
Lali: si me dijo Rochi, tenía que ir a hacer unas cosas
Peter: exacto. Bueno gorda la estás pasando lindo?
Lali: si hermoso
Peter: te extraño
Lali: -me reí- yo también te extraño
Peter: bueno te dejo por que las chicas me van a matar
Lali: no pasa nada. Bueno un beso, te amo
Peter: yo también. Chau! -corté-
Cande: hay te amo! me mueroo
Lali: no te mueras
Rochi: estos dos si que están bien!
Lali: si re bien. No les conté nada todavía pero anoche...
Cande: para, ya se.. ya me imagino. No me digas que.. -me miraba-
Lali: mm SI.
Cande: hay!! -empieza a gritar y me abraza- no te lo puedo creer, pensé que la iba a tener que remar como Benicio diez años
Lali: bueno tampoco la pavada.. se dio y fue muy lindo
Rochi: me imagino. Es hermoso estar con la persona que te gusta.
Lali: si, no les voy a mentir estaba re nerviosa y todo.. pero bueno después se me fue
Cande: Peter debe estar feliz
Lali: supongo. O sea yo lo hice por que de verdad lo quería y fue como una demostración de amor
Cande: claro. Las chicas la primera vez que estamos lo hacemos más que nada por él, por que nosotras podemos aguantarnos
Rochi: más que él ya había estado con otras chicas
Lali: si eso me mata, por que no se como se sintió conmigo. Capaz que las otras eran mejores..
Rochi: Lali eso no te pongas a pensar. Estoy segura que Peter esta feliz de haber estado con vos por que se nota que te quiere de verdad, las otras eran de una noche
Cande: tal cual. Ni pienses en eso
Lali: si tiene razón. Como las quiero chicas, son lo más!

Es tu vida con mi vida, un complemento tan perfecto
Que ahora todo lo comprendo, te esperaba hace tiempo
Guardándote mi amor, guardando este amor.


Mis inseguridades y yo, soy una chica insegura. Las chicas igual tenían razón y no tenía que hacerme la cabeza para nada. Cuando terminamos de almorzar juntamos las cosas y nos pusimos a arreglar todo, decoramos con otras cortinas, empezamos a colgar cosas en blanco y negro, lavamos los vasos, sacamos las sillas del quincho y enseguida llego Peter y Agus para ayudarnos con las mesas que eran más pesadas. Estuvimos mucho tiempo organizando todo que había quedado divino. Tipo siete terminamos todo y cada uno se fue a su casa para cambiarse para las diez y media estar listos.-
Peter: te bañas vos antes?
Lali: bueno dale,
Peter: te deje el regalito en tu cuarto. Espero que te guste -me comentó en el living-
Lali: hay gracias, pero no es necesario que me regales tanto
Peter: sh sh y aceptalo
Lali: bueno, -le iba a dar un beso pero entra mamá con Lara-
Carolina: y chicos como quedo todo?
Peter: re lindo.
Carolina: que bueno, cualquier cosa que necesiten me avisan
Peter: papá fue a comprar la comida, empanadas, pizza, sándwiches, papas fritas, palitos
Carolina: ah listo!
Lali: un genio Fernando
Lara: vas a festejar tu cumpleaños?
Lali: si pero acá no. Mañana lo festejamos acá -le guiñe el ojo-
Lara: bueno con torta
Läli: si amor. Bueno me voy a bañar

Porque me puedes de punta a punta
Porque desnudas todo mi ser
Y es que contigo todo es inmenso
Y mi esperanza vuelve a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario