sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 105


Mi amor te esperó tantos años, lo supe cuando te ví, 
Mi amor te soñó en tantos sueños, estás aquí.


Dimos varias vueltas por Palermo pero como se estaba haciendo algo tarde decidimos ir a casa para bañarnos, cambiarnos e irnos a cenar al hotel. Todo sin que sospechen...
Llegamos y estaban Fernando con mi mamá tomando algo, Lara estaba con ellos pero al vernos que entramos fue corriendo a abrazarnos.
Peter: cómo andas enana?
Lara: bien jugando con papi
Peter: muy bien!
Lali: la pasaste bien en lo de tu amiga?
Lara: si, comimos pochoclos
Lali: que rico che, que me invite algún día -sonreí-
Carolina: y qué tal la pasaron con los chicos?
Lali: bien, ahora nos cambiamos y nos volvemos a ir
Carolina: a dónde?
Lali: vamos a comer al departamento de Rocío, que queda cerca de donde vive Cande. -mentira pero bien-
Peter: así es.
Carolina: qué van a comer?
Lali: vamos a pedir algo seguramente. Bueno me voy a bañar porque ya son las ocho... -tenía que volar- Lara si queres quédate en mi cuarto jugando y después me ayudas a ver que me pongo
Lara: -sonríe- si!
Peter: bueno yo me voy a conectar un rato en la compu y después de Lali me baño
Fernando: necesitas la camioneta?
Peter: si no la usas si.
Fernando: podes llevártela
Peter: ah bueno, listo.

Mi amor te pensó tantas veces y ya te reconocí, 
Mi amor te inventó desde siempre, llegaste aquí. 


Mentir y mentir era lo que hacíamos todo el tiempo, pero bueno ya pronto íbamos a ir con la verdad, el momento justo ahora no era ya que mi mamá no anda con su buen humor de siempre, sino que esta bastante alterada. Lara se puso a jugar en mi cuarto con sus muñecas mientras yo me metí en la ducha por un largo tiempo, el agua me podía. Salí y Peter se metió para bañarse él.
Al llegar a mi cuarto con la bata puesta empecé a ver que ponerme, no sabía... Lara iba a mi placard y me traía prendas pero ninguna me convencía hasta que decidí optar por un vestido corto con rayas azules y negras, con unos zapatos color negros, el pelo me lo deje suelto con unas ondas, maquillaje profundo. Iba a llevar una carterita chica, por eso puse un bolso, de esos grandes que yo tengo, en la cama para poner una bikini y una prenda para todos los días para ponerme mañana temprano. Además de mis cremas, perfumes, etc.. soy maniática con todas esas cosas. Pronto termine de cambiarme y baje para irme, saludamos con Peter a nuestros papás y les dijimos que capaz yo me quedaba a dormir a lo Rochi y ellos a lo Pablo, que bueno que entre nosotros nos entendíamos muy bien.


Y así será juntos por fin, y así será para los dos, 
Y así será un gran amor y así será...


Llegamos al hotel que era un lujo total, subimos en el ascensor hasta el piso donde estaba la habitación y entramos. Estaban las sábanas recién cambiadas... una limpieza increíble, por que si, todos los días limpiaban muy bien cada habitación.
Deje mi bolso al costado y le mostré a Peter todo lo que había traído, el se reía por que una noche solamente nos quedábamos acá y parecía que venía por más tiempo. Estuvimos tirados en la cama mientras mirábamos una serie en la televisión que estaba buenísima, todo para esperar la hora para bajar a comer al restaurante del hotel.
Lali: bueno bajemos -le di un beso-
Peter: dale, así estoy bien? -estaba con una camisa y un pantalón-
Lali: hermoso hermoso, te parto -era la verdad- sos un caño
Peter: -se reía- vos no te quedas atrás amor
Lali: si, bueno vamos a cenar y después vamos a la pileta si? a bajar un poco lo que comimos
Peter: que buena idea. Dale -me agarro la mano y fuimos-

Y así será , será un gran amor hasta el final 
Que nadie nunca podrá separar 
Un gran amor que el corazón tanto esperó 
Y así será. 


Una linda cena ya que no había mucha gente, estábamos los dos cenando muy tranquilos. Yo demasiada hambre no tenía por eso no comí todo y Peter más o menos pero él igual era de buen comer. Terminamos de cenar y me fui a la habitación para ponerme la bikini que había traído, el también se cambio pero alquilo un traje de baño, le preguntamos al señor que estaba si podíamos ir a esta hora a la pileta y dijo que si, que estemos tranquilos porque a esta hora nadie iba así que íbamos a estar solitos. 
Fuimos al último piso dónde estaba la pile, Peter directamente fue y se tiro... yo un poco de miedo tenía porque era muy grande y no daba pie, por eso fui y baje las cuatro escaleritas y él me busco donde yo estaba, lo abrace y fue nadando para la parte del medio.
Lali: cuidado que no doy pie
Peter: no sabes nadar?
Lali: más o menos, por las dudas no quiero probar ahora
Peter: te amo -dijo para comenzar a darme besitos-
Lali: lo se. Me haces tan feliz, quiero que siempre estemos juntos y así de bien..
Peter: va a ser así amor
Lali: si. -lo empecé a besar-
Estuvimos nadando en la pile, abajo del agua abriendo los ojos, nos reencontrábamos y empezábamos siempre con nuestros besos. Nunca me había pasado de estar en una pileta con mi novio y solos.. sabía que no íbamos a estar nadando todo el tiempo sino haciendo otras cosas. Lo tenía abrazado mientras el me daba besitos en el cuello y empezaba a desatar la parte de arriba de mi corpiño -de la bikini-, yo lo dejaba y seguía besando y tocando su espalda. Todo fue así.. despacio, con ternura, era raro estar juntos en una pileta y con la adrenalina de que nadie entrara pero lo disfrutamos mucho. Cuando terminamos de "ser uno" fuimos hasta la habitación para descansar un poco, pero siempre todo con mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario