sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 114


Suelo detenerme frente  algún espejo
porque en el reflejo siempre estas ahí.
Suelo andar de noche como un vagabundo
naufragando ciego en este mar profundo
de sentirte tanto y no tenerte aquí


Pileta, sol y un viento que soplaba a penas. Yo estaba tirada en mi reposera para poder tomar un poco de color, obvio que cuando vayamos al mar me quemo enseguida pero bueno algo es algo.
Mi novio no tomaba sol pero se me sentó al lado para servirme jugo y ponerme el bronceador en la espalda, él siempre disponible para mi.
Lali: gracias. Pasame en las piernas ahora
Peter: bueno -agarro el bronceador y me empezó a pasar- vas a quedar hecha un carbón
Lali: hay amor, no seas tan exagerado. No me queme mucho lleva tiempo
Peter: en Punta del Este nos quemamos en tres horas
Lali: me vas a hacer compañía?
Peter: por supuesto, no te voy a dejar sola! Allá sabes como aprovechan los solteros
Lali: -me reí- o sea que vas a ser un cuida total
Peter: y algo así.
Lali: bueno allá también hay chicas con muy bueno cuerpo pero no me voy a poner celosa ni nada. Voy re tranquila
Peter: así me gusta gordita. -termino de ponerme el bronceador- son las tres ya, en un rato vienen Cande y
Agus tendría que ir a comprar algo para comer
Lali: hay de todo ya me estuve fijando y comiendo por supuesto
Peter: que gorda -reímos-
Lali: para vos quedo igual no te me enojes -le di un beso- hoy te pienso preparar una cena bien rica, con mis propias manos nada de comprar en el delivery
Peter: vamos Lali, vos podes! -me cargaba-
Lali: tenes entrenamiento de rugby no?
Peter: si hoy tarde, igual no se bien a que hora Agustín sabe seguro
Lali: bueno le preguntas para yo saber a que hora preparar todo
Peter: dale!
Lali: veni -lo invite a mi reposera- haceme compañía
Peter: mm que lindo -me abraza y me deja un beso en el cuello- me gusta estar así de pegados. No quiero separarme ni un día de vos, estamos re acostumbrados a estar juntos
Lali: tal cual. Igual me gustaría mudarme a mi, lo hable con mi papá cuando vino a Buenos Aires
Peter: por?
Lali: porque tengo ganas, no se de independizarme un poco, de tener mis horarios y esas cosas
Peter: si te entiendo! Pero no me dejes solo
Lali: es solo una idea, en un futuro
Peter: en un futuro juntos re daría
Lali: si -le di un beso- voy a pasar al baño y de paso traigo un budín cortadito para que comamos
Peter: te espero -me da un beso-

Te extraño y me siento solo sino estas conmigo
aunque vas prendida en todos mis sentidos,
todos los rincones de mis pensamientos.


No aguantaba más las ganas de hacer pis, fui al baño y cuando volvía pase por la cocina para agarrar un budín de los marmolados que nos encantaba, agarre un plato para cortarlo y fui hasta el patio donde estaba mi novio tirado en la reposera con los ojos cerrados, seguro se estaba durmiendo. Bese sus labios suavemente y le deje otro beso en la nariz, el sonrió y me empezó a llenar de besos. Estuvimos así poquito tiempo porque llego Agus bastante alterado, así que nos volvimos a sentar para hablar con él.
Lali: y Candela?
Agus: ni me hables de tu amiga, se ofendio de nuevo
Lali: por?
Agus: porque me junte con Maggie una compañera de la facultad a hacer un trabajo
Peter: se enojo por eso?
Agus: si, ella a todo le tiene celos ya me tiene un poco cansado... Yo no hago nada
Lali: bueno pero vos le dijiste que te juntabas con ella?
Agus: no
Lali: y bueno entonces es entendible Agus. Por algo se lo ocultaste.. -feminista.com-
Agus: porque sabía que iba a empezar con sus celos sin motivo. Divina Maggie, pero es una compañera nada más
Lali: ya se le va a pasar
Peter: ahora no es para tanto, hablaron?
Agus: ni me contesta
Lali: justo que viajamos en dos días, rémala primo rémala.
Agus: claro encima eso! Igual yo después de que entrenemos voy a pasar por su departamento
Lali: yo después la llamo para tranquilizarla, se le va a pasar un poco bastante la conozco.
Peter: vos justo -nos reímos- la celosa y cabeza dura número uno
Lali: y si, yo aprendí aunque no parezca
Peter: ya se, te estoy jodiendo -me da un beso-
Agus: bueno paren que estoy solo yo acá eh!
Lali: me muero, te quiero primo -lo abrace- si quieren vayan a jugar a la play así te distraes. Yo ahora la llamo
Agus: dale, buena idea.

Te amo, con la vida entera, con el alma mía
segundo a segundo, te amo día a día
en cada latido de mis sentimientos.

Cande: hola amiga, paso algo qué me llamas?
Lali: Agus esta en casa y nos contó que discutieron
Cande: si -empezó a llorar- creo que igual exagere un poco pero él me lo oculto
Lali: si tal cual. Lo noto mal, así que si va a hablar con vos lo escuchas aunque sea
Cande: obvio, ya lo extraño
Lali: viste, trata de tranquilizarte sabes?
Cande: si, ahora me doy un baño y me acuesto un poco
Lali: muy bien. Besos enormes! Descansa
Cande: gracias. Saludos a Peter
Lali: serán dados -corté la conversación-

No hay comentarios:

Publicar un comentario